3 meses sin entrenar y así... te tengo un asco (envidia) importante
Como dicen, en cuento te pongas verdaderamente serio vas a tener un cuerpo flipante.
3 meses sin entrenar y así... te tengo un asco (envidia) importante
Como dicen, en cuento te pongas verdaderamente serio vas a tener un cuerpo flipante.
daxete xddd
Joder macho 57kg? la ostia pensaba que pesabas bastaaante más. Bueno las formas no las vas a perder aunque quieras.
#1085 jaja obviamente, hay limites que nunca voy a pasar xD
pd: suerte con lo tuyo bro! iré siguiendo el progreso
Bueno, lo que dije. Despues de un par de meses off y de excesos y excesos de mucho alcohol y poca comida llega el retorno.
Esta semana lo que voy a hacer es un poco de adaptación, 3 días de fullbody de lo que pille. (hoy por ejemplo he hecho Banca Dominadas Squats y PMPR, y mientras esperaba a un colega me he puesto a hacer tonterías varias xD).
Luego ya la siguiente semana pues lo típico que me gusta a mi:
Lunes: Pecho-Espalda
Martes: Pata-Hombro
Jueves: Pecho-Espalda
Viernes: Pata
Sabado: Hombro-Porra
Ya colgaré la rutina por si alguien quiere verla.
Y bueno, el estado del que parto ahora (error 404 no muscle found hehe) es este, todas las fotos es estando relajado, tampoco hay mucho que apretar ahora mismo. La calidad de las fotos es basura pero bueno, paso de repetirlas:
#1089 por qué lo dices? de volver a tener que empezar otra vez o porque he estado mes y pico off del foro? haha
#1091 hombre, cuando empecé estaba así:
Pero sí, he perdido bastante, demasiado.
pd: No me drojo, pero prácticamente 2 meses sin gym + otro mes de fiestas y mal comer pues es lo que tiene xD
Por lo menos no pierdo la base, podría ser mucho peor jaj
#1093 en 3-4 meses se recupera, o eso espero xd
De todas formas el primer mes y pico fue xq estaba jodido del hombro, si solo hubiese perdido gains por el mes que he estado fuera no hubiese sido tanto.
Pero casi 3 meses off es bastante sí
Nada que no se arregle con un ciclo, dale caña al vial.
Lo que las drogas te quitan, las drogas te lo devuelven.
#1102 de verdad de la buena, aunque tampoco pienso pasarme de rosca eso lo tengo claro también.
Este mes me lo voy a tomar a modo recuperación y recuperar marcas, y a partir de ahí a empezar en serio, sobretodo en el aspecto de comida y descansar, porque sinceramente nunca me lo he tomado en serio de verdad.
de verdad de la buena, aunque tampoco pienso pasarme de rosca eso lo tengo claro también.
Krules en estado puro.
Va a hacer un volumen de verdad, de los buenos, de los que marcan historias, de los que en los dias de entreno comes 1800 kcal.
hacer un volumen en condiciones significa ser constante con la comida, no lo que te dicen por aqui de ganar 10kg al mes (como si fuera musculo)