#150 La verdad que las porras están creciendo pero tampoco mucho mas de como las tenía, en cambio la espalda se nota sobretodo porque las camisetas me tiran de dorsal cuando antes no. Creo que especializar con weider esta zona (cosa que con fuerza no trabaja tanto o almenos en mi caso) me esta yendo bien
#153 La luz del baño es así. Luz amarilla y o te pones debajo o no se ve bien. La foto de espaldas si que he metido contraste, pero esta nanai. Me haré a luz natural cuando acabe de todo el cuerpo.
Ahora que me fijo de perfil tienes más antebrazo que porra, al final te pasará algo como a mi jajajaja
El antebrazo mide lo mismo que el brazo (bueno, el antebrazo 0,5cm menos) y en según que poses no lucen bien ambos.
#155 Ya ves, si tengo el brazo estirado se ve la diferencia clara entre el brazo y el antebrazo, pero si lo doblo un poco y se ve por detrás esta parejo, ni me había fijado... Soluciones?
Pedazo brazo tío y para lo del antebrazo, como no se agrandar el brazo, no se me ocurre otra solución.
Habrá que aislar un poco mas los brazos, lo que si os digo es que objetivamente tengo el antebrazo mas grande cuando empecé weider, lo noto un webo con las chaquetas jerseys, y con camisas también flipas... Lo achaco a que cuando hago hombro-brazo o pecho-espalda salgo con el antebrazo con una congestion excesiva, aveces hasta me duele.
PD: En todos los ejercicios hago rangos completos muy estrictos y me gusta mucho trabajar casi todo con barra o mancuerna asique el agarre que estoy empleando + la fuerza auxiliar pues... Añadiré algún ejercicio que aísle mejor
No hay porra sin antebrazo. Eso es así.
Hay pocas cosas más antiestéticas que unas porras de +40cm con antebrazos de adolescente.
#170 Te refieres a que necesito mas espalda baja? Yo esa zona me la veo bien, la que le estoy dando cera para que mi espalda sea mejor es la zona media central
#171 Puedes coger algo mas de densidad en la zona media pero personalmente veo que los lumbares necesitan refuerzos.
Joder, le pegas una ostia a un pino y haces un armario. Estás enorme cabron jajaj
Foto de frente? nodori