#197 lo siento pero te equivocas, si estás ganando músculo a la vez que pierdes grasa es que tu cuerpo estaba sufriendo y tenía un punto mediocre, claro que con ese punto a la mínima que cambies un poco los hábitos ya sea moviéndote más, haciendo ejercicio o comiendo mejor, aumentarás de masa muscular y te disminuirá la grasa, porque como te he dicho tu cuerpo estaba en un punto de mierda.
Si eres una persona activa (no hace falta ir al gimnasio) y comes más o menos bien no tienes esa recomposición milagrosa.
También te digo que hay gente que al perder grasa se piensa que esta ganando músculo cuando realmente lo que le esta pasando es que los músculos que estaban tapados salen a la luz y les mejoran las formas, por no hablar ya de la cantidad de retención de líquidos que se va.
En tu caso, diciendo que eras una persona activa y llevas 1 año sentado es normal que parezca que no hagas ejercicio, porque básicamente no lo haces.
El punto es que estoy bastante seguro de que estoy haciendo RC, por que bajo de peso poco a poco y mi musculo ha crecido, tanto estéticamente como en capacidad deportiva.
Si estás bajando de peso dudo mucho que haya aumentado tu masa muscular, seguramente es lo que te digo arriba, además que cuando haces ejercicio los músculos están más vascularizados y parecen más grandes, si me tiro 3 semanas sin ir al gym y luego voy una verías la gran diferencia que hay en tema de volumen de los bíceps, donde no hay más masa muscular, simplemente están más pumped.