INTRODUCCION
Bueno, siempre he sido un chico bastante flaco, una jodida raspa. Con 12 años empecé a jugar al cs, y estuve viciando a un nivel alto hasta los 14-15. Con 16 y muchas horas sentado (por suerte no me gustaban mucho los doritos), me quedé bastante fofo y con muslo/pancilla. Empecé 3 meses de cardio muerte (atletismo), y a continuacion estuve unos 6 meses en el gym (una weider, 0 dieta, y 0 piernas)
Conseguí ser un flaco algo marcado. 10 años despues, y con algunas enganchadas y dejadas de gym (en computo global digamos que he entrenado 1 año aprox). Me he animado a ponerme "grande" de verdad. Nunca he seguido dieta, ni habia hecho piernas.
Datos:
Peso en noviembre: 72-73 kg
Peso actual: 78 kg
Altura: 1.77
Mi objetivo es crecer, quiero estar grande y fuerte, llegar a unos 85 kg, no me importa estar tapado hasta que llege a ese peso. Luego ya intentar secar.
ENTRENAMIENTO
Empecé el gym en Noviembre 2013 con una fullbody que habia en una de las paredes del gym, 4 dias a la semana. En Diciembre seguí con una Weider que continué hasta Febrero. En Marzo empecé una rutina 5x5 que continué hasta Abril.
Desde principio de Mayo estoy seguiendo la rutina de xPablo (gracias) con algun ejercicio cambiado:
Torso/Pierna/Descanso/Tirón/Empujón
DIETA
Este es mi punto débil, como el de todo los machacas wannabe. No estoy llevando ningun tipo de control de lo que como, me dedico a comer todo lo que puedo, un bulking sucio severo. Antes de empezar calculé mis macros, pero me resulta imposible poder seguirlos. Se que si no cuido este aspecto voy a taparme un monton, pero tampoco me importa mucho (aunque estéticamente me veré horrible). Si algun alma caritativa se ofrece a echarme una mano en esto, le estaré agradecido. Ya me he leido el post de iuma como 3 veces, y me da una pereza que te cagas hacerme una dieta. Al final recurriré a ir a un nutricionista y apoquinar xd.
FOTOS
SUPLEMENTOS
Potreina (no se pa que si no calculo macros j3)
Monohidrato de Creatina
BCCA
Zing&Magnesio pa dormir.
MARCAS EN BASICOS
Con este diario espero aprender con vuestras criticas, y tambien motivarme un poco con el tema de la dieta. En el entreno intento simpre dar el máximo. Curro 40 horas a la semana de lunes a domingo, en una tienda de pie y en constante movimiento.
Gracias a todos