Muy buenas a todos, he decidido iniciar un diario simplemente para dejar todo apuntado por aquí pero sobretodo para adquirir un compromiso eficaz conmigo mismo además de aprender y ayudar en lo que pueda.
De momento toda mi planificación la llevaré a cabo en casa ya que según la situación actual para mí no es seguro ir a un gimnasio.
Respecto al material con el que voy a entrenar cuento con un par de mancuernas, una barra de dominadas y unas anillas (para mí más que suficiente y la verdad que bastante agradecido por tener al menos algo con lo que entrenar).
Mi enfoque de entrenamiento actualmente se basa en una frecuencia 3, haciendo tirón/empuje/pierna, dando más o menos un volumen total de 10-20 series por grupo muscular (tampoco me rallo mucho con esto, pero es por dar una referencia). Alternando sesiones ligeras/moderadas y pesadas.
Mi objetivo actual es perder grasa corporal ya que ando un pelín pasado andaré entorno a un 16-17%), mido 1,86 y peso entorno a 86 kg).
Más tarde dejare por aquí mi primera sesión apuntada, un saludo a toda la comunidad y gracias por darme este pequeño espacio por aquí.