INTRODUCCIÓN:
Altura: 183cm
Peso: 65'2 kg
Pues empecé en esto del gimnasio en año nuevo con una forma física totalmente lamentable, tipo coger agujetas haciendo curl de biceps con mancuernas de 2'5 kg, venía de 5 años de completo sedentarismo, lo típico: no eres bueno en el deporte, tema de estudios y tal y el tiempo que tienes prefieres perderlo en videojuegos total que me descuidé un montón y cogí bastante peso. Empecé pesando unos 73kg con casi un 21% de BF (según la máquina esta de la farmacia), al empezar iba subiendo mis denigrantes marcas pero iba subiendo peso, supongo que me confiaría con la dieta y leyendo y tal decidí que era mejor adelgazar (al verme el BF supe que tenía que hacerlo) y me puse a hacer una hipocalórica pero mal hecha, sin contar calorías, sin refeeds ni nada hasta ahora que he bajado a un 14% de BF (según lo de la farmacia y tomando las precaucines que se indican para que sea lo más fiable posible) perdiendo 10kg y la verdad es que estoy cansado de no subir pesos durante varios meses así que ahora estoy haciendo mantenimiento (que me cuesta un cojón llegar la verdad) mientras estabilizo todo para luego hacer volumen. ¿Puede que deba perder algunos kilos de grasa más? Pf, puede ser pero estar varios meses sin subir marcas (y además siendo marcas muy malas) pues hasta prefiero quedarme gordifuerte.
ENTRENO
Dias A
Press militar 2x5, 1xF --- 6'25kg+barra larga
Chins 2x5, 1xF --- nada, no soy capaz de hacer ninguna, así que hago negativas
Press plano mancuernas 3x10 --- Mancuernas de 12kg
Remo polea sentado 3x10 --- 25kg
Pecho deck o poleas 2-3x12 --- 30kg
Triceps polea agarre invertido (individual) 2x15 --- 6'5kg
Sentadillas --- 40kg más barra (en la máquina smith, me voy a pasar a hacerlo con peso libre que han traído soporte al gimnasio)
Extensiones 2x12 --- 20kg
Gemelos en prensa 3x10 (subir reps tipo RPT) --- 80 (10)/ 70 (12)/ 60 (14)
Dias B
Press banca 2x5, 1xF --- (11'25 + barra larga)
Remo yates 2x5, 1xF --- (12'5 + barra larga)
Press inclinado mancuernas 3x10 --- 12kg
Jalones 3x10 --- 25kg
Elevaciones laterales 2-3x12 --- 5kg
Triceps polea 2-3x12 --- 12'5kg
Curl mancuerna 2x15 --- una serie con 10kg y otra serie con 8kg
Squats --- 20kg
En el día B me faltan dos ejercicios, el curl de pierna tumbado que no hay máquina de eso en mi gimnasio y los gemelos sentados es un ejercicio que todavía no me he puesto a hacer.
Seguramente me falle mucha técnica, intentaré que algún colega me grabe pero entre la hora que voy (me levanto a las 7:30 para ir) y que mis amigos están apuntados a otro gimnasio no tengo a nadie que me grabe veré que puedo hacer.
SUPLEMENTOS
-Suplemento de Omega 3
Eso es lo único que he tomado, pero ahora que registro todo lo que como me he comprado un bote de proteínas y pastillas de cafeína (para ir despierto del todo, sobre todo el trayecto en bici xd) pero de momento no he usado ninguno.
DIETA
Estoy intentando llegar poco a poco a mis calorías de mantenimiento, me cuesta mucho sobre todo sino tiro de frutos secos, pero poco a poco intentaré estabilizar mi hambre y todo eso.
FOTOS