Ya puedo comenzar a andar mas o menos bien asi que es hora de ir al gym y skipear legs durante 1-2 semanas.
Comienzo YA con el cut porque el tema se me ha ido de las manos (sobretodo por la ansiedad de estar todo el dia en casa en pleno verano) y ahora soy un gordifuerte lleno de venas... buena bronca me metió ayer el preparador pues no es para nada partidario del metodo que sigue por ejemplo nuestro trenbobrah. Aunque esto solo ha sido un pequeño accidentehehheh
1 semana con ciertos cambios en dieta que me joden bastante y a partir de ver como evoluciono irá modificandola semanalmente. Rezo para recuperarme pronto para poder hacer mis 15k pasos (xD) y asi poder meter mas kcal.
Sobre el PALADIN nada a destacar en cuanto a HEALING sin contar que he escrito este texto empalmado.
En cuanto a beneficios mejoras en: aspecto fisico general, cocos hasta el cielo, records en marcas y insta-recuperaciones... En general mejores sensaciones que en el anterior, tal vez porque esta vez voy mas salido que la proa de un buque de guerra.