diario de homerbask

homerbask

#60 los encogimientos fallo mio, ahora lo edito ya que lo queria meter a 3x8.

sobre lo demas... creo que el remo kroc esta bien a 15-12-10 tampoco creo que sea necesario meter mas repeticiones.

con el peso muerto no haces femorales? incluso con las sentadillas diria yo.
en tal caso puedo meter femoral acostado que mi banco tiene para hacerlo.

el press cerrado lo hago mas que nada por los triceps

y las dominadas y jalones no tengo posibilidad de hacerlos excepto las dominadas que me podria salir a un parque con un cinturon y unos discos (cosa que no pienso hacer) o hacerlas en el rocodromo (cosa que no me apetece hacer despues de entrenar xD)

pd: los gemelos no los entreno mas que nada porque siempre voy andando por el pueblo cuesta arriba cuesta abajo y ya de por si tengo buenos gemelos aparte de que los gemelos y trapecios no me gustan muy desarrollados

gracias por todo

homerbask

al final he cambiado algo la rutina y he metido algo mas de repeticiones.
entrenamientos de hoy:

-sentadillas frontales: 4x7 25- 30- 35- 37.5kg
-peso muerto rumano: 2x5 25kg paso de hacerlo con mas peso hasta que pille una buena tecnica
-zancadas estaticas con mancuernas: 3x10 8.5- 9.5- 10.5kg

  • curl femoral acostado 2x10 13.5- 18.5kg
  • rueda abdominal: 2x10
  • abs piernas arriba: 1x10

y por la tarde he ido al rocodromo. unas dominadas un poco escalando y para acabar me he hecho 4 dominadas con 20kg de lastre

me a gustado este entrenamiento y creo que seguire asi. lunes fullbody a 5x5 con todo lo que pueda levantar, miercoles pierna 4x7 al 80% y viernes torso 4x7 al 80%

homerbask

entrenamiento de hoy:

-press banca: 4x7 30-35-40-45kg
-remo kroc: 15 con 9.5kg- 12 con 13.5kg- 10 con 16kg
-encogimientos 3x8 con 35kg
-press militar: 4x7 25-27.5-28.5-30kg
-curl biceps: 3x10 7kg- 8.5kg- 9.5kg
-planchas isometricas: 1min

en una o 2 semanas pillare creatina a ver si asi consigo subir en las sentadillas frontales y press banca...

homerbask

actualizo un poco el diario:

la rutina que sigo ahora mismo es esta:

lunes: (peso alto)
sentadillas frontales: 5x5
press banca: 5x5
remo barra: 5x5
press militar: 5x5
curl biceps: 3x10

miercoles: (peso medio)
-sentadillas frontales: 4x7
-peso muerto rumano: 2x5
-zancadas estaticas con mancuernas: 3x10

  • curl femoral acostado 2x10
  • rueda abdominal: 3x10

viernes: (peso medio)
-press banca: 4x7
-remo kroc: 15- 12-10
-encogimientos 3x8
-press militar: 4x7
-curl biceps: 3x10
-press frances o fondos: 3x8-10

  • todos los dias despues de entrenar me voy al rocodromo y me hago algunas dominadas lastradas y un poco de escalada.

sigo en los 66kg estoy intentando comer todos los hidratos y proteinas que puedo pero siempre me quedo algo corto en los hidratos

por ejemplo lo que he comido hoy:

desayuno:
-300ml de leche
-50gr de pan
-56gr de atun en aceite

media mañana:
-platano
-yogurt

comida:
-120gr boquerones fritos
-30gr pan
-60gr lentejas
-100gr patata
-70gr fresas
-15gr lechuga
-35gr tomate
-10gr cebolla

merienda:
-platano
-50gr pan
-56gr atun en aceite

cena:
-200gr patata
-80gr judias verdes
-20gr pan
-5 huevos con besamel
-300ml de leche
-80gr de muesli
20gr proteina whey

los pesos son a ojo pero yo diria que es bastante similar

homerbask

el diario no lo actualizo demasiado porque es siempre lo mismo, no subo pesos desde hace tiempo, no hago dieta... entonces me parece un poco tonteria actualizar cada poco tiempo ya que tampoco se sigue mucho este diario...

aun asi sigo dandole duro, este fin de semana he estado en madrid, he dormido fatal, he comido poquisimo. entre tanto viajes y mierdas abre perdido hasta peso...
mañana me llega la creatina asi que en una semana o asi volvere a la rutina de jason blaha a ver si consigo seguir progresando con los efectos de la creatina

1 respuesta
Hatari

#65

porqué no haces dieta?

1 respuesta
M

Lo de la creatina es absurdo,

Estancando eones en 85-90 en press, pillarme primera vez en mi vida creatina y con rutina de fuerza meterme en 120 en press facil xd

lo notarás

2 respuestas
MarioTubos

120 es entreno normal, o en plan tu tope que levantas?

Porque yo flipo con las marcas del mediavidero medio macho. Increíble.

1 respuesta
M

#68 en plan máximo máximo 1 repeticion , solo lo he podido hacer 2 veces

1 respuesta
MarioTubos

#69 A vale, es que no eres al primero que se lo leo.

homerbask

#66 la verdad por el lio, vivo con mi madre y a mi madre no le apetece ni medirme la comida, ni a mi tampoco, si hay cocido de comer pues yo como cocido pero me echo mas patata cocida de lo normal por ejemplo. no es plan comer cosas distintas viviendo en una misma casa y luego tener que fregar el doble de cacharros etc.

ademas me cuido bastante la alimentacion por mi enfermedad y costumbres y no por eso digo que no me tome mis cocidos, mis patatas fritas etc pero menos de lo normal.

#67 no te entiendo nada. es absurdo? no es absurdo? lo dices en plan irónico?

2 respuestas
M

#71 AJAJAJ absurdo en plan que lo vas a notar muchísimo , no hay mejor suplemento xd

1
Hatari

#71

yo también vivo con mi madre y con su novio y con 2 hermanos, y ellos siempre comen los 4 primero, yo espero a que ellos coman y una vez terminan y me dejan todo limpito voy yo y me hago mis movidas y después lo dejo limpito también

no se que problema ves en eso y follón ninguno.

a veces se olvidaba mi madre al principio y me hacía la comida para mí o me llamaba a comer, ahora que llevo 8 meses con esto ya lo tiene claro, ni me llama ni me hace la comida y ella contenta olle, uno menos al que cocinar y totalmente de acuerdo conmigo y me apoya, excepto su novio que ve una gilipolles lo de la dieta porque dice que no es natural que el hombre antiguo no se ponia con una báscula a medir lo que comía si no que hacía caso a su cuerpo e instintos y blablabla...

gente que se ha quedado anclada en el pasado y no evoluciona, perfecto, respeto su opinión pero no la comparto y sigo cocinandome con mi pesa mientras el se descojona con su barriga cervecera.

no hay más, es cuestión de organización, dile a tu madre que no te haga la comida y te la pasas a hacer tú, que coma ella y tu padre y tus hermanos si tienes y que tu no vas a comer con ellos, y ya cuando terminen pasas tu y te haces tu tinglado, y si te parece feo no comer con ellos (vaya boberia) pues te haces tu comida antes y después que tu madre haga la suya y la de los demás y cuando esté pues ya coméis todos juntos.

1 respuesta
homerbask

#73 el caso es que vivo con mi madre sola y no mola eso de cada uno comer lo que quiera, ademas tampoco me lo tomo tan en serio, pero como te digo siempre me he alimentado bastante bien aunque escaso y se mas o menos lo que tendria que comer y eso, pero bueno poco a poco ire controlando mas y si acaso en un futuro ya haré dietas pero como te digo mi alimentacion es bastante buena. un ejemplo de lo que como todos los dias.

-desayuno: tazon de leche con muesli
-media mañana: platano y bocata de atun en aceite
-merienda: bocadillo de atun o jamon york, pavo o pollo
-comidas o cenas: siempre algo de verdura como acelgas con patatas, judias verdes con patatas, repollo con patatas, pure de calabacin... y alguna tortilla francesa, carne de pollo, ternera, cerdo y siempre una ensalada.
-antes de acostarme: tazon de leche con muesli

eso es lo que suelo comer a diario pudiendo variar algo mas las comidas y cenas, lo que pasa es que las cantidades no son las suficientes

1 respuesta
kasuno1

Cambia el tazón de leche con muesli por la noche por media tarrina de queso fresco batido con 25gr de potreinas, así metes un poco mas de protes.

Y a mi para meter chs me va de lujo las papillas nestle. Feel like a baby.

1 1 respuesta
Colochile

#74
Quita el muesly nocturno, que si vas a la cama no tiene mucho sentido.

2 respuestas
homerbask

#75 el muesli normalmente lo meto con 20gr de protes que en realidad son unos 16gr de protes tanto por la mañana como por la noche. (el cola-cao 0% apesta)

yo para meter carbohidratos he descubierto los mochitos esos que tienen uno "buenos" macros para la mierda que es

#76 ¿? carbohidratos por las noches no? xD me es igual es costumbre y eso no se quita ni de coña que despues del par de canutos de la noche me viene de perlas xD

Hatari

#76

espero que sea un bait

1 respuesta
Colochile

#78
Para nada, es que para mi es una cena pesada y lo que dice kasuno1 arriba me parece mas ligero para ir a la cama. De ahí que le diese manita.

1 respuesta
Hatari

#79

creía que lo decías por el típico mito de no ch por la noche xD

homerbask

ya me a llegado la creatina, he comprado la evocre. se que ya se a hablado mucho sobre la creatina pero aun tengo dudas....

tengo que tomar 5gr despues de entrenar. ¿los dias que no entreno no tomo? ¿tengo que hacer fase de carga? ¿debo descansar de la creatina?

#67 te cito que parece que tu estas enterado

1 respuesta
HeXaN

#81 Cinco gramos a diario. Los días de entreno, tras el entrenamiento. El resto de días, con el almuerzo.

1 1 respuesta
homerbask

#82 gracias, y eso de dejarlo durante un tiempo como dice explo para que no cuerpo no deje de generarla? fake?

1 respuesta
HeXaN

#83 No hay estudios concluyentes sobre eso todavía. Así que haz como quieras.

1
homerbask

unas fotillos (como siempre la calidad apesta)

HeXaN

Hora de cambiar el Nokia 3300. ¿Piensas apuntarte a algún gimnasio?

1 respuesta
homerbask

#86 es una blackberry y la verdad es que paso de los moviles como de la mierda. en mi pueblo hay 2 gym y ninguno tiene rack o jaula asi que para eso me quedo con lo que tengo y ya me comprare algun disco mas

1 respuesta
Hatari

#87

siempre te las puedes ingeniar para hacer sentadillas sin rack, seguro que hay algo que puedas hacer xD

1 respuesta
homerbask

#88 para eso las hago en mi casa que tengo barra + unos 70kg en peso, mancuernas y banco con apoyo para la barra. me parece una tonteria apuntarme al gym para hacer lo mismo que puedo hacer en casa excepto prensa, poleas

1 respuesta
Colochile

Va siendo hora de comprarse una rueda de la muerte.

1 respuesta