me da bastante vergüenza compartir de nuevo videos de mi sentadilla, porque la sigo haciendo fatal
además hoy ha sido uno de esos días que estaba más floja de lo normal, pero bueno
se supone que en las dos series que vais a ver yo estaba:
- intentando mantener el tronco neutral
- apretando abdominales-espalda
- evitando la anteversión exagerada
- con los pies más separados como me habíais comentado
- concentrando la fuerza en los talones
- intentando no meter las rodillas hacia dentro al subir (aunque evitarlo del todo me es imposible, y he visto que muchas chicas, incluso competidoras en halterofilia, lo hacen también. será morfología de la cadera supongo, como ya comentásteis)
toda la teoría estaba en mi cabeza, y creía que lo estaba haciendo un poco mejor hasta que he visto el vídeo y parece que todo sigue igual
(siento el ángulo en el que están grabados, no se ve del todo lateral)
de hecho, en la segunda serie, la última repetición se ve que me desmonto por completo y subo de una forma totalmente descoordinada, ya sin fuerza
el peso era muy modesto pero ya veis que floja estoy (25kg de la barra + dos discos de 5kg = 35kg)
Respecto a la alimentación, estoy comiendo MUCHO más
en fin, espero ir ganando fuerza y estabilidad con el tiempo, porque de momento no puedo corregir bien la técnica
agradezco mucho todos los consejos que me vais dando, y aunque no lo parezca, intento haceros caso