Diario de Krules

HeXaN

#148 De hecho para un novato sería más fácil xD

RSN

#150 Un 5x5RM va a ser mínimo un 8RM, siempre. Para jugar sobre seguro te va bien.

Es como cuando voy a la ruleta con 10 euros y salgo con 20 siempre jugando a negro o a rojo. Y siempre siempre me llevo 10 euros vaya donde vaya xD. La avaricia de los demás rompe su saco y llena el mío.

1 respuesta
Krules

#152 Prefiero tomar la referencia con 8RM que si no se infla bastante al calcularlo. Mejor tirar a la baja hasta que pueda comprobarlo.

Pero vamos ya digo que en 3 meses calcularé mi 1RM de esos 4 ejercicios, más que nada porque así hago un entreno que se salga de la dinámica y me parece bastante entretenido para hacerlo de vez en cuando xD

Así no tengo que estar calculandolo a ojo y tengo unos datos más contrastados por mí.

1 respuesta
RSN

#153 Metería algo de trabajo metabólico a la rutina por cierto, en las rutinas de fuerza suele venir bien.

Si quieres hacerte fondos y dominadas a high reps para acabar el entreno yo siempre lo hacía y muy bien hoyga

1 respuesta
Krules

#154 El otro día lo hice haha pero porque me apetecía, no sabía ni que fuese bien :/ Las dominadas en especial me encanta.

Hice: PB, Dominadas neutras, Fondos - de accesorios remo con barra y press inclinado con mancuernas - y luego antes de irme para casa me hice 2 series de dominadas pronas y flexiones a ver cuantas sacaba xD

Acabé bastante reventado eso si haha

RSN

Personalmente yo he llegado a hacer "cardio" con una barra corta haciendo remo, sentadilla y militar durante unos 10 minutos hasta el cuerpo decía basta

2 respuestas
Krules

#156 hahaha me lo estoy imaginando y la verdad es que sería bastante bueno xD

En mi gym ya miran mal por hacer peso muerto, remo con barra, entrenos a 5x5 o con rutinas donde no hagas un día solo un grupo muscular xD

Me veo haciendo lo que has dicho y ya me echan a patadas de ahí hahaha estaría gracioso eso sí.

Como dijo Klokov:
- Entrevistador: Do you do cardio?

  • Klokov: Yes, I squat sets of 10 sometimes
B

#156 ¿Cuál es el objetivo de eso?

1 respuesta
Krules

Ni idea pero me lo imagino ahi como a un indio con el palo ese al lado de la fogata pegando saltos y subiendola bajandola que me estoy partiendo solo de pensarlo hahaha en serio.

Estoy fatal xDD

c0b4c

Amigo, los moratones en la tibia son sólo el principio.

Avísame cuando te salgan costras que se te abran cada vez que haces PM y te rozes sin querer.

Krules

No me jodais, me voy a tener que comprar unos protectores y todo haha, o mejor aun se los pido a alguna amiga que suela ir a despachos de profesores para "revisar el examen"

1 respuesta
RSN

#158 Trabajo metabólico + cardio.

De Elliot Hulse lo aprendí xD.

1 respuesta
W

#161 en mi diario tengo un par de videos de PM donde se ven los chorretones de sangre xD

1
Krules

#162 hombre, pues para mi que no hago cardio (Hago practicamente 0) me puede venir bien.

O unos saltos a cajón, unos 5 minutos de comba, etc me puede venir bien supongo.

Antes iba a nadar unos 20min+spa los miercoles y sabados pero ultimamente nada xD

Krules

Por cierto, despues de 2 días aún sigo con unas agujetas de la ostia en los gemelos.

Probad esto un día: Especialización de gemelos al estilo Pekerman

P

Cuanto pesas ahora mismo? Te saco unos centímetros pero a simple vista te echaría los 65kg mínimo y con poca grasa la verdad.
Me mola tu diario porque somos casos más o menos parecidos, estaré atento al progreso!

1 respuesta
Krules

#166 pues ni idea, la ultima vez que me pesé 58,7kg pero fue el 13 de mayo xD

Ahora mismo supongo que 61-62, 65kg diría que ni de coña, maximo maximo 62-63ni idea, esta misma tarde paso por la farmacia porque no lo se ni yo jaj

1 respuesta
B

#167 Pesarse casi cada dia o semana, me parece basiquisimo en esto del gimnasio, y no cuesta nada. Te bajas la aplicación libra y te lleva el registro.

1 respuesta
Krules

#168 basíquisimo según para que, si quieres coger mucho peso o bajar mucho peso pues sí para llegar a tu objetivo y ver como vas avanzando.

Yo en cambio me mantengo casi siempre, ni tengo bajadas ni subidas. Prefiero basarme y fijarme en el espejo.

Me peso cada tanto en la farmacia y fuera, pero por saber el dato exacto. En realidad me daría igual no saber lo que peso, como digo me baso en el espejo y sensaciones.

1 respuesta
B

#169 amo a ve, si ganas musculo, ganas peso. Ergo si llevas 3 meses pesando lo mismo, es que algo haces mal. Por eso va bien controlarlo. Para poder corregir rapido.

1 1 respuesta
Krules

#170 eso es obv, lo que haré será pesarme una vez y ya. Lo de pesarme cada día lo veo un poco enfermizo xD

Pero vamos que si en el espejo me veo mejor quizá porque aunque haya cogido un poco de musculo esté mas definido y pese 1kg menos me importa poco. Es lo que quería decir.

B

cagar mear y pesarse, tampoco es para tanto xD

1 respuesta
P

Odio cagar 3/4 veces al día, veo como se escapan las gains xD

Krules

#172 para eso hay que tener una bascula en casa jaja y no pienso comparmela xd

manurivas

En el decathlon tienes basculas majas muy baratas eh.Por 20€ una que te mide el %bf de forma bastante aproximada(Segun lo que me da a mi).

1 respuesta
P

#175 en serio? xD
No sabía eso, yo me mido el %bf en la farmacia y a veces falla, una vez haciendo defi me dió 14% que puede ser, pero a un colega con bastante más grasa que yo, le dió 6'5% xD

1 respuesta
manurivas

#176 Yo me la pille y me daba 11% aprox, ahora que he subido bastante y ando mas mantecoso da 13,5% o asi, que yo creo que esta por ahi.

c0b4c

:palm:

Krules

Pfff, el entreno hoy bien pero con un rage de la ostia.

Empiezo a calentar, todo dpm, hago las 5 series x 5 reps en press banca con 55kg, perfect.

Caliento haciéndome una serie de dominadas 1x10 o así, era para calentar un poco, voy a pedirle el cinturón a la retarded de la monitora (el unico puto cinturón que había en el gym) y me dice que no, que ya no lo dejan más porque se puede romper ya que la gente se lastra con "mucho" (en la vida he visto a alguien ponerse más de 20kg xDD), el caso es que lo han quitado el cinturón hehe.

Le digo que como no está y que xq coño se lo llevan, que tendría que estar ahí porque si no me jode la progresión (como si la hablase en chino, no tiene npi), y me dice que si quiero que me lo compre yo en el decatlon para usarlo, me río y le digo que si que lo que faltaba xD
Que ya pago 30putos euros de gimnasio que si quiere me traigo también las pesas y las barras de casa xD

El caso, pasaba de seguir discutiendo ya que le falta un verano, en serio, y las he tenido que hacer con mancuernas colgadas de los tobillos, lo cual pues limita un poco y 1 vez se me ha caido y todo... en fin.

Los fondos ya he pasado directamente, he hecho 3x12 con mi propio peso y ya porque me parecía incomodo con una pesa en los pies.

El resto del entreno pues he hecho remo kroc con 10kg (para probar ya que nunca lo he hecho) y he sacado las 25reps easy, iré subiendo.

Luego 2 series de press superior con mancuernas y al final como la mierda de dominadas y fondos que había hecho me había sabido a poco pues me he hecho unas 2 series al fallo sin apenas descansar de dominadas+flexiones+dominadas+flexiones y para casa.

En fin, tendremos que pillarnos un amigo y yo el puto cinturón a medias para lastrarnos...

Fucking rage

2 respuestas
RSN

#179 La última vez que me dijo eso un monitor le dije que íbamos a la banca y quien sacara más reps con 50kg tenía la razón xD. Un cinturón de esos no se rompe ni con 100kg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN