Diario de Charles, ahora con más té

thiffon

Si no tienes prisa en tener unos BIG MUSCLES hazlo. Seras más feliz.

Hatari don't be mad.

1 respuesta
B

Edit, pensaba que era la Taberna

Hatari

#421 llevo 3 semanas ya creo encerrao en mi casa sin poder salir por culpa de lo de la rodilla

me estoy quedando mas blanco que explosivo y me veo mal al espejo, los días parece que tienen 83 horas

sorry por estar mad, pero esta mierda me está jodiendo, y mañana creo que me la voy a quitar yo mismo porque ya no me duele nada y creo que la inflamación se ha ido por completo.

tiest

#418

Contar macros y ser demasiado inflexible en algunos aspectos es abrasivo a medio plazo. Aún así, seguramente veas mermados tus progresos si empiezas con el ojímetro. La experiencia no es un grado en eso.

Adquiere un punto intermedio. Contar macros es el camino más corto para el fin que buscas.

1
POiASSO

Cambiad el nombre del foro de fitness a "Diarios de Hatari"

4
charlesmarri

Vale, me habéis convencido. Por ahora seguiré con los macros, pero para un futuro la idea del comer limpio con un par de licencias semanales está ahí.

Seguiremos en contacto.

Diward

En todo caso yo lo vería mejor para un volumen en que no te importe subir más o menos deprisa, o tapándose algo.

En definición mejor contar macros.

bryaN1

Estaba viendo tu problema con las piernas y tienes el mismo problema que yo, como bien ha dicho #381 Es la realidad, fue tal cual.

Yo no las tengo tan inflamadas como tú, pero porque me las cuido de cierta maneras, también me pasa en la pierna izquierda, la derecha esta intacta.

Como recomendación te recomiendo, que pruebes a usar hielo y ponertelo en la zona afectada entre 10-15 minutos mínimo 2 veces al día (Exclusivamente para cuando tengas una inflamación elevada o vayas a entrenar) y cuando te duches, intenta darte chorros a presión de agua muy fría en la misma zona, ambas cosas ayudan a una mejora de la inflamación y la sangre fluye mejor.

Y si empeoras, no debes preocuparte porque pasaras por el laser y durante los proximos 5-10 años no las tendrás tan inflamadas.

D4rk_FuRy

La filosofía original de IIFYM (contar macros) era hacer las cosas más fáciles para el machaca medio, poder comer variado y flexible y que la alimentación fuera llevadera psicológicamente.

Estar esclavizado por los macros es algo opuesto a la filosofía original del método, yo cuento macros a ojímetro casi siempre, salvo cuando llevo ya bastantes semanas en defi.

14 días después
charlesmarri

Si no lo sabéis, os resumo. Ahora mismo apenas tengo tiempo y desde la KDD tabernera mi dieta/entreno no es que haya destacado en nada. Actualmente tengo sólo una hora libre en el gym y si hago abs se reduce bastante con el calentamiento inicial y demás. Así que he optado por dejar de lado ejercicios a rangos de fuerza (en mi gimnasio hay pocos discos y muchas veces tardo más esperando que otra cosa) y tiro por hipertrofia.

La dieta sigue siendo un MEH entre unas cosas y otras, pero se nota que el trabajo del año pasado de algo ha servido. Estoy en 78/78.5 en ayunas con el estómago vacío, muy lejos de mi meta que eran 75 para rajar bien. Ahora que mi vida está pendiente de mi situación laboral y de un posible traslado a otra ciudad, va a ser todo un poco caos, pero bueno, intentaré retomar el gym en cuanto pueda. Si la comida va a depender de mí, tiraré de pollo, atún, pasta y arroz, con frutas y verduras más leche y potreina, nada más.

Fotos no hay nada muy destacable. Ésta del abdomen me la eché cuando perdí la retención de la KDD, obviamente salgo apretando:

Las zonas rojas es lo que no se me va ni a tiros, algo lógico cuando no llevo una dieta estricta. Dejando las sombras de lado, pienso que realmente tengo una genética de abdomen muy bonita para marcar en un futuro el six pack de los cojones. Amén de que se nota el trabajo de haberlos hipertrofiado en invierno.

De las piernas decir que Iuma me dijo que se me habían puesto muy buenas patas:

Y de espalda, tanto Nestor como Gero dijeron que iba sobrado. Pecho es donde más flojeo.

En fin, que tenía esto muy abandonado y ahora que tengo 10 segundos para respirar, os echaba de menos. Osk.

2 1 respuesta
eXtreM3

#430 ánimos charles! sigo tu diario desde la sombra...

1
D4rk_FuRy

yo metería el entreno de gironda, es algo que me gustaría probar algún día xD, tiene que estar bien hacerte tus 8x8 (primero hay que empezar con 6x6) y en 20 minutos terminar

además según gironda no hay que hacer abs, sólo hipopresivos, que puedes hacerlos sin estar en el gym en cualquier momento del día casi.

1
B

Vas muy bien aunque te quejes #anims y no lo dejes que se te ve desganado ultimamente.

House-

Charles, a pesar de que no tengas tiempo lo estás haciendo de puta madre!

Ya te digo yo que más de uno quisiera tener tu cuerpo, sigue dándole duro.

1
B

Buenas piernas charls, para ser tan alto están requetebien. Y para mejorar, dar caña! Dieta a full. Ánimo campeón, que estás muy bien :) ye quisieran todos tus espaldas y tu abdomen.

Gogogogo <3

1
Yeah-

En cuanto mejores la parte delantera del torso (que ya va bien) la de Orange va a caer solita.

PD: no homo.

1
charlesmarri

#431

Gracias, bro. Abre el local de trance ya!

#432

En cuanto tenga hueco lo miro y veo cómo puedo cuadrarlo. Por ahora voy al gym hasta que las sensaciones son buenas y me veo congestionado y me piro xd.

#433

Gracias, Zay. Desgana con el gym ninguna, con la dieta quizás porque realmente no paro en todo el día y han sido semanas de no pasar por casa, pasar poco y estar un poco a lo loco.

Decir que estoy más o menos calculando a ojo las cosas y por ahora las sensaciones son buenas. Conozco los gramos y mis calorías y seguramente, sin llegar a ser exactas, las respete algo. Si finalmente me voy fuera, comeré de esta manera. Según mi compañero tenemos tiempo igual a nada y no puedo andarme con mil cosas. Comida limpia, comer más o menos a ojo sabiendo lo que necesito y pista.

#434

Joder, muchas gracias. De todas formas la foto engaña. Salgo apretando y no es un resultado real, lo idóneo sería ir así 24/7 xd. Muchas gracias, en serio, los ánimos se agradecen mucho.

#435

¿Y por qué no acabamos entonces juntos en la habitación? Jue.

#436

Sin duda lo que más entreno y lo que menos progresa. No entiendo. Bueno, sí, tanto en abdomen lateral como pecho es donde más grasa acumulo. Pecho ya lo viste que me cuesta horrores tirar con pesos decentes. Pero bueno, que tampoco me voy a rallar, vaya xd.

La de Orange ha pasado hoy y ni una mirada... después de tres días sonriéndome y hablándome. Tdspts.

charlesmarri

Me han dicho que casi seguro me llaman para currar en el hotel de animador y tal. El caso es que aún rondo el 14% o más y me estoy planteando una PSMF. ¿Cómo lo veis? ¿Lo creéis necesario?

1 respuesta
B

#438 ¿Plan de eisen no estaría mejor?

1 respuesta
D4rk_FuRy

hipercalórica

1 respuesta
charlesmarri

#440

No me lo digas dos veces...

#439

Busco quitarse la mayor cantidad de grasa/menor tiempo posible.

2 respuestas
B

#441 10-12 dias de PSMF entonces.

B

Tú y PSMF ?? Me ha salido una mueca de sonrisa irónica. Te animo a hacerme tragar estas palabras :P

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#441 mides 185 y pesas 77 kg xD yo no definiría

1 2 respuestas
B

#444 Tú y tu cruzada pro gordifuertes. Yo aún conservo grasa de mi dreaming bulk.

charlesmarri

#443

¿En la PSMF no se pueden comer paquetes enteros de galletas tostadas? ¿ME ESTÁS DICIENDO ESO?

#444

A 75 quiero llegar para rondar aunque sea el 12% y volver a subir. Y son 78,5, aún no he visto los 77 estables en la puta báscula.

El cortisol me está matando.

D4rk_FuRy

lo que te mata es el alcohol y la fiesta los fines de semana, que te conozco pillín

4 1 respuesta
charlesmarri

#447

Diward

Si te cuesta seguir el plan de eisen, seras capaz con la PSMF?

TrenboBrah

La psmf es dura dura de cojones, la ansiedad por carbos es extrema

1 respuesta