Bienvenidos a tod@s, este es un diario un poco diferente a los que se suelen ver por aqui!
Road to Rio de Janeiro 2016
Mi nombre es Miguel y este diario tiene como objetivo seguir mi progresión desde un punto no muy lamentable (180cm 89.2 Kg) hasta un punto de forma óptima para poder competir en una competición internacional de piragüismo (si, eso de ir en una canoa, mojarse, papar frío como un tonto y cansar mucho) y como objetivo final y sueño, ir a unos juegos olímpicos.
El porque de realizar este diario, es además de la evidente razón de que quiero verme mejor y mas fuerte, los rivales a los que me enfrento estan en un estado muchísimo mejor y tiene una mejor relación peso fuerza (pilar básico del rendimiento). No pongo fotos de otra gente porque sería un poco triste pero os aseguro que a su lado doy bastante pena, aunque este cerca suyo en alguna distancia gracias a dios sabe que.
Aunque no creo que a mucha gente le importe ni interese mucho, pondré tanto mi progresión puramente física tanto como que tal me va en el aspecto deportivo, que al fin y al cabo es el objetivo de mi diario, y rezare para que alguien me de algun tipo de ánimo o algo xd
Lunes 23 Septiembre 2013
Podemos decir que es hoy el día que empiezo a darle duro, aunque ya lleve una semana o asi cuidandome, porque es hoy el día que empiezo la temporada, adjunto fotos!
89.2 Kg, 1 mes parado sin hacer nada practicamente, y hoy empieza la temporada oficialmente, empezaremos con 3 días de hipertrofia en el gym en los que solemos tocar solo dos aparatos, la banca plana y el dorsal plano. Carrera, Natación y Balsa (Piraguismo en circuito cerrado) para parar un tren, el festival de la catábolis.