Diario de kasuno

B

#58 en volumen no puedes perder grasa, si acaso tu % puede bajar si subes muy limpio. Por ejemplo, si pesas 65kg al 15% son 9,75 kg de grasa, si ganas 2 kg limpios de musculo (muy dificil), pero sigues manteniendo 9,75 de grasa, ahora pesarias 67 pero con un 14,55%

1 1 respuesta
kasuno1

#61 Pues no sé, quizá es eso. He subido kg y creo que mantenido más o menos el bf. Aún así me debería dar igual porque ahora mismo estoy en infrapeso (realmente el imc ya lo marca como normopeso pero bueno).

Lo que también estoy contento que ahora se me ve la carita más redonda y con mejor aspecto que antes.

Y bueno, hoy me he pesado y ha dado 61,7. La media de la semana es de unos 62 así que algo he subido, pero muy poco. También es normal pues está ultima semana y esta en la que entramos no estoy yendo al gimnasio y encima no estoy haciendo el doble desayuno que hacía antes.

Con ganitas de que llegue la semana que viene que ya habré acabado todos los trabajos y podré ir al gym a darle caña.

1 respuesta
Frani_DjVul

#62 si, dale caña tio, y si necesitas musica para motivarte en el gym...
aqui tienes muchisimas sesiones, y dia a dia van subiendo nuevas

#65 en los links que he dado, suben muchas sesiones de electronica y house vamos
y si es lo que os gusta ya sabeis xD

1
ruk0style

Si lo que necesitas es música y te gusta el house, si quieres te subo unas 50canciones enteras xD

1 respuesta
N

#64 A qué esperas marica?

2 respuestas
ruk0style

#65 A que las ranas críen pelo, luego lo subo, que me voy a darle a las mancuernas

kasuno1

Si queréis subirlas, pero yo me motivo antes de ir al gym, luego allí dentro no me pongo música, porque se me caerían los auris cada dos por tres. Y encima me desconcentro y pierdo el numero de series que llevo.

Joder el viernes iré a quitarme un poco el mono de gym y el finde descanso para el lunes empezar de nuevo a tope.

Que pensáis que es mejor empezar con los pesos que llevaba antes o al haber descansado subir un poco más los pesos? por aquello de la supercompensación y tal ...

1 respuesta
Frani_DjVul

#67 yo seguiria con los mismos peso aunque sea el primer dia
si ves que es muy poco, el siguiente que te toque, metele algo mas de peso
un saludo, y a seguir subiendo loco!

B

#56 y lo que no puedas también, yo así engordé la tira en un cuatrimestre xD

kasuno1

Bueh, hoy por fin he podido ir al gym que llevaba dos semanas sin ir y yendo de culo con trabajos del cole y demás.

Dejo fotikoh postentreno, tirando de sombras de ascensor, efectos de photoshop hds-style etc.

El brazo izquierdo lo veo super retrasado respecto al otro :s, que no digo que el derecho sea la ostia pero vamos ... (eso son los faps seguro)

Al estar descansado este entreno ha ido bastante guay. He tirado 30kg+barra en banca a 5 repes (penoso lo sé xD) y las dominadas he volado en las primeras repes, luego ya he perdido la potencia. D:

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#70 los abs bien, te los veo mejor que antes
el problema es que las patas nose, las veo muy delgadas, come mas tio, aunque pierdas abs...
yo los he tapado quizas un poco, nose, o mas o menos igual, pero por lo menos estoy subiendo de peso tio, y bastante musculo espero estar cogiendo jeje
dale duro tio

1 respuesta
kasuno1

#71 las patas en esa foto se ven super delgadas si, pero creo que tengo buena génetica de piernas, con buenos gemelos y tal, veo gente en mi gym que estan mucho mas fuertes y sus gemelos dan penica.

ahora me estoy metiendo un batido de 500ml de leche+25gr de whey, un platano y dentro de un rato, sopa, y pechuga de pollo ... voy a rebentar.

Lo que la sopa en realidad es una puta mierda nutritivamente hablando no? Es mucho caldo y poca pasta, y el caldo dudo que lleve muchas cosas.

2 respuestas
Frani_DjVul

#72 sopa es agua tio
jajaja
si quieres hidratos mete pasta o arroz a reventar, tambien avena o muesli, o patata, hay muchas fuentes de CH xD

N

Estás subiendo poquísimo peso porque no comerás lo suficiente, estoy casi seguro. Déjate de abdominales y come bien y en cantidad, que estás en volúmen xd es mi opinión, tener abdominales estando delgado es como una gorda con muchas tetas...

Ya tendrás tiempo de sacar abdominales cuando tengas un cuerpo wapo

1 respuesta
Frani_DjVul

#74 es que en mi opinion, los abs son secundarios de verdad
por eso estoy matandome a comer xd

kasuno1

Para mi también, me da igual no verlos, aunque lógicamene verlos pues mola. El caso es que no haga abs directamente ni nada, de momento no voy a hacerlos.

#77 Para lo delgado que estoy creo que tengo batantes piernas, en serio, he visto piernas mucho más delgadas en tío mucho más grandes. Aún así, hago 3 días de piernas, así que supongo que iré ganando fuerza y volumen a la larga.

1
xPablo

Estas somali perdido cabrón. Me apuesto algo que si empiezas a comer en condiciones cambias brutalmente.

Ah, los gemelos son menos de 1/3 parte de las piernas, y yo creo que no tienes muy buena genética en estas. Deberías de darle más caña!

Un saludo y espero que aceptes las criticas constructivas.

1 respuesta
Z1M

#72 ahora me estoy metiendo un batido de 500ml de leche+25gr de whey, un platano y dentro de un rato, sopa, y pechuga de pollo ... voy a rebentar

??? rebentar? tio comete eso y un platao de arroz/pasta y ya veras como subes

Aesthetic

#1 mucho animo, me empezaré a pasar por aquí a ver tus progresos.

Yo también creo que deberías jalar mas para construir musculo y asumir que para subir, los abs te van a desaparecer. La suerte que tenéis los flacos es que luego en cuanto os ponéis a definir vuelven rápido, pero ahora mismo creo que te toca comer comer comer.

vesos

Edit: Te dejo aquí unas rutinas de fullbody por si te vienen bien

1 1 respuesta
hDs92

#70 tirando de photoshop hds-style ??

no te queda nada xDD

1 respuesta
kasuno1

#79 intento comer lo máximo que puedo y lo que hay en la mesa, estos dos ultimos dias he intentando comer al maximo y me dolia hasta la barriga ... xD

#80 me referia a los efectos de photoshop que a veces usas, que dan un tono así mas rocoso.
No hace falta que digas que me queda mucho. :(

hDs92

No lo digo a malas, simplemente a veces le ongo sepia, blanco y negro, busco buena luz. Pero otras la saco asi sin mas y el resultado es casi el mismo

kasuno1

MODIFICACIONES EN LA RUTINA

Había pensado en meterle cada día hombro a la rutina, porque quiero agrandarlo. No sé si sería mucho o estaría bien hecho. Sería un ejercicio por día, diferente dependiendo de la rutina que toque ese día, porque indirectamente ya trabajo los hombros con los otros ejercicios. No sé si meterlos en repes altas o bajas.

La rutina quedaria así.

Rutina A
Press de Banca 4x(5-6) 27,5 + barra
Peso muerto rígidas 4x(5-6) 27,5 + barra
Dominadas 4x(5-6)
Accesorios
Press francés 3x(7-8)

Rutina B
Sentadillas o prensa 4x(8-10) 27,5 kg
Press inclinado mancuernas 4x(5-6) 12kg
Remo con Mancuerna 4x(5-6) 14kg
Accesorios
Curl con barra Z 3x(7-8)

Depende de la semana meto unos ejercicios o otros. No sé si están distribuidos como el culo o tienen algo de sentido. No se si todos hacerlo en repes medio-altas o más tirando a bajas.

Semana ABA.
Lunes: Elevaciones laterales 3x7
Miercoles: Remo al menton 3x7
Viernes: Elevacion frontal 3x7

Semana BAB
Lunes: Elevaciones laterales 3x7
Miercoles: Press militar 3x7
Viernes: Remo a pecho 3x7

Respecto a la dieta, voy a intentar llegar a los macros y ir cuadrandolo durante el dia. Hoy por ejemplo he llegado a las 3.000. :D Estoy usando la app myfitnesspal,
Espero estas semanas ir subiendo peso de nuevo.

Y otra cosa, he probado las sentadillas frontales y pffff ... no sé, no me acostumbraba y el agarre me jodia la muñeca, total, acabé yendo a la maquina de press, tirando 90kg, temblando a full las piernas. xDD 5 repes
Creo que voy a cambiar las sentadillas por la maquina, o al menos lo ire alternando, para no fatigarme mucho el lumbar que lo tengo asi un poco "tocao".

B

Un consejo lo de las comidas... tomatelo como un entreno 2.0. Yo no hago dieta pero suelo acabar con dolor de barriga casi siempre, eso es buena señal. Tambien mira ver cuantas veces vas al baño..., yo antes iba 1 vez cada 3-4 dias, ahora voy todos los dias. Eso es un buen indicador.

2 respuestas
kasuno1

#84 Hoy he llegado a 200gr de hidratos a duras penas, hinchandome de pasta y aun así no he podido. Aunque bueno, hoy sólo he hecho 4 comidas. Me he saltado el desayuno (mal hecho pero bueno).

Me cuesta un huevo comerme 100gr de pasta (en seco), no sé se me hace pesadísimo. También, me la como casi a palo seco sin tomate ni nada.

Estoy contando las macros con un excel en el movil ... es lo mas facil al final. Intento llegar a estos sin hacer una dieta fija.

1 respuesta
Frani_DjVul

#85 emm y porque no le echas tomate frito tio? ademas si se te hace pesado, mete cereales mejor ... digo yo vamos
como dice #84 yo antes cagaba menos, cuanto mas comas, mas cagas,y ahora 1-2 ves al dia jaja
animo y dale duro a la comida

1 respuesta
B

pues si, como dice #86, no se que mania tiene la gente en este mundillo a usar tomate en pasta y arroz. Joder si tuviese un IG muy alto aun lo entenderia, pero es que tiene un IG muy bajo la salsa de tomate (30). Yo personalmente lo uso esté en hiper o hipo, en hipo intento usar menos caloricos, hay algunos de 45-50 calorias/100gr.

PD: Yo prefiero usar un programa que me permita meter alimentos nuevos y usar los datos exactos de lo que he comprado en el supermercado, en este caso Mi Dietario, creo que hacer todo lo más exacto posible el primer año es el camino al éxito, luego ya conoces más tus necesidades y no hace falta ser tan estricto.

1 respuesta
Frani_DjVul

#87 hay esta, esque meterme 200 gramos de pasta o arroz (en seco) a palo seco, sin tomate ni nada, se me haria imposible
mas que anda, porque se te hace 1 bola

kasuno1

Nuevo reto que me he propuesto:

El back lever.

Me gusta el tema de los ejercicios con peso corporal así que voy metiendo cosillas entre medio de la rutina básica del gimnasio. Quiero también ir probando a hacer el handstand y el muscle up.

Ahora estoy contando cada día las macros para ver más o menos si llego o no. No sigo dieta, pero intento cuadrarlos lo mejor posible.

También voy a empezar a suplementarme con Alpha Men (el multivitaminico de Myprotein) y el Zinc y Magnesio (de Mp tambien).

En las dosis recomendadas pone para el mv: 2 por la mañana y 2 por la noche. Podría tomar sólo uno en cada toma? Me parece que es demasiado 4 pastillas al día (más que nada porque se me acabaran en un mes, y me gustaría que duraran algo). Si tomo solo dos al día no servirá para nada o si?

Y luego el magnesio también había pensado no hacer caso a la recomendación de 3 pastis antes de ir a dormir, y tomar sólo 2. Que os parece?

Gracias al que tenga la santa paciencia de responder. xD

19 días después
kasuno1

Llevo unas semanas entrenando a full y no paro de subir pesos en casi todo cosa que motiva bastante. Sigo con la rutina fullbody de fuerza, después del verano o cuando vea me pasaré a una más enfocada a hipertrofia, HST o torso/pierna.

Lo que me ralla el no subir de peso desde hace un mes o más. Se que debería hacerme la puta dieta pero es que me da un palo tremendo, además se que voy a llegar a los macros con la barriga a punto de explotar.

Yo lo que hago es comer lo máximo posible repartiendo mentalmente xD los macros. Seguro que no aproximo ni de coña pero bueno. xD

A las protes casi siempre llego creo.

2 respuestas