Diario de Mani

J

#209 ¿Qué te parece esta? http://phraktured.net/starting-stretching.html

eisenfaust

Ya eres un hombre de bien.

Ahora te falta quitarte esa perilla de hippie y ordenar el cuarto.

1
Aeran

Bueno, ya me he comprado el foundation 1 , y ando mas perdido que un pulpo en un garage a la hora de planificar un entrenamiento, hay que coger el template que viene ahi, e ir rellenandolo con los ejercicios que queremos no?

Recomendarias algunos en especifico para comenzar Mani? Gracias!

1 respuesta
falkom

#213 Vete a Cycles, eliges cuántos días quieren entrenar y elige la planificación acorde a esos días. Es fácil :<

xPablo

Mani, puedes poner por aqui los valores de la nata?

HeXaN

Con cariño, Mani :3

38 3 respuestas
_MoNxO_

#216 tío, ponle el fondo azul transparente newfag

1
kikonazoo

#209 Prefieres los estiramientos dinámicos o pasivos (o activos, me lio un poco. Los de toda la vida vamos)?

Yo llevo 3-4 meses estirando a consciencia 3 veces por semana y voy mejorando, pero veo algunos ejercicios de yoga y parecen estar a años luz xD

No soy un tronco, toco el suelo con todos los dedos con piernas rectas, por ejemplo. Sin embargo creo que tengo una flexibilidad de mierda en la cadera y en general los estabilizadores de la zona pélvica. Lo noto mucho haciendo sentadilla... no llego al suelo ni por asomo, me debo quedar algo por debajo de la horizontal, unos 75º

POiASSO

#216 xq los tabernos se pelean xDDDDD?

Mani_xD

Sois la polla xDDD

#211 Completita, no está mal.

#212 Lo que es impresionante es que intuyas que está desordenado por una foto en la que prácticamente no sale mucho desordenado; sí, está patas arriba. En lo de la perilla también tienes razón. En todo, joder.