Diario de Krules

MEJILLONNN

Ostia pues grata sorpresa con las patas tío, me molan. Tienes bañadores/pantaloncitos Zyzz style? xD

Yo lo veo en breves ya eh, mejor que spayerini tt

1 1 respuesta
Krules

#451 jajaja llevo bañadores cortos pero tan tan cortos como los de Zyzz no tengo ningunos.

Aunque para este verano caerán 3 o 4 fijo si consigo mejorar las patas!! (y aunque no lo consiga xD)

Muchas gracias, y respecto lo de spayerini ni de coña ajja pero bueno yo tampoco uso nada así que me doy por satisfecho con lo que he conseguido en el tiempo que llevo!

Gracias bro!

1 1 respuesta
Lova

#452 Como consejo te digo que no pilles esos pantalones, son bujarras totales tipo como los rosas cortos de verano con q pillaron a CR7 por favor xDDDDDDDDDD

Krules

Me puse ayer a sacar máximos de dominadas con lastre y me hice 10x5 15x5 20x5 y 25x4

En la última serie no pude completar las 5 pero bueno, después de press militar, press banca y el resto de series de dominadas la fatiga era importante y estoy seguro de que las hubiese sacado. Pero me quedo con el 25x4.

Peso 60 asi que el 1RM son 33kg.

las haré un día con lastre y los otros dos días la progresión de 50dominadas. A ver cuanto tardo en llegar a las 30 repeticiones.

Lova

pf me pongo lastre en dominadas y estás que me hago 5 XDDD putos kgs sobrantes jaja

1 respuesta
Krules

#455 jajaja yo esque soy un palillo, aún asi las dominadas siempre se me han dado bastante bien.

Ventajas de ser un flaco!


Supongo que la progrsión de lastre haré una progresión 5/3/1 o una progresión triple. Y el jueves y sábado con BW.

1 respuesta
Lova

#456 yo es que ando siguiendo la rutina de jason blaha para beginners aunque bueno le metí 5x5 de dominadas tb, voy 3 días así que depende las hago 2 o 1 vez por semana por eso de la A-B.

La movida es que ahora peso 87, y si que me noto mejor al tirar de dominadas (cuando empecé estaba en 95)

Aunque bueno, no me veo lastrándome en dominadas hasta dentro de muuucho la verdad.

Tú que lo haces todos los días?

1 respuesta
Krules

#457 No jaja, 2 días o 3 días, depende. Pero por norma general 2 días, lo que pasa que quiero meterles caña ahora mismo y es un ejercicio que super un alto volumen (más que cualquier otro).

Conforme vayas bajando peso irás sacando más, y con el tiempo más y más! Se nota mucho la diferencia.

Yo prefiero otras opciones antes que una 5x5 de dominadas sobretodo si son sin lastre. Aunque también depende de si tu objetivo es lastrarte con más KG o sacar más dominadas, o una mezcla de ambas.

Una progresión triple 3x10 o 4x8-8-6-6 las veo más interesantes ya que te mueves en rangos de repes más altas.

1 respuesta
Lova

#458 el problema es que las dominadas no puedo hacerlas "bien" ya que no hay barra horizontal recta, es la típica máquina con 4 tipos distintos de agarre parecida a esta no igual

Básicamente el agarre es el mismo pero la que yo tengo es mucho más abierto e inclinado que en la foto y cuesta MUCHISIMO más hacer dominadas, al menos a mi. El otro día haciendo el chorra en la pista de basquet del parque por ejemplo me agarré a la barra que sujeta la canasta que es simplemente una barra horizontal y me hice como 10 sin despeinarme.

Supongo que tb me vale como entreno ya que al costar más supongo que me ayuda a mejorar si fuera barra como dios manda.

1 respuesta
B

#449

De gordete a rocoso, para eso está este subforo.

1 respuesta
Krules

#459 con lastre hazlas neutras.
Yo hago neutras -> lastre , bw -> pronas

Y la barra es como la que pones, no me sale la foto pero me hago una idea ^^

#460 o de somalí a rocoso jaja

1 respuesta
Lova

#461 Yo siempre he envidiado a los que son como tú, no sabes lo que es comer y engordar sólo al oler el aroma de la comida, y tener hambre las 24h del día. Estaría comiendo sin parar xdd

btw que ejercicios haces de piernas? en las fotos se ve que te han quedado dpm

1 respuesta
Krules

#462 bueno, eso es como todo. Cada uno quiere lo que no tiene jaja, yo lo paso fatal también cuando veo todo lo que me meto de comida y no subir prácticamente nada jajajaja

Es la otra cara de la moneda, comer 24horas hasta cuando ya ni tienes hambre y no subir kgs xD

En piernas estoy haciendo ahora lo típico, frecuencia dos:
5/3/1 sentadillas o pm
5x5 sentadillas o pm (el contrario al que toque en la 5/3/1
3x15 prensa
3x15 femoral
Gemelos drop-sets

El haber subido los kgs de sentadillas y pm se está notando en cuanto a las patas, conforme siga subiendo pesos y metiendo ese volumen irán quedando mejor (eso espero.. jaja)!

Aún así en las ultimas fotos que subi es apretando y haciendo bastante tensión, aún queda mucho en cuanto a nivel para que se me marquen mejor al hacer tensión y a que se marquen más estando relajadas.

1 respuesta
Lova

#463 Te has puesto así los cuádriceps sólo con sentadillas y prensa? o.0

2 respuestas
Krules

#464 en pm también los trabajas.

Y sí, para que más? xD

No se donde leí por ahí esta frase: "No tiene sentido pensar que los cuadriceps te van a crecer más haciendo extensiones de cuadriceps que haciendo sentadillas, solo porque en las extensiones los aisles más". Creo que de nivel7

1 respuesta
B

#464 Solo con las sentdillas ya se tiene un crecimiento notable, no sé de qué te extrañas xD

1 1 respuesta
Lova

#465 Joder pues algo debo de estar haciendo mal jajaja

#466 supongo que necesitaré más tiempo

Hoy he probado las sentadillas búlgaras, jesús -.- siempre que entreno piernas entre las squats, prensa y hoy las búlgaras es como si hiciera cardio, debo de tener una forma horrible es terminar cada serie de cada uno de los ejercicios sin aliento casi.

2 respuestas
Krules

#467 Suele pasar, no sería la primera vez que cuando llego a la prensa (despues de sentadillas y pm) bajarme de la prensa y notar un ligero mareo o casi caerme por no poder controlar las piernas xDDD

1 respuesta
Lova

#468 Hasta ese punto no he llegado pero ya te digo al acabar cada serie de 5, voy sin aire en cualquiera de los ejercicios de pierna. Es mi HIIT particular xd en serio demasiado.

Cuanto tiempo llevas entrenando?

1 respuesta
Krules

#469 1 año y 1 mes o así

Fwend

#467 Es muy normal, yo con sentadillas no tanto pero con PM acabo con una sudada del copón, es gracioso tirar a hacer remo despues de Squats + PM y que me tiemblen las piernas como si tuviese parkinson xD.

Krules

5/3/1 (Semana 3 - Día 1)

A. Press banca 5x50kg, 3x55kg, 1+8x62,5kg

B. Dominadas 5x20kg, 3x25kg, 1+1x30kg
C. Press militar 5x5x30kg

D. Fondos 3x8x10kg
E. Remo Kroc 25x18kg (con cada mano)

Anotaciones
1 respuesta
Curius

#472 A mi lo del remo Kroc me deja un poco loco, he estado un poco leyendo para ver de que va y no lo veo. Haces 1 serie de 25 reps y al fallo. No entiendo por qué no hace 3x8 = 24 series y de un peso que no te agote completamente. ¿Por qué es así?

1 respuesta
HeXaN

#473 Es una forma más de trabajar.

1 respuesta
Curius

#474 Obviamente igual que si quieres tirar 3 series de 100 con un 20% de tu 1RM puedes hacerlo pero no significa que sea eficiente, yo quiero saber por qué ese ejercicio en concreto se trabaja así, porque lo que he leído no me ha convencido.

1 respuesta
HeXaN

#475 ¿Y por qué no ibas a trabajarlo así? Simplemente es darle un estímulo diferente al músculo. A parte de mejorar agarre y antebrazo por el camino.

1 respuesta
Curius

#476 Pensaba yo que lo de dar un estímulo diferente al músculo y sorprenderlo ya había pasado de moda.

Pero bueno.

1 respuesta
HeXaN

#477 Pues cuando descubras la conexión neuromuscular (el sentimiento muscular tan famoso, tete), te va a explotar la cabeza.

1 respuesta
Curius

#478 Trabajas el músculo de otra forma pero eso no tiene por qué ser bueno para tus objetivos. Y por eso preguntaba y pregunto: ¿por qué trabajarlo así?

Y dejemos de hacer de esto un forochat en el diario. Si quieres continuamos la conversación por mps o lo que sea.

2 respuestas
HeXaN

#479 Pues ya dependerá de tus objetivos, para los de #1 es un ejercicio válido.