Yo he de reconocer que cuando empecé, cuando ya llevaba 1/2 años de entreno, empecé a pesar comida: atún, pollo, arroz, la avena, etc; me dijeron que era la única forma de evolucionar. He pasado por ahí, pero sinceramente, no recuerdo los pesos de nada porque estuve poco tiempo y me aburría tener que estar pesando, aunque luego todo vaya a ojímetro y te sepas las cosas.
Y es más, a un principiante no le diría que TIENE sí o sí que pasar por el conteo de macros, pues en mi opinión no hace falta, se puede ser dedicado y disciplinado de otras formas (¿empezar a serlo, por ejemplo?)
Lo dicho en el video por Nick, sentido común. Como BIEN ha dicho #876 nuestro cuerpo, a pesar de lo que creemos, no funciona matemáticamente, y 1000kcal de patatas fritas no son las mismas que 1000 kcal de brócoli, ni a efectos de salud ni de composición corporal.
A todo esto, cuelgo dos fotos a unas semanas de empezar con Yohimbina y cafeína para el protocolo de la stubborn fat de Lyle que vi por el thread del fatburner y luego Zay me volvió a poner.
Esta es de hace unos meses.
Y esta de anoche
La luz no me ayuda nada ahí pero vamos, ando rajado 24/7 con luz o sin ella. A ver cómo va con el protocolo.
Tengo unas ganas enormes de regresar a las pesas para ver hasta dónde puedo llegar estéticamente, pero me tengo que aguantar y de momento sólo hago Sentadillas x1 a la semana. 5x5 el otro día terminando con 110kg. Supongo que de todas formas cuando empiece con cosas más "brutas" de Foundation (sobre todo cuando pase a F2) evolucionaré más en este aspecto. Tiempo al tiempo.
Con HS1 ando superando el estancamiento de movilidad del iM2. Y en F1 ya ando recuperado de un pinzamiento dorsal en la muñeca de tanto planche leans, he tenido que regresar varias progresiones atrás para hacer rehab y bueno, ahora ando en deload y a la siguiente ya puedo evolucionar en algunos.
Recomendación para los que tienen F1: exprimid a saco cada PE's, sobre todo los primeros, porque SIEMPRE tienen algo que ofrecer y descubrir.
Abrazos.