Diario de Noveno

HeXaN

#600 A mí se me marcan las venas del pene y no por ello estoy ripped.

jorge96

Un ectomorfo con buena genetica de brazos, puta envidia tete

1 respuesta
W

Noveno ahora mismo tiene de ectomorfo lo que yo de fitgirl.

Noveno, que mides?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Krules

Pff cabrón no te tapes tanto!!!

Es la creatina tete hehe

B

#602 Noveno ectomorfo?

Eres de los mios tete, en invierno full panceta, que es que ademas hasta las camisetas te caen mejor con mas quilos encima.

Y total si en invierno una tia te llega a ver los abs, ya no les importa si los tienes o no JAJA

B

#603

185 cm, hombre empecé como ectomorfo xD

#604 Yogures griegos + leche (semidesnatada, para no taparme tanto xDD un saludo para Hexan y plátanos).

En concreto ahora mismo 1'5 l de leche, 2 yogures griegos al día y 3 plátanos.

Veremos si acabo como el año pasado con 83 kg que comía 1.5l de leche entera + 5 yogures griegos + 5 plátanos

2 respuestas
B

#607 Te metes 1 litro y medio de leche al dia? pero que coño

1 respuesta
HeXaN

La putada de la leche es esta :<

1 respuesta
dervil

a mi también me cuesta un mundo comer voy a probar tu método de leche y yogures como un loco :si:

W

#607 #608 Yo me casco 2,2 litros de leche entera y sigo vivo. Noveno sabe donde esta la calidad y los gains.

#609 Por eso meto suplementacion de Leucina de vez en cuando. Son efectos placebos sanos. Aunque leí un artiuclo que decia que era de los pocos suples , junto a la creatina con carga ergogenica. asi que no se.

Tu opinion hexan?

Por otro lado, como es posible que noveno siendo mas alto que yo, y pesando 10 kg menos aparente ser el doble de grande que yo xD. te mato cabrón

3 respuestas
B

#611 Es que por las fotos no se puede apreciar bien. Yo creo que tú estás más grande de lo que crees, seguramente si os ponéis uno al lado de otro se te vea más grande

B

#611 El doble de grande?

Tu tienes complejos serios cabron, si en las ultimas fotos que estabas tapadete tenias un buen brazo, y pecho tambien. Pena que lo tengas para dentro. Haces 2 de noveno.

1
D4rk_FuRy
1 1 respuesta
Krules

#614 best copypaste ever

1
HeXaN

#611 Yo ahora mismo meto leucina en las comidas que sé que van justas, una pena que sea una muestra de 250g jajaja Pero si pudiera, metería siempre en las comidas para asegurarme la síntesis.

1 respuesta
B

#616 ¿Eso se vende en herbolarios?

2 respuestas
HeXaN

#617 Ni zorra, la verdad.

1 respuesta
B

#618 También habría que ver qué cantidad de leucina diaria hay que tomar para asegurar una buena síntesis, habrá un cap. Sumando toda la dieta hipercalórica posiblemente me pase del cap, al igual que con muchos otros micronutrientes.

1 respuesta
HeXaN

#619 Que yo sepa no funciona así xD

Bane

#617 #617 en los más modernos la puedes encontrar, si son herbolarios más tradicionales lo mismo no tienen. También la he visto alguna vez en esos supermercados " sanos y naturales" que se están poniendo de moda.

No obstante, nunca me he parado a mirar lo que venden en estos sitios detenidamente, así que por mi parte poco más puedo ayudar

1 respuesta
TrenboBrah

Esas porras van pillando buen tono

1 respuesta
B

#621 Me voy a informar y si me convence pillaré por iHerb, Leucina es un nombre amigable, creo que pasará mi aduana paterna xD.

#622 Gracias Trenboh

A mi me sorprende que nadie diga nada de la evolución de la espalda, que ha ganado un huevo de amplitud en estas últimas fotos xD:

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#623 Yo te daba

zaskkk

Leucina se parece a leucemia, ten cuidado con la aduana paterna bro.

Joder la verdad es que no me había fijado en la evolución de la espalda, si que se va notando si. Pero en lo que me he fijado más y me ha sorprendido es en las porras, ya sabes, manda aquí y en Uganda.
pd: Compara la leucina en powder city e iherb a ver donde te sale mejor, aunque por lo que estoy viendo, pegan un palo curioso.

B

Viendo la comparación si que se nota un gran cambio en la espalda

remo con barra ftw

B

#623 parece que en la primera foto no estas expandiendo del todo pero igualmente buen trabajo ;)

MEJILLONNN

En noseque post pusiste que las siguientes fotos del diarios serian en tanga y sujetador si llegabas a las 5 manitas. Cuando yo te di la mía llevabas unas 10. GG WP la tengo en la mano, no tardes pls.

B

Una es con retracción escapular y la otra con amplitud dorsal, tienes que hacerlas iguales para comparar bien

1 respuesta
B

#629 ¿Y si te digo que hasta hace bien poco no podía conseguir la amplitud dorisal? No sé si porque nunca he tenido músculo por lo que no sabía hacer ese movimiento y ha base de practicar lo he conseguido xD. Lo mismo para esta pose:

http://i60.tinypic.com/2a9cxo3.jpg

Hasta hace unas semanas no me salía

1 respuesta