Diario de kasuno

ruk0style

#25 mido más o menos 1.65, y he engordado 2kg desde q voy al gym... Vamos que antes pesaba 43kg jajajajaja, mi familia es asi, todos delgados y yo pues también.

1 respuesta
Frani_DjVul

#31 yo es que mido mas jaja
pensaba qe medirias 1,70 y pico y pesarias 45...
#33 cierto jaja

Bend3R

#27 El principio cuesta comer todo lo que toca, una vez acostumbrado se te va haciendo más fácil.

2 2 respuestas
B

Pesas 45kg?, si yo creo que una pierna mia pesa lo mismo, que cojones xDD. Pesas menos que el 90% de las tias?xd

2 respuestas
kasuno1

#33 Yo me lo tomo como un entreno casi, aunque se sufra hay que seguir.

#34 No vengáis a mofaros de nosotros los delgados. D:

2 1 respuesta
ruk0style

#34 No vengas a mofarte joputa xDD

1 respuesta
B

#35 #36 joder no lo hago con intencion de mofarme, pero me parece MUY MUY poco joder xd. En serio, cebaros a donuts y hamburguesas ya.

kasuno1

Vamos bros, transformación de un chaval en 4 años.

Increíble!

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#38 ciclos sanos jaja

1
kasuno1

Mañana empiezo a ir al gym!!!! :)

Empezaré cada lunes también un log de peso en ayunas porque hasta ahora no había seguido nada en concreto. El único peso que tengo es el de 5 de abril.

Dentro de nada me debería llegar las protes y creatina que he pillado de myprotein.

1 respuesta
Frani_DjVul

#40 muchos animos tio, veras como subes, pero yo creo que deberias empezar en 3000 kcal, y si ves que subes mucho cada semana( lo normal es 300-500gramos como mucho) si es asi, y subes mas de eso, es que es grasa, y deberás bajar kcal
por lo demas perfecto jaja
#42 yo me peso cada 2 semanas, pero aqui la gente se suele pesar cada semana, aunque yo cada 2 semanas, subo 700-800 gramos
el viernes que viene toca pesada jajaja

1 respuesta
kasuno1

#41 Pero es que 300-500 grm arriba o abajo puede variar dependiendo de como haya comido esa noche o cualquier otra cosa.

Lo suyo es ver el progreso cada dos semanas, aunque me iré pesando cada semana.

Gracias por lo anims y hazte un diario tu también!

1 respuesta
Bend3R

Muchos ánimos. Como te he dicho te seguire de cerca porque los dos hemos empezado con medidas muy parecidas.

Como buen ectomorfo me permito el lujo de darte algunos consejos:

No te ralles si al cabo de los meses y por subir de peso pierdes, o no se te marcan tanto los abdominales. Es normal, una vez cojas peso ya definirás y volverás a marcar (o eso dicen porque aun no he definido nunca xd).

Come, come y come. Fue mi mayor fallo al empezar. Al seguir comiendo más o menos igual que cuando empece, sin dieta ni nada lo que comia lo quemaba en el gym y a penas subia. Hagas dieta mas o menos estricta, cebate. También cometi el error de comer bastante limpio. Si tienes hambre pero no te apetece cocinar o hacerte algo limpio come, es preferible que comas algo que no es tan sano que no que te prives.

No hagas como algun amigo mio de obsesionarte y mirarte cada dos por tres en el espejo a ver si crece o no crece. Tu cebate, come, descansa y no te obsesiones con mirar a ver si crece o no. De todas formas al principio lo notaras bastante.

Intenta pillar bien la tecnica y concentrarte en el ejercicio antes de poner mas peso y picarte con amigos o contigo mismo. Al principio te rallaras porque cojeras poco peso pero poco a poco podras incrementarlo si haces las cosas bien.

1 respuesta
ruk0style

#43 Me siento identificado con todo el parágrafo menos con lo de mirarme al espejo constantemente.

Y si, soy ectomorfo.

Frani_DjVul

Vivan los Ectomorfos! jajaja, mas que todo porque no nos hace falta privarnos de ningun dulce
#46 ahi ahi, con pecho empezamos jaja

kasuno1

Muchas grasias tetes!
Poco a poco se sube de peso si o si.

Mañana it's CHESTDAY! Espero que no esté muy a petar de gente el press banca.

Para sentadillas que peso me recomendáis para empezar? Había pensado así algo muy suave (30kg) pues la técnica no la tengo muy pillada aún.

Peso de hoy por la mañana en ayunas: 58,6 kg :D Motiva mucho ver que se ha progresado aunque sea poco

2 respuestas
kasuno1

Han llegao las protes y la creatina!!

Me he tomado 5gr de creatina y ya me siento más fuerte y todo, joder, me voy a poner ripped!

Frani_DjVul

#46 coño tio, enorabuena y sigue asi
en 2 semanas y poco has ganado 1,7kg, sigue asi tio, ya mismo estas ripped as fuark!

1
15 días después
Frani_DjVul

veo que subes 1 kg por semana, se te notan ya los cambios? jaja, porque al no haber fotos nose si se notan o no, de todas formas, sigue dandole duro!
#50 yo dominadas no hago, yo hago remo cuando me toca espalda
y de rutina, no tengo fullbody, intercambio biceps,triceps y abs/ espalda,pecho,hombros
y las patas, las entreno por ahora con la bici los fines de semana
y la verdad, apenas subo de grasa(creo jaja), pero ami me paso como a ti
cuando pesaba 60kg, mi familia me veia y me miraban raro
la semana pasada, volvi al pueblo (porque estudio fuera) , y me dijeron eso mismo. que me veian mas guapo, aunque supongo que sera porque me veian mas lleno jaja
asi que ha darle duro tio! 1 saludo y suerte! :D

1 respuesta
kasuno1

#49 La verdad es que no lo noto mucho no. No me veo muy tapado y sigo viéndome mas o menos los abs.

Los brazos los veo un poco congehtionaoh y duros, será la creatina. xD

Lo que si que me quede flipando es que el otro dia me vio mi abuela, después de no haberla visto un mes y me dijo que me veía más guapo de cara y tal ... xD Antes estaba un poco más chupao de cara y ahora se me ve más normal. La verdad que me hizo ilu.

La rutina la sigo bien pero me parece corta y no sé, quizá le meta ejercicios accesorios a principios de junio, cuando ya esté un poco acostumbrado a la rutina.

Miento, las dominadas las llevo realmente mal y no me hago 5 seguidas ni de coña (con agarre prono). Pero bueno, voy intentándolas y tal.

1 respuesta
kasuno1

Esta semana no ha habido muchos cambios ... Entre semana parecía que iba subiendo y que iba a llegar a los 61, pero hoy me he pesado y peso lo mismito.

Dejo fotos de antes de ayer. No hay mucha diferencia y teniendo en cuenta que no hay trabajo de brazos directo pues no me veo mal.

1 respuesta
Frani_DjVul

#51 ya vas cambiando, y ese pechito va en aumento :D jajaja

B

hombre el cambio es evidente enhorabuena.

PD: Sube calorias xD

kasuno1

Hoy me peso por la mañana y tachaan! 61kg xD

Yo creo que se acerca más a la realidad ese 61 que esos 60 de ayer. Pero bueno ...

Las macros no las controlo, ese es mi mayor fallo, cuando defina seguramente si que lo controle todo mucho más.

1 respuesta
Frani_DjVul

#54 yo tampoco controlo, pero siempre hago para pasarme, y comer mas de la cuenta
aunque no tenga ganas jaja

B

Un truco: come todo lo que puedas en casa de los abuelos.

1 1 respuesta
12 días después
Frani_DjVul

tio, te sigo y veo que estas estancado en 61 kg no? come mas tio, aumenta aunque sean 200 calorias al dia, y sigue dandole duro

kasuno1

Si estoy un poco ahi estancadillo! D: Las macros no las controlo así que intento comer un poco más y ya está.

Esta semana la voy a dejar de descanso porque el miércoles pasado hice sentadillas y me puse más de lo que tocaba de peso (no me acordaba de cual tenia que poner y puse un poco más) y me noté un poco chunga la rodilla. Así que esta semana descanso y la siguiente voy a meter los ejercicios accesorios de triceps, biceps y hombros. Estos los haré a 4x8.

Quedará así la nueva rutina:

Rutina A:
Press de Banca 4x(5-6) 27,5 + barra
Peso muerto rígidas 4x(5-6) 27,5 + barra
Dominadas 4x(5-6)
Press francés 3x(7-8)

Rutina B:
Sentadillas o prensa 4x(8-10) 27,5 kg
Press inclinado mancuernas 4x(5-6) 12kg
Remo con Mancuerna 4x(5-6) 14kg
Curl con barra Z 3x(7-8)
Elevaciones laterales 3x(7-8)

Estoy estancado en el peso porque estoy bajando grasa, ahora mismo me veo bastante seco. :/

2 respuestas
Frani_DjVul

#58 como vas a bajar grasa en volumen tio? jaja nose me parece dificil
por otra parte, sentadillas que las haces libres?
#60 dale duro tio, y sigue asi
este verano no, pero el que viene, estaremos con 1 cuerpo guay xD

1 respuesta
kasuno1

#59 Yo que se! jajaja
Y no, las sentadillas de momento en la multi, pero quiero probar a hacerlas libres que son menos lesivas parece ...

1 respuesta