Diario de AnabolLecter

B

No habia visto tu post.

Increible el cambio, enhorabuena

1
AnabolLecter

Foto de cuerpo entero, que hace mil que no subo

Piernas las últimas 5-6 semanas del ciclo las entrenaba cada 7-10 días y en plan rascándome la polla en el entrenamiento, como apunte.

2
B

y se puede saber que es lo que tomaste o tomas? fisicamente no te encuentras raro ni nada por el estilo? No tengo ni puta idea de cuales son los efectos secundarios ni mierdas así xd

AnabolLecter

Efectos secundarios durante:

  • Más libido
  • Mientras tomaba dianabol los pezones algo más hinchados, pero los mantuve a raya con arimidex

Efectos secundarios después:

  • Algo de acné en brazos y gluteo-lumbar
  • A nivel anímico se me juntó PCT con exámenes y una época de estrés, no estás tan a tope como cuando vas hasta el culo de testo.

S1-4 - 500mg testo enan y 30mg ED de dianabol.
Durante una semana después de esto subí a 750mg de testo pero solo me noté más retenido así que volví a bajar.
S9-11 400mg testo - 300/350mg tren ace

Corté hace un mes y no noto nada raro

3
B

Ya contaras a ver cuanto duran las gains, o tienes pensado hacer mas ciclos?

AnabolLecter

De momento tengo pensado estudiar para los exámenes, pasar un verano tranquilo en casa de los padres y ya a finales de septiembre cuando empiece el nuevo curso veré que hago.
Pero vaya, que no voy a vivir de esto ni me preocupa demasiado, aunque quisiera ser un Klokov tampoco me quejo de como estoy jajajaja

AnabolLecter

De espaldas relajado:

De espaldas en tensión:

De frente post entreno, algo más destapado que durante el ciclo:

3
homerbask

la espalda tu mejor punto en mi opinión.
sigue asi

1
AnabolLecter

Hoy me apetecía hacer fondos, se nota la falta de práctica, me cuesta mantener la postura, hay margen de mejora.
40x6, 50x6, 60x6, 70x3

Entrenando sin rutina ni progresion, una vez estoy en el gym ya veo que hacer, no me apetece un carajo complicarme.

3
AnabolLecter

Ayer hice entreno de empujón (fondos, flexiones, aperturas, press trasnuca y algo de triceps...) y tengo pectoral/hombro como nuevos y la espalda como si me hubiese pasado un tractor por encima, especialmente la zona romboide y parte baja de trapecio.

Que alguien me lo explique

2 respuestas
B

#910 fondos, flexiones y aperturas en la fase excéntrica demandan esa musculatura más de lo que te imaginarías...

1 respuesta
AnabolLecter

#911 Aun así nunca me había pasado macho.
Asumo que es porque llevaba meses sin hacer fondos lastrados, y que directamente nunca me había colgado 60-70kg, de ahí que al ser algo "nuevo" al día siguiente esté hecho polvo.
Esto con medio gramo de testo en sangre no pasaba :no:

RSN

#910 El día anterior hiciste fondos bastante pesados e intuyo que cerca del fallo. Agotas esa zona.

Al día siguiente decides seguir haciendo ejercicios de empujón. Al agotarse las zonas primarias las secundarias empiezan a implicarse también.

Sobretodo el press trasnuca trabaja bastante la zona del trapecio que dices.

PD: Aunque te importe una mierda lo que piensan los demás te digo que vendría bien que te sacases medidas de bíceps, cadera y amplitud dorsal (con la cinta por encima del pectoral vaya) para que la gente se hiciese una idea de las dimensiones que tienes.

1 respuesta
AnabolLecter

#913 Pfff ni cinta para medirme tengo en casa, con eso te lo digo todo xd A ver si me pillo una y ya por curiosidad tomo medidas, que nunca lo he hecho.

Y no había hecho empujón dos días consecutivos, el último fue el lunes y ayer volví a hacer, con la única diferencia de los fondos en lugar de banca. Hoy me duele hasta el alma (el pecho como si nada eso sí)

PD: El problema de la gente es la falta de referencias en las fotos. Tú ves a un tipo de 1.60 y 62-63kg relativamente seco en una foto y en cuanto a masividad igual se ve parecido a mi, la cosa es que después ese chaval al lado mía en persona parece un llavero.
1.83 y rondando los 90kg (en las fotos de final de volumen casi 98kg), eso sí son datos objetivos, ya quien quiera que se monte sus películas jajajajaja.

Y bueno, que mis fotos son a pelo, sin filtros o sombras raras, enseñando lo que hay y punto.

1 respuesta
RSN

#914 Ya lo he dicho muchas veces pero bueno aquí cada uno con sus películas como tú dices. La foto que tienes en fc se ve de mucho más cerca y si la subieras aquí seguramente la gente se quedaría en plan wtf pero en fin.

Keep going my friend, a mí como de costumbre me toca mudanzas, press nevera y curl lavadora xDD, best training evah

1 respuesta
AnabolLecter

#915 Ostia que pereza forocoches, me paso poquísimo por la plataforma de musculación, ha degenerado demasiado. Creo que también tiene que ver en que las imágenes insertadas allí se ven más grandes, porque creo que la mayoría de fotos que ponía en un sitio las colgaba en el otro.

Con las mudanzas ya haces más que muchos en el gym, potencia esas bombonas de butano y ya te quedas del copón, hijo de puta.

Yo con el próximo curso seguramente aparte un poco el tema gym y empiece con algún deporte, estoy entre boxeo y rugby, ya veré como me monto una rutina que sinergice con lo que elija al final, te pediré consejo jajaja.

3 respuestas
sonic_2005

#916 he oído crossfit?

1 respuesta
AnabolLecter

#917 No nos pasemos, sigo valorando mis gains.

xoubi

#916 Si en tu universidad hay bastantes equipos y tradición yo no lo dudaba, rugby.

1 respuesta
AnabolLecter

#919 Tengo que informarme porque no tengo ni idea de los deportes que se ofertan... Sé que en la UCAM hay equipo de rugby, pero yo estudio en la UM.

1 respuesta
xoubi

#920 Es que cambia bastante la cosa dependiendo de como lo tengan organizado ya que es un deporte bastante minoritario en España. Por ejemplo en mi universidad, USC, ni si quiera hay 3 equipos y no da para mucho la liga universitaria.

1 respuesta
AnabolLecter

#921
Fútbol: tres campos de hierba artificial. En ellos podrás jugar a fútbol 11, fútbol 7 y fútbol 5.
Fútbol Sala: tres pistas polideportivas al aire libre y una cubierta en el Pabellón Deportivo
Baloncesto: una pista al aire libre y otra en el Pabellón Deportivo, ambas configurables como dos pistas transversales.
Voleibol: tres pistas en el Pabellón Deportivo
Balonmano: tres pistas al aire libre y otra en el Pabellón Deportivo.
Squash: dos pistas en el Edificio Polivalente del Recinto Deportivo.
Tenis de Mesa: dos mesas en las salas de squash del Edificio Polivalente
Tenis: cinco pistas
Badminton: nueve pistas en el Pabellón Deportivo
Frontenis: un frontón de 40 m
Escalada: un Rocódromo con cinco vías
Pádel: cinco pistas recientemente construidas

No hay suerte :(

xoubi

Pues escalada para esos grip gains.

1 respuesta
AnabolLecter

#923 No me desagrada para una práctica ocasional, pero tampoco me motiva más que ir a levantar hierro al gym. Me tocará buscar por Murcia a ver que encunetro.

RSN

#916 Rugby mola mucho pero el riesgo de lesión es alto también te lo digo. El boxeo me gusta más, también estoy pensando en volver a hacer, seguramente tengo que pegar unos cepillazos guapos xD

Para que te hagas una idea:

Curius

Hay liga regional de rugby en Murcia, y deberías mirar porque la pretemporada debe empezar en breves si no lo ha hecho ya.

Yo jugué una temporada y es una pasada, y con tu cuerpo y sobretodo tu peso tiene que ser la hostia. El boxeo es llevarte hostias sin motivo, el rugby es llevarte hostias para defender el balón que es tuyo y ensayar. Yo soy tú y me metía de cabeza (literalmente).

1 respuesta
J

Yo de ti hacía halterofilia, pero las posibilidades imagino que serán limitadas. Cosas de tener universidades que potencian poco los deportes y para colmo los que potencian son de maricones salvando rugby.

1 respuesta
AnabolLecter

#926 Lo malo shur es que yo me vuelvo a Cartagena hasta mediados de septiembre que es cuando vuelvo a Murcia para quedarme... Me informaré de todos modos. Me atrae la idea de placar a la gente.

#927 No hay un carajo de de deportes más allá de lo popular macho, ni rugby, y las actividades de "fitness" son spinning y ritmos latinos, en fin.
La haltero me gusta para verla, pero soy un jodido adoquín y tampoco me llama especialmente para darle continuidad. Aun así si en la universidad se pudiese me metería, pero no ofertan nada de ese estilo.

AnabolLecter

Entrenamiento flojito el de hoy.

  • Peso muerto. No he movido más de 170kg a singles (doble prono), he perdido fuerza en gluteo y femoral de dejar la pierna descuidada, por como subía la barra ahora mismo no creo que sacase más de 190 en mixto.
    Intentaré recuperar los 210 de aquí a septiembre.

  • Dominadas: Con más sentimiento muscular que otra cosa, varias series con 20kg de lastre a high reps y la última 40x5 pero ejecución lenta y bastante tiempo bajo tensión, sin aprovechar rebote. Creo que será mi 8rm

  • Remo mancuerna: 2-3 series con las mancuernas de 40, 12 repeticiones buscando la máxima contracción, lejos del fallo.

  • Remo en polea: Ni recuerdo el peso, más postureo que otra cosa.

Si mañana saco un rato para entrenar será para sentadillas+brazo y hombro

AnabolLecter

50mg higenamina
300mg cafeína
300mg adrafinilo
3mg citrulina malato

Espero un buen entrenamiento

1