Diario de Krules

thiffon

Yo me la compré ayer para hacer eso que dice Trembo, hacer un seguimiento de tu peso y para no comerme mucho el coco contando calorías. Prueba y error!

13 pavitos me costó, son mu baratas.

1 respuesta
Krules

#391 buen precio, donde te la compraste por hacerme una idea?

1 respuesta
Morkar

#327 crema hidratante para evitar aspereza. Los callos son sexys

thiffon

#392 no se. Tienda de electrodomésticos random.

F

Secundo lo que dice trenbo, pesare un par de veces a la semana. Yo particularmente intento pesarme todos los días porque varío mucho de un día a otro y si sólo me peso una vez puede que me de un resultado falseado.

Luego introduzco el dato en una app random en el movil (por comodidad, aunque tb vale un excel) y te pone la media, la pendiente de la curva (la cual te sirve para estimar cuanto tardaras en llegar a determinado peso) y cambiar la visualización por semana, mes, año etc.

Por ejemplo ayer di 86,2 en la báscula, pero como es un resultado muy elevado respecto a los resultados anteriores mi peso real es 85,8 (la línea verde)

1 1 respuesta
Krules

#395 Como se llama la app?

Y eso del %bf que te pone es random 110% no? hahaha

1 respuesta
TrenboBrah

Yo como app registradora de peso y tal suelo usar libra, para iOS está. Creo que para Android también

1 3 respuestas
F

#396 Puedes introducir los datos manuales del BF, yo sudo completamente porque no tengo ni idea xD si tuviera un DEXA a mano pues sí.

Pues mira la app se llama control de peso, es un icono blanco de una báscula y una gráfica. Pero vamos, la primera que pillé, habrá varias así o mejores.

#397 me la apunto trenbo, cogí esta porque era la primera que encontré y me estaba olvidando de los datos.

HeXaN

#397 No me robes mensajes xD

2 1 respuesta
F

#397 #399 Pfff esta está mil veces mejor. La robo , gracias trenbo ,gracias botxan

1
Krules

5/3/1 (Semana 1 - Día 4)

Lo de sentadillas estaba ocupado así que me he puesto a hacer primero un par de series de extension cuadriceps y de femoral para ir calentando un poco y no perder el tiempo xD

A. Sentadillas 5x52.5kg 5x60kg 12x67.5kg
B. Peso muerto 4x8-8-6-6 70kg
C. Prensa 3x14-12-10 90kg
C. Curl femoral 3x14-12-10 35kg
D. Abdominales elevando piernas 3xMáximas colgado + 2xMáximas espalda apollada donde los fondos

Pongo video de peso muerto para que me digais sobre la técnica y eso, nunca me había grabado para verme la verdad.
Era la última serie y estaba un poco cansado. Aparte que el ángulo es un poco mierda pero bueno, eso mejor que nada xD

3 respuestas
BaRKill0rZ

#401 desde mi punto de vista creo ques esa bajada que haces es demigrante, practicamente tiras la barra al suelo a la altura de las rodillas

2 respuestas
Krules

#402 pues como debe ser, xD el PM no tiene fase excéntrica :/

Si pudiese la tiraba desde arriba pero me dan la chapa los del gym 100%

F

#402 El DL en teoría no tiene fase excéntrica. Se puede hacer con bajada controlada o simplemente soltando la barra.

B

#401 Y yo que creia que la musica de mi gimnasio era denigrante

1 1 respuesta
Krules

Por cierto, ya veis la motivación musical que ponen por mi gimnasio xDDDDDDDDDD

#405 jajaja te has adelantado xDD
A veces ponen house, edm, etc. Pero cuando meten los 40 y salen estas cosas me deprimo.

Y comentar la técnica hijs d putiinn

BaRKill0rZ

a mi esq personalmente tirar la barra "aparte que no me dejan", no me parece tan completo el trabajo, la subida explosiva OK, pero la bajada la intento hacer algo controlada así tmb toco femorales y lumbar

HeXaN

No sé, tu bajada me parece demigrante también xD

5 1 respuesta
Krules

#408 si, en ese gift con mierda de peso para el. Mira en este como lo hace:

1 respuesta
HeXaN

#409 En sus último vídeos hace una bajada más parecida a la de GIF. Tú directamente te doblas por la cadera como una bisagra xD Pero vamos, con esos pesos yo intentaría controlar la bajada. Cuando estés tirando 1 RM o cosas de esas, la dejas caer desde arriba del todo y a volar.

1 respuesta
Krules

#410 No llevo mucho haciendo PM por lo que para mi ese peso ya empieza a costar, aunque no mucho pero con la fátiga acumulada sí. Y sobretodo al hacerlo prono todo el rato para entrenar un poco agarre de paso. Mi máx era de 90x5.

No se, yo creo que todo el mundo que no hace fase excéntrica lo hace así. Cadera para atras para que no te de la barra en las rodillas y soltarla para no gastar fuerza. Como explo en ese video.

https://www.youtube.com/watch?v=pBIPj5CKhwE
https://www.youtube.com/watch?v=nDwU6Xf2DkM

EdwardElric

Yo lo veo guay, si no quieres hacer fase excéntrica no la hagas, eso sí, hacerla sería mejor a nivel de hipertrofia aunque cuesta más mantener la postura por lo que puede ser lesiva

Curius

Krules me compré yo ayer una báscula 15€ en el corte inglés, las había hasta por 12€. Y en mediamarkt vi una por 6€ que me dio miedo ese precio.

Morkar

#401 En las dos últimas repes, en mi opinión, se te va la postura

1 respuesta
Curius

Yo creo que la bajada no tiene que ser lenta (estoy de acuerdo en que tiene que hacerse sin fase excéntrica) pero tiene que ser controlada, quiero decir, que acabes con la espalda recta para después volver a colocarte para la siguiente repetición, pero sin perder nunca el bloque del core (a menos que entre rep y rep te tomes un segundo).

1 respuesta
Krules

#415 es que en teoría (o eso leí yo) cada rep es como si empezases desde el reposo, soltar el aire, coger aire -> subir.

Aparte que al soltar la barra no tienes porqué mantener el core ya que en esa parte del movimiento no estoy haciendo ninguna fuerza ni ningún esfuerzo.

Y lo de encorvarme un poco levantado antes de hacer tensión y ponerme en la postura es para coger bien todo el aire ya que es más fácil en esa postura que estándo ya en tensión para hacer el movimiento. (esto lo comentan explo y otros en algunos videos y si que lo noto).

#414 si, ya lo vi cuando me grabé. Tampoco mucho pero si que se nota falta de tensión en la cadera / zona baja lumbar. Supongo que por la fatiga etc tendía a no tensarla tanto, estaré más atento sobretodo en las últimas repes.
Aparte que empiezo desde un poquito más alto quizá para acortar el movimiento instintivamete ahora que me doy cuenta jajaj
Gracias morkar!

1 respuesta
steePcoD

#416 Buenas krules, eh visto tu diario (No eh leido ningun comentario más) Bueno te lo has currado muchisimo un cuerpo magnífico te queria preguntar si estas haciendo alguna dieta o algo por el estilo como tomar algún suplemento y demas.

Te pregunto esto dado que mañana empiezo el gym de new soy muy rápido en ponerme grande pero malo a la hora de definir el tipo de adominales que tienes tú te cuento tengo 21 años mido 1.76 y peso 75.5 Kg

1 respuesta
Krules

#417 Pues dieta no hago la verdad, como lo que haya en casa para la comida y la cena + el resto de comida que meto yo por mi cuenta en el desayuno, almuerzo y merienda. Lo que pille. Cuento las Kcal a ojo, no tengo nada estructurado tampoco.

Respecto al tema abs pues no se, porque yo empecé siendo super flaco y siempre los he tenido de serie. Cada cuerpo es un mundo y tendrás que ir viendo que es lo que te va bien a ti (que será distinto de lo que le vaya bien a otro).

Si vas a volver a empezar yo lo que haría sería coger un poco de base muscular y luego definir, y a partir de ahí intenta subir lo más limpio posible, ir ganando músculo sin subir mucho el % de grasa.
O al revés, pierde la grasa y luego subes limpio pero te vas a quedar demasiado flaco. Yo haría lo primero. Tampoco se mucho sobre el tema para aconsejarte, si abres un diario o un post para preguntar otros te responderán mucho mejor que yo!!

Un saludo

1 respuesta
steePcoD

#418 Vale muchas gracias crack la verdad es que me visto algo motivado con tigo por tu edad etc... etc.. tengo 1 año más que tu pero es practicamente lo mismo, abriré un POST mañana por la mañana que ire a una farmacia y me pesaré y me mediré con total seguridad

De todas formas mi motivación cuando eh ido al gym para seguir con ello a sido mis adominales no salen pero cuando salen son unas adominales bonitas bonitas (Lo poco que se han visto cuando me lo e propuesto)

1 respuesta
Krules

#419 Cumplo los 21 en unos días jaja asi que somos del 93 los dos supongo.

Esto es constancia y que te guste, porque si vas "obligandote" al final se acaba dejando. A mi cada vez me empezó a gustar más y más y aquí estamos!

El tema abs ya te digo, un poco de hipertrofia y 100% dieta hipócalorica. Eso es todo dieta y % en grasa para que se te vean! Hay varios posts por el foro de fitness sobre dietas para definir etc.

1 respuesta