#329 No perdona. Lo mejor es abrir un hilo dedicado al problema en cuestion para uso y disfrute de todos. No abrirte un log y que te solucionen la vida.
Wee bueno ya por fin he podido empezar en serio así que iré actualizando esto más a menudo.
He hecho el primer día de SS y bien, más cansada de lo que pensaba xd
Los squats los he hecho easy pero en los press bench las he pasado putas para subir la barra en la última rep, tenía al lado una chica levantando bastante más que yo. Había como 5 o 6 chicas en lifting, me he sentido bastante acompañada xd
Liz91 para los abs sólo voy a hacer de extra unas planks (normales y de lado) los días de entreno
Pongo el log de hoy y un par de fotillos de la zona de lifting
(Los pesos están en LBS, no os asustéis xd)
#332 pues 45 libras en press me parece un buen peso, o eso o igual es que estoy acostumbrado a ver a las chicas hacer el press con las mancuernas de 2 kilos.
Idem para el deadlift.
Great job, keep it up!
No era yo, pero gracias!
He hecho dos panorámicas desde dos sitios diferentes
Ya pondré alguna mía cuando haga amiwos en el gym que me puedan hacer fotos xd
Bueno pongo el log de hoy. He cogido un Pelin más de peso en squats y lo he notado, así que mejor.
Los rows tenían que haber sido pendley pero tengo los hams acortados y tenía que agachare demasiado, así que he hecho unos bend rows normales, sin estar paralela al suelo pero con buena forma en la espalda
Haces series de calentamiento y eso no o sólo lo que sale ahí?
Cual es el bend row?
Y por ultimo, sabes que con el remo pendlay y con los shorts que te has comprado te mirarán todos los tios? xD
#340 Hago bici y una serie de calentamiento con poco peso por cada ejercicio.
Bent rows son estos
No totalmente paralelos al suelo
Y si me miraban un poco xd Pero bueno no me importa, a ver si hago amigos
#339 Veo muy pocas series efectivas ahí. En mi opinión deberías meter un par de ejercicios accesorios o sino un básico más.