Diario de Doxx

B

Presentación

Hola.

Pues voy a iniciar mi diario porque creo que ya toca. Llevo mas de 7 años entrenando (hipertrofia) pero con parones de por medio por diferentes razones (novia, pereza, blablabla) y desde julio del año pasado tras un parón de 6 meses volví a retomar este hobby con muchísimas ganas hasta julio de este mismo año que:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/ojo-con-las-rodillas-540240
Lesión porque el liquido sinovial de mi rodilla se fue a la puta; y aunque no os lo creais hasta hace 2 semanas he estado jodido y oficialmente ya no tengo nada de liquido pero si dolores musculares de todo tipo, no puedo flexionarla del todo y por recomendacion de mi fisio he vuelto a entrenar la pierna pero muy poco a poco y aquí comienza de nuevo mi reto.

Algunos ya me conocerán segurísimo ya que soy muy asiduo a este foro, especialmente de un tema de modelado 3D que hay creado por aquí ya que me dedico profesionalmente al mundo de los efectos especiales en cine y ese es basicamente mi trabajo y otra de las razones por las que no puedo tener una rutina "mas o menos constante" ya que hay dias que igual tengo planeado hacer x ejercicios, entro a currar a las 9, y salgo a las 10 y mi gimnasio ya ha cerrado; y esto es imprevisible pero tendré que lidiar con ello.

Poco mas que decir sobre mi asique al lio

Años:
26
Altura: 1,83
Peso: 82KG

Entreno unica y exclusivamente para estética; no pienso competir ni de forma amateur es simplemente por hobby y porque "me gusta sentirme fuerte"

Dieta

No sigo ninguna dieta de momento pero no me importaría meterme en hacer una dieta mas o menos estricta para ver hasta donde puedo llegar; por supuesto siempre he sido y sere mas natural que la naturaleza.

Rutina

Torso pierna que vi en internet y me gustó mucho y he adaptado un poco a mis gustos y necesidades, conociendome tras muchos años:

Lunes:

Dominadas: 4x12
Press banca: 4x12
Press Militar: 4x12
Remo con mancuerna: 4x12
Frontal de hombro: 4x12