Diario de fl0

fl0recilla

Gracias chicos.

Estoy mirandome el air squat en el libro de becoming a supple leopard - tenia que haberlo hecho antes xd

Bueno, creo que esto es lo mejor que puedo hacer sin
a) caerme hacia atrás
b) pasar de los pies con las rodillas
c) redondear la espalda

Me queda mucha flexibilidad de cadera para poder bajar más, pero de momento es hasta donde llego
de lado y de frente

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

Llegas a tocar el suelo con las manos estando de pie? pasas mucho sentada?

  1. No llegues tan profundo, en el punto que notes que se te mete el culo te quedas.
  2. Trabaja movilidad en quads, hams, culete, adductores y flexores de cadera.
  3. Página 217 de ese libro está lo que quieres saber.
1 1 respuesta
Aeran

Cabe la posibilidad de que me mandéis el libro si lo tenéis en formato digital? Parece muy interesante... Gracias de antemano

fl0recilla

#152 Mira #151 he subido dos videos mas

Paso MUCHO tiempo sentada, y no, no llego a tocar el suelo con las manos. Tengo los hamstrings acortadísimos

La pag 217 es voodoo flossing, es eso? xd

Por cierto -Noteray #38- al squatear rotando las rodillas hacia afuera los arcos del pie dejan de colapsarse y se ponen en tensión :D

pd. esto es mi viernes-noche xd

1 1 respuesta
B

Futura Mutated Nation patrocinando España.

1
D4rk_FuRy

#154 juejj será cosa de mi copia de seguridad del libro, tiene un cap del butt wink y el siguiente de la rodilla, pero la síntesis es lo que te dije.

un ejercicio que viene bien para estos casos es sentadillear de cara a una pared, con los dedos de los pies a 2-3 cm de la pared (según si es muy fácil o muy difícil puedes acercarte o despegarte respectivamente).

pd: pasas mucho tiempo sentada + no tocas el suelo = hams y flexores de la cadera, te toca trabajo de movilidad y flexibilidad.

es bastante normal, yo lo trabajo a diario xd.

1 1 respuesta
fl0recilla

#156 Guai, gracias.
La pag es la 91 en mi edicion xd

1 respuesta
falkom

#157

2
-Shaydund-

#151

Lleva la punta del pie un poco hacia afuera y trabaja la flexibilidad tanto de los isquios, como del glúteo y de los adductores !!

1
yooyoyo

Puntas de los pies para afuera y rodillas orientadas hacia las puntas al bajar.

1
fl0recilla

Gracias chicos. No MUY hacia fuera tampoco, no? un poquito.

Ayer hice yoga (hora y media) y hoy he hecho piernas, espalda y abs. Me he pegado una sudada monumental.

Por cierto, me he hecho una lista de reproduccion con los MWOD de Starrett de los estiramientos que necesito, la pongo aqui por si a alguien le sirve (Hams, hips, scapulas, cuello)

http://www.youtube.com/playlist?list=PLY7vPu_g0MbIEwLamagIWwcE0tQziyIUj

Voy a intentar hacerlos todos todos los dias, haciendo unos 2 min por estiramiento debe llevarme unos 30 min al día.

3
B

Menuda dedicación y fuerza de voluntad, congratz

2
B

Con tu permiso me miro cosillas de estiramientos, que en Agosto me pongo yo.

2 1 respuesta
fl0recilla

#163 claro! Mírate su canal, tiene muchísimos.

Me he ido por la tarde en bici por la casa de campo con la perrita, esta genial porque hay un río con una poza (limpia) que le encanta. Nos hemos hecho 11km con la tontería.
Había poquísima gente, totalmente recomendado

La pocita esta en el punto más al norte, antes de meterme a la izquierda. Si alguno quiere más detalles de por donde entrar etc que me mande un mp

PocketAces

Hace que no corro 11km años.

Sí, ya sé que tú has ido en bici, pero aún así... xD

1 1 respuesta
JameZ-

#165 si 11km en bici lo haces volaos, no es para tanto

1
HeXaN

A mí lo que me preocupa es el perro xD Tiene que estar hecho un Bolt.

7
fl0recilla

Hoy he hecho """kenpo""", es una forma divertida de hacer cardio (puñetazos, pataditas..) si pones los brazos duros y te lo tomas en serio se trabaja bastante, además te sientes como un ninja y mola
Este es el video por si alguien quiere echarle un ojo

http://www.metacafe.com/watch/9430359/kenpo_x/

2
fl0recilla

Hoy estiramientos, es el día de descanso. Hace justo una semana que empecé, así que mañana comienza la rutina otra vez :D

#170 yeah! A ver si empiezo a notar cambios importantes, de momento me siento algo más ágil y con algo de forma en hombros y brazos y algo menos de grasa en la tripa. Pero tampoco voy a fliparme, que llevo solo una semana xd
A ver si la semana que viene veo cambio y subo alguna foto para comparar

La perrita habría hecho otros once la muy putah xd

Plan de esta semana:
Miercoles 17 - Chest & Back + Abs
Jueves 18 - Plyometrics
Viernes 19 - Arms + Shoulders + Abs
Sabado 20 - Yoga
Domingo 21 - Legs & Back + Abs
Lunes 22 - Kenpo
Martes 23 - Stretch

3
TrenboBrah

Así me gusta, ser constante, marcarte un objetivo e intentar conseguir ese objetivo con esfuerzo!

11km ? El chucho debe estar entrenado como poco, al mi perro lo pongo a correr 4km y ya está cansado xD

1 respuesta
fl0recilla

Joe estoy super contenta. Mi cuerpo esta reaccionando fenomenal, ayer me costaba menos hacer las flexiones, me noto menos endeble. En vez de desparramarme y que me costara ponerme plana para hacerlas, me he visto mucho mas firme.

ADemas estoy aprendiendo muchísimo, me estoy dando cuenta de lo complejas que son las articulaciones de la cadera y los hombros. Practicamente retraigo bien las escapulas en todos los ejercicios y sobre todo, me doy cuenta de cuando no estan en su sitio. Y con la cadera igual, tengo que trabajarla un monton pero al menos ahora se donde tiene que estar encajada.

Esta tarde tengo plyo, a ver si me cuesta menos que la semana pasada xd

pd. Ayer me puse unos pantalones recien lavados y me sobraba un pelin de cadera. La parte del muslo tambien me quedaba un pelin mas holgada (son los tipicos petadisimos), asi que debo estar perdiendo volumen en esas zonas. subidon subidon!

noteray

Ahi explica bien como evitar el buttwink.

Y luego los videos de Carl Paoli de como hacer air squat, que no se si lo puse o te lo pase en su dia.

2 2 respuestas
Meleagant

#172 Toda la vida oyendo que las rodillas tienen que quedar por detrás de la punta de los pies y ahora me dices esto xD

Yo cuando lo hago así noto que cargo demasiado la articulación de las rodillas, al final he optado por no bajar tanto.

1 respuesta
Mani_xD

#172 Peaso vídeo el primero; muy, muy útil. ¡Gracias!

#173 Si sobrepasas la punta de los pies con las rodillas probablemente se te eleven los talones o le estés dando demasiado peso a la punta del pie y no a los talones. No bajes tanto y ya está; el tío cuando lo hace tampoco lleva las rodillas muy al frente, él mismo lo dice, sólo un poco y te sientas. El tema está en no sentarte del tirón, sino flexionar antes.

Muy explicativo.

Un abrazo.

B

Puto Carl Paoli xD. Es mi Dios.

1 respuesta
fl0recilla

#175 ademas tiene un morbazo importante xd

3
Germnz

Felicidades vas muy bien.

PD: La primera foto también hazla de frente y uno de tu culo para poder ver mejor la evolución.
PD2: 32 favoritos, anda que la gente no está esperando fotos nuevas ajajaja
PD3: más diarios de titis de MV?¿? MP plis

2
nixonE1

Empezar a trabajar ahora ya las piernas te ira muy bien para rendir mucho mas en temporada de ski y aguantar presiones mucho mayores en giros.

3
fl0recilla

Bueno, sigo al día. el sabado tocaba yoga y ayer hice piernas espalda y abs.
Adrmas me he venido unos días a Galicia que con el fresquito se esta mucho mejor. Hemos comprado una cabra lechera monisima, da un litro y medio de leche al día (dará más pero aún le estamos pillando el truco a ordeñarla xd) anoche hicimos cuajada y mañana vamos a hacer queso fresco
Se llama Lucrezia y es súper simpática xd

7
Ligia

Ah, que lo de la cabra era verdad? omfg xDD only in Galicia!

En qué zona de Galicia estás? Disfruta de mi tierra :)