Buenas,
He decidido que mañana me voy a apuntar a un gimnasio y estoy totalmente perdido. He ido a gimnasios antes pero me resultaron inútiles por falta de información y esta vez quiero sacarle provecho. Básicamente quiero pasar de una vida sedentaria a una vida sana.
Además cuento con la ayuda de mi hermana que me va a tirar de las orejas como me salte un solo día y además me despierta cada mañana para irnos.
INTRODUCCIÓN
Hace unos años llegué a pesar 120 kilos que con dieta y algo de ejercicio llegué a bajar a 85 (no tengo fotos del antes y el después de estos hechos).
Datos iniciales:
- Peso: 101 kilos.
- Altura: 1,74 aprox.
Datos actuales:
- Peso: 97.9 kilos.
RUTINA
De momento no tengo ninguna rutina y no se si debería hacer pesas o centrarme de momento en cardio hasta bajar algo de peso y entonces pasar a las pesas y seguir mejorando con ellas.
Todo el ejercicio que hago ahora mismo es salir de vez en cuando con la bicicleta o los patines pero obviamente no es suficiente.
DIETA
Ninguna. Trato de comer de todo: fruta, verdura, carne, pescado... vamos, como de todo sin miedo pero intento que sea lo mas sano posible... aunque admito que a veces cae alguna cerveza o algún dulce.
Se que es un punto clave y estoy dispuesto a cambiar mis hábitos y hacer todos los sacrificios que sean necesarios.
PROGRESOS
NOTAS
Llevo un par de días que aguanto ya 3 minutos corriendo en la cinta, aunque es una puta mierda, me siento orgulloso de ello y quería compartirlo ^^
Nada más que añadir, se que hay poco pero iré actualizando y rellenando conforme me vayan surgiendo las cosas.
Y por supuesto, muchas gracias por leerme, como veis soy totalmente nuevo en esto y recibiré con los brazos abiertos cualquier consejo y ayuda que me podáis aportar.