Diario de Noveno

B

Buenas, acabo de comprar lomo, me he metido 100g, teóricamente 38 de protes. Pero luego mirando esta url:

http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_caloricas_carnes.htm

Veo que el cerdo no tiene esa cantidad de protes ni de lejos, por lo tanto amigos creo que nos están timando.

En cualquier caso, me voy a meter 50g diarios de lomo para merendar, y con eso y con mi madre que se ha concienciado con el tema protes seguro que no me quedo corto.

Por otra parte, cuando estaba con ella en el supermercado, por la zona de cafés me he acordado del stack de eisen y su cafeína, y he aprovechado para testear a mi madre:

  • ¿Oye aquí venden cafeína suelta?
  • Pero qué tonterías dices cómo van a vender eso
  • Pues vendiéndolo, aquí a lo mejor no pero en herbolarios la venden, igual que la teína, el propóleo etc (lanzándome triples)
  • La cafeína es mala, además quién iba a querer comprar eso...

Esta última frase no ha sido exactamente así pero el caso es que no me ha dado pie a seguir. Del stack de eisen el elemento más light son roids para mi madre xD

1 respuesta
charlesmarri

Padres. Yo ya me echo la creatina delante de ellos y ni preguntan qué cojones es ese polvo blanco. Pero de primeras me costó hacerles entrar en razón. Es leche en polvo con sabor, mamá, no worries. Te quiero.

1 respuesta
B

#182 A mi no se me ocurre decirles semejante tontería a mis padre porque saben leer y según miraran el bote/bolsa me caería tal colleja por tratarles de tontos que me iban a dejar en 63 de nuevo.

1 respuesta
charlesmarri

#183

Es que yo no les he dicho ninguna tontería y mis padres tontos no son, te lo aseguro. De hecho les pasé un artículo donde vieran que realmente la proteína es leche en polvo en una visión muy amplia. Lo leyeron y supongo que se relajaron.

La creatina es otra historia. Directamente ni preguntan.

1 respuesta
B

#184 Es que has puesto Creatina, por eso te digo

N

Mi madre me preguntó y le dije lo que era, y me dijo vale, tú sabrás. ¿Qué quieres de cenar?

Te quiero mamá

1
Mako666

Yo le dije: "O proteinas en polvo o más carne / pescado".

Me dió una colleja y a seguir comiendo el guiso de habas.

Pero la sigo queriendo.

7
Manorothh

#181 El tema por el que el lomo tiene esas macros es por que es carne de cerdo, pero bastante deshidratada, si no me estoy columpiando.
PD: No se si es timo o no pero yo también llevo una temporada tirándole fuerte a ese lomo.

MEJILLONNN

160gr que han caido hoy del lomo ese xD

J

Dile a tu madre que la cafeína en polvo se usa para cortar la cocaína y el speed. La dejarás mucho más tranquila y le resolverás la duda.

8 1 respuesta
B

#190 ¿Es cierto eso? Me resultaría bastante curioso, solo que no me creo que unos narcos se gasten dinero en cafeína cuando pueden rascar yeso de la pared.

1 respuesta
J

#191

Pues claro que es cierto.

Imagino que no te habrás metido, yo tampoco pero conozco un poco el mundillo y cortar el speed o la coca con cafeína lo he visto hacer con mis propios ojos. Eso de "rascar yeso" tiene bastante de mito o de encontrarte un mal camello. Igualmente pueden meterte yeso y cafeína. Al final, la droga es una mercancía como cualquier otra y la calidad importa, cuando le pillas a un tio que te pasa algo que no te coloca no le vuelves a pillar, aunque siempre está el típico desesperado que esnifaría L-Tirosina y se pensaría que se ha metido la mierda más pura de Colombia, pero vamos, que lo que he dicho es verídico xD

2
X

20kg en 8 meses... está claro que ectomofo no eres dada la facilidad para cojer kilos en tan poco tiempo... eras canijo porque simplemente no comias no por tu mesotipo.

bajo mi punto de vista, estas bastante bastante pasado de grasa, poca calidad muscular...

Yo soy de los que prefiero subir poco pero de calidad, pero cada uno es cada uno.

salut

3 1 respuesta
B

#193 Por eso he empezado ya en hipo. Pero pienso que necesitaba un empujón así de grande, o no saldría del hoyo de los flacos en la vida. Pienso que cuando estás taaaan abajo es mejor hacer un volumen full retard porque tu cuerpo es capaz de crear mucho más músculo que grasa. Del mismo modo que una persona que pesa 120kg de grasa, puede ir full retard sin importarle la cantidad de músculo que pierda.

Cuando termine la definición haré un volumen más controlado.

1 respuesta
Diward

#194 Tengo un colega con un caso parecido al tuyo, y creo que tienes razón. Eso si, ahora a bajar grasa y el próximo volumen que sea controlado.

1
B

He acabado por casualidad en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075

Y no sé si me recomendaríais hacer IF, la verdad es que me aburro un poco en definción, no tengo nada de hambre, y me da la sensación de que no estoy sometiendo a mi cuerpo a un cambio duro.

2 respuestas
charlesmarri

#196

Yo lo hice y noté resultados. Por las mañanas tenía una definición como tu cabeza. Te lo recomiendo :*

B

No se qué cojones me pasaba hoy pero iba chetado. No me cansaba una mierda entre serie y serie. Generalmente, como estoy en rangos de fuerza, descanso unos 2 minutos y medio. Buenos pues hoy terminaba y a los 30 segundos ya podía empezar la siguiente serie.

Estaba tirando con el mismo peso que el último entreno (que son mis máximos) así que no entiendo nada.

Curiosamente hoy es el primer día que hago ayuno (de 16 horas) :/

2 1 respuesta
RSN

#198 El llamado efecto placebo xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#196 Yo te recomendaría hacer ayuno intermitente, por probar no pierdes nada, y es bastante cómodo a la hora de comer, muy cómodo. Lo que jamás te recomendaría por si te lo estás planteando es entrenar en ayunas. Hasta el año pasado era muy de hacer deporte en ayunas, pero nunca más.

2 respuestas
charlesmarri

Yo mañana empiezo ayuno intermitente de 14 horas y cardio a baja frecuencia después de café solo con sacarina. Esto sólo podré hacerlo tres veces semanas, pero oye, algo hará.

1 respuesta
B

#199 Para nada, de hecho en mi cabeza no hay lógica ninguna por la cual IF sea igual a más fuerza, es más, al contrario xD

#200 #201

Ya lo empecé, y no entreno en ayunas ya que entreno a las 21:00 xD. De momento todo bien. La mañana se me hace un poco larga pero bueno.

1 respuesta
RSN

#200 Hay una cosa que comentaba Elliot Hulse sobre eso. Yo cuando hago IF la noche interior me meto una cantidad importante de CH la tarde-noche anterior para no sentirme como una mierda por la mañana xD. Y si son de absorción lenta mejor que mejor.

#202 Tu cabeza no pero simplemente el cambio que le has dado a tu cuerpo ha hecho que reaccione así. La vida esta llena de misterios pero aunque mentalmente no hayas notado tales cargas no fuerces la máquina xD.

1 respuesta
B

#203 Ya. la verdad es que era curioso, porque desde que llevo entrenando es la primera vez que en rangos de fuerza estaba teniendo esas recuperaciones tan rápidas, lo pensaba y decía "pero qué cojones si estoy en hipo y con IF tendría que estar más flojo que la mierda de pavo..."

Total, el caso es que me da la sensación de que estoy bajando bastante lento la verdad, pero bueno también pensaba que subía lento y al final del mes miarab números y no era lo que parecía.

1 respuesta
RSN

#204 Si vas lento vas bien... más vale ir ladrillo a ladrillo, de verdad.

thiffon

Cuanto tiempo tienes planeado que te dure la defi?

1 respuesta
B

#206 Hasta que se me intuyan los abs. Al ritmo que voy: 2023

3
N

¿Qué fórmula has usado para calcular las kcal de la hipo?

B

La primera que viene en MiDietario, la que recomienda Powerexplosive, Harris Benedict o algo así.

Llevo en hipo 12 días, y he bajado de 83,5 a 81,5 aprox. O sea 2 kg. La verdad es que no se de dónde los he bajado (bueno sí, de brazo, el puto brazo se me desinfla por momentos, me lo tendré que escayolar para que haya algo que sujete el hueso porque vamos...)

MONTT

Joder que repelús me ha dado al ver la foto de agosto. :o_o: Pedazo de cambio de agosto a diciembre. Por lo que veo llevas poco en esto, pero al menos empiezas sabiendo ya cosas que la mayoria en sus primeros años ni se imaginan que existen (conteo de macros,la importancia de los ejercicios basicos..etc)

Tenemos el mismo objetivo, hasta que no se nos vean los abds seguiremos en defi jaja. A darle duro! ;)

1 1 respuesta