Buenas pues recien acabado el verano , he decicido ponerme serio con el tema de ejercicio y dieta aunque llevo ya un par de meses haciendo crossfit entre 1 y 2 veces por semana y andando varios km al dia , quiero pasar a un nivel mayor .
Motivos para empezarlo :
Pues hago este diario por que es una herramienta para seguir con la dieta y el ejercicio , si lo actualizo regularmente sera mucho mas dificil tener ganas de dejarlo , la idea es actualizarlo cada Jueves que es cuando hago el pesaje con el nutricionista.
DATOS
Hombre, 27 años/ 182cm/95,4 kg ,72kg de masa muscular / 20% grasa ( esto el jueves pasado , este jueves me volvere a pasar),
OBJETIVOS
Bajar el % de grasa a un 15% en un principio y mejorar en los wod .
DIETA
Sigo una dieta que es bastante flexible asi que pondre lo que he tomado hoy, no hay muchos cambios a lo largo de la semana por que si no es un gasto de dinero absurdo y ando medio pobre xD.
200 ml de agua con 1 limon exprimido.
Desayuno ; 200 gr queso quark 0% + 30 gramos harina de avena sabor chocolate
1 pieza de fruta
COMIDA:
200gr de legumbrse hervida o 120 gr de arroz integral / 180 gr de carne o pescado .
POST ENTRENAMIENTO:
Yogur natural 0,0 + 35 gr de proteina . 30gr de frutos secos( nueces)
CENA:
Verduras salteadas o ensalada/ 180 gr de carne o pescado. + un trozo de piña /sandia o melon.
POST CENA: Yogur de proteinas del mercadona.
----- 1 Comida libre a la semana/ nada fritos, bolleria ni azucares , 1 bebida tipo coca cola zero al dia maximo .
ENTRENAMIENTO
Lunes:
-Hago una rutina hiit en casa , es un circuito que hago 3 veces seguidas / hay desde burpees, flexiones, planchas sentadillas etc , intenso.
-Voy al Box y hago varias series de peso muerto, remo pendlay , sentadilla fronta y dominadas ( esta parte no lo hago por que me lo manden si no por quiero mejorar estos aspectos para los wod.
Martes : Crossfit 1h .
Miercoles : Rutina hiit ( estoy pensando en hacer 10-15 min hiit para ir mejorando la resistencia)
Jueves ; Peso muerto/ Pendlay/ sentadilla y dominadas en box.
Viernes : crossfit :
Sabado : rutina hiit
Domingo : descanso.
A esto sumarle que todos los dias ando de media entre 8 y 14 km dependiendo el dia, en un principio no he notado mucha fatiga , aunque reconozco que los 30 -40 min de cardio me cuesta hacerlos por aburrimiento xDD.
Fotos:
(Esta semana traigo que no tengo)
Actulizacion pesos :
JUEVES, 31 DE AGOSTO DE 2017
95,4 kg ,72kg de masa muscular / 20% grasa ------
MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
93 kg de peso, 19,36% grasa ., 71,3 masa muscular.
Bueno pues espero que podais seguir mi evolución y asi dejar de ser un cuerpo escombro , si alguna parte del diario está mal decidmelo y lo cambio . Saludos^^ .