DATOS (a 03/04/2016)
Altura: 1,86
Peso 92,8kg
Comencemos por el principio...
Yo siempre he sido grande y alto comparado con todos mis amigos , conocidos y familiares. Y tambien mas gordo claro. A partir de los 16 quise bajar de peso, pero por una cosa u otra (varias lesiones), siempre acababa estancado o volviendo a subir.
En Enero de 2015 con 20 años, pesaba 113 kilos tras haberme recuperado de una lesión de rodilla. Y como dijo Piqué... RODILLA, contigo empezó todo.
Enero 2015 - 113kg
Junio 2015 - 105 kg
Septiembre 2015 - 104kg
-Lesión de rodilla jugando a baloncesto (otra, esta vez algo menor), 0 ejercicio hasta finales de Octubre. :no:
Noviembre - 105 kg
-Operación en el coxis, 0 ejercicio hasta mediados de Diciembre. :no:
Diciembre 2015- 103kg
Enero - 102kg
1 Febrero - 100kg (Aqui empiezo dieta y rutina específica, mas en serio)
8 Febrero - 97,6 kg
29 Febrero - 94,5 kg
21 Marzo - 94 kg (Pequeño estancamiento)
27 Marzo - 92,8 kg
20 Abril - 90,0 kg
8 Mayo - 91,5 kg
22 Mayo - 89,5 kg
Como estoy en definición lo mas importante es la dieta, la sigo bien pero siempre hay algún dia que me la salto un poco, como ayer. Que me comí un kebab mixto entre pecho y espalda. Pero sigo el principio de la cheat meal, que te libera mentalmente y te sacia.
Desayunos:
Pan de avena (1 rebanada) + pavo (me lo caliento en donde se hacen los bikinis) + 2 claras
Media mañana:
Atún natural u otro (escurrido) + porción de queso fresco o yogur natural
Mediodia:
Ensalada variada, arroz blanco, pechuga de pollo, pechuga de pavo, bistec de ternera, verdura con cebolla y atún, puré de verduras. (mezcla de estos alimentos)
Tarde:
Claras + gelatina baja en grasas
Noche:
Pescado azul, pechuga de pollo, hamburguesa de pescado, tortilla de huevo y claras, verdura con cebolla y atún.
Acabo de empezar una nueva, esta semana pasada, pero me agotó mucho y no hice mucho cardio (solo 2 dias), por las calorias que consumo, quizás la cambio a una sin superseries.
Todos los ejercicios son 4x12-10-10-8
LUNES - Pecho + Biceps en superseries (4 ejercicios de cada) + cardio 15-25m
MARTES - Triceps + Hombro en superseries (4 ejercicios de cada) + cardio 15-25m
MIERCOLES - Espalda + Pierna en superserie (4 ejercicios de cada)
JUEVES - Pecho + Biceps en superseries (4 ejercicios de cada) + cardio 15-25m
VIERNES - Triceps + Hombro en superseries (4 ejercicios de cada) + cardio 15-25m
SABADO - Spinning 30-45m (en casa, tengo bici)
DOMINGO - spinning 30-45m (en casa)
03/04
En 2 meses he bajado casi 8 kilos, que para lo que yo quiero esta muy bien. He tenido pequeños estancamientos por no seguir la dieta a rajatabla y a veces no hacer todos los dias cardio, pero el gimnasio no lo pierdo ni un dia. Esta semana me he vuelto a estancar, me he pesado y estoy en torno a los 93 asi que esperaré a la semana que viene, a ver. Comienza a costar bajar ya, pero con paciencia y trabajo seguimos adelante. Me noto que la definición (dieta) me esta costando ya que llevo 2 meses. A ver si el kebab de ayer me sacia un poco y seguimos con una buena semana y bajamos a 91 o mas.
Objetivos
Mi objetivo principal es llegar a unos 85, aunque si me veo aun con fuerzas de seguir con la dieta y demás baje quizás a unos 83 o asi... pero me voy poniendo objetivos mas a corto plazo.
- Llegar a 90 ---> 20 de Abril
- Llegar a 87 --->
Un saludo.