Diario de Doxx

B

Presentación

Hola.

Pues voy a iniciar mi diario porque creo que ya toca. Llevo mas de 7 años entrenando (hipertrofia) pero con parones de por medio por diferentes razones (novia, pereza, blablabla) y desde julio del año pasado tras un parón de 6 meses volví a retomar este hobby con muchísimas ganas hasta julio de este mismo año que:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/ojo-con-las-rodillas-540240
Lesión porque el liquido sinovial de mi rodilla se fue a la puta; y aunque no os lo creais hasta hace 2 semanas he estado jodido y oficialmente ya no tengo nada de liquido pero si dolores musculares de todo tipo, no puedo flexionarla del todo y por recomendacion de mi fisio he vuelto a entrenar la pierna pero muy poco a poco y aquí comienza de nuevo mi reto.

Algunos ya me conocerán segurísimo ya que soy muy asiduo a este foro, especialmente de un tema de modelado 3D que hay creado por aquí ya que me dedico profesionalmente al mundo de los efectos especiales en cine y ese es basicamente mi trabajo y otra de las razones por las que no puedo tener una rutina "mas o menos constante" ya que hay dias que igual tengo planeado hacer x ejercicios, entro a currar a las 9, y salgo a las 10 y mi gimnasio ya ha cerrado; y esto es imprevisible pero tendré que lidiar con ello.

Poco mas que decir sobre mi asique al lio

Años:
26
Altura: 1,83
Peso: 82KG

Entreno unica y exclusivamente para estética; no pienso competir ni de forma amateur es simplemente por hobby y porque "me gusta sentirme fuerte"

Dieta

No sigo ninguna dieta de momento pero no me importaría meterme en hacer una dieta mas o menos estricta para ver hasta donde puedo llegar; por supuesto siempre he sido y sere mas natural que la naturaleza.

Rutina

Torso pierna que vi en internet y me gustó mucho y he adaptado un poco a mis gustos y necesidades, conociendome tras muchos años:

Lunes:

Dominadas: 4x12
Press banca: 4x12
Press Militar: 4x12
Remo con mancuerna: 4x12
Frontal de hombro: 4x12
Ejercicio de biceps: 3x10
Ejercicio de triceps: 3x10
Encogimientos: 4x10

Martes:

Zancada: 4x10
Sentadillas: 4x12
Peso muerto: 4x10
Extensión de quadriceps: 4x10
Extensión de gemelos: 4x12

Miercoles:

Descanso

Jueves:

Dominadas: 4x8 (2 serie con 5kg de lastre, 3 serie 10kg y 4 serie 15kg a 6 repeticiones)
Press Banca: 4x6
Press Militar: 4x6
Remo en polea baja: 4x6
Aperturas: 4x8
Laterales: 4x8
Encogimientos: 4x6

Viernes:

Zancada: 4x10
Sentadillas: 4x12
Peso muerto: 4x10
Extensión de quadriceps: 4x10
Extensión de gemelos: 4x12

Trabajo hipertrofia los lunes en torso y jueves fuerza en torso; mas o menos con pesos que se que puedo controlar y en pierna tras la lesión que sufrí este verano no quiero oir ni hablar de hacer fuerza con ellas; prefiero trabajarla a rangos de hipertrofia y pasar de complicaciones. No tiene porque pasar nada, lo sé; pero a mi me pasó y no quiero que se vuelva a repetir.

Suplementación

-Proteinas

Fotos

Proximamente

Ya iré actualizando mas, un saludo y gracias :)

B

Tengo una duda señores.

Voy a entrenar sobre las 8 y media 9 de la noche normalmente, y las proteinas las tomo antes de ir a entrenar.

Como normalmente sobre las 2-3 de la tarde. Y después de entrenar a las 10 de la noche directamente ceno.

Cual sería en mi caso el mejor momento para tomar las proteinas?

Un saludo y gracias

2 respuestas
AlejaaaN1

#2 Como mejor momento no existe ninguno, lo importante es que llegues a tus protes necesarias y punto, pero personalmente yo las tomaria despues de entrenar o en cualquier momento que sientas la necesidad de picar algo, pues te metes las protes o incluso para dormir con leche o desayunar

1 1 respuesta
B

pues creo que las tomare a eso de las 5-6 en el curro que es cuando me entra el hambre idiota de picotear algo

Bane

#2 de 3 de la tarde a 10 no comes nada más? en caso afirmativo, busca al menos incluir una comida a media tarde, yo las metería ahí

1 respuesta
B

Nop y me entra bastante hambre xD; y ultimamente estaba picoteando fritos y patatas de mierda que tenemos en la empresa. Desastre de dieta, lo sé. Al menos no he acabado muy tapado

Entonces tu recomendación es que meta ahí una comida + las proteinas verdad? En caso afirmativo, como ves un sandwich de pavo o similar. La verdad que hace mil que no me hago una dieta en condiciones

2 respuestas
AlejaaaN1

#6 Pues quizas un puñado de patatas fritas te aporte mas kcal que un sandwich de pavo y estas con peores valores nutricionales

Yo sinceramente ahora que estoy acostumbrado, me entra más una fruta que una magdalena o algo asi

W

#6 sandwich crema de cacahuete. 2 rebanadas de pan + 50gr de crema = monton de kcal y 13 gr de protes.

Usuarios habituales