Introducción
¿Qué fue? Bueno, me he decidido a crear mi propio diario aquí, para que me guíen mejor en mi rutina de entrenamiento y dieta. No soy nuevo en el mundo del entrenamiento y llevo varios años pero con muchísimas decaídas, vamos, que me he pegado más tiempo en mi casa tocándome los cojones que yendo a entrenar como dios manda.
Siempre he sido un chico muy delgado y mis dietas y rutinas consistían en subir peso a toda leche, hasta que uno ya va teniendo una edad y se le empieza a poner cuerpo de viejo, empieza a acumular grasas y demás y bueno. Que al final he pasado de estar flaco a acumular grasa y aún así seguir siendo delgado y es algo que quiero ponerle fin.
Excepto en épocas de gimnasio, mi vida ha consistido en estar sentado, fumar y comer muy poco. Actualmente, por estudios, he estado comiendo 2 o 3 veces al día haciendo ayunos bestias. Lo ideal para tener un cuerpo-escombro.
Altura: 190cm
Peso: 80kg
Objetivos
Me he replanteado lo de definir por ahora ya que he rehecho la dieta a algo más acorde y la he planteado en subir de peso primero, me gustaría llegar a los 90kg y a partir de ahí ver para dónde tiro, si mantenerme o bajar para quitar grasa, eso ya lo iré viendo con el tiempo.
Me planteo objetivos a corto-medio plazo, no sé a qué puedo llegar, pero creo que paso a paso podré llegar un poco más lejos si le meto constancia y dedicación. Por ahora lo que quiero es quitarme malos hábitos, que el entrenamiento no me deje hecho una mierda cada vez que salgo de entrenar e intentar lucir un buen cuerpo algún día. (como casi todos, vaya xD)
Macros
He aplicado un 10% para mi objetivo de subir de peso
136gr de Proteína.
60,4gr de Grasa
458gr de Hidratos de Carbono
TOTAL: 2920calorías
Dieta
No, no hay proteína postentreno. Estoy en una época que estoy jodido de dinero y no me da para la suplementación por ahora. En un futuro no muy lejano espero poder añadirle una buena proteína isolatada.
Ejercicios