Ves la planificación de un hombre que quiere empezar: desastrosa sin ni contar calorías. Ves este diario y lo tiene todo en Word / Excel o escrito y con una planaficación de TODO (mejorable a ciertos aspectos). Con esa base, como mínimo, te saldrán las cosas decentes fl0recilla, ya te lo digo yo.
Por cierto, si no quieres pasar por un gimnasio, lee todo el diario de Mani_xD, a algunos nos ha cambiado el concepto de entrenar. Yo con muchos ejercicios suyos + 2-3 veces a la semana ir al gimnasio + Crossfit + diferentes tipos de cardio, estoy más delgado pero no me aburro nunca cuando hago ejercicio. Te lo recomiendo.
Conociéndote algo, te diría que fueras subiendo sensaciones y fotografías (cada 2-3 meses), pero miraras la evolución a partir de 1 año - 2 años. A no ser que pegues un cambio brutal y espectacular claro.
Mi opinión: no le tengas miedo a subir de peso ni a las patas anchas ni a hacer hombro/brazos. Sin temor y a por ello. Todo kiski te apoya veo xD. Y saca todo lo que puedas a hds, que es un fiera y te ayuda siempre que se lo pidas bien y no tires de broscience.