Introducción
Eones atrás (un par de años) hacía bastante ejercicio (gym, running, tenis, futbol, bicicleta, etc...) pero debido a un accidente de coche (un viejo me dio por detrás ) he estado desde el fatídico día hasta hace poco sin poder hacer ningún tipo de ejercicio (contracturas everywhere).
Ahora, después de probarme un par de semanas yendo a correr regularmente y ver que la espalda no me molesta mucho e, incluso, parece que mejora un poco (no se si es un placebo mental ya que tengo mas nudos en la espalda que un velero) pues había pensado en combinarlo con dieta y así quitarme los kilos de mas que he cogido.
Como comentaba antes hacía mucho ejercicio y estaba en buena forma y después de una cetogénica que hice pues casi casi que me quede con cero grasas en el body. Ahora voy a hacer de nuevo la cetogénica combinada con una hora de ejercicio mañanero (de 8:00 a 9:00 ya que es el único momento del día en el que tengo suficiente tiempo para hacerlo).
Objetivo
Mi objetivo principal es perder el máximo peso posible y conseguir empezar a hacer ejercicio subiendo la intensidad poco a poco. De momento correr, flexiones, abdominales, sentadillas, etc... De inicio todo con mi peso y de manera suave, aunque según como vaya avanzando es posible que introduzca mas variedad de ejercicios (levantamiento de troncos¿?).
Dieta cetogénica
La "modalidad" que voy a seguir en principio es dieta de 30 días con 3 tramos de 10 (igual que la que hice la otra vez) aunque no descarto alargarla mas tiempo.
Tramo 1:
- carnes de todo tipo, fiambres, etc...
- 1 tomate pequeño
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos
- acelga, espinaca, lechuga o escarola
- usar mayonesa, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, café solo, té y refresco light/zero (cero hidratos, un vaso
por día)
Tramo 2:
Se añaden los siguientes alimentos al tramo 1
- 1/2 litro de leche descremada al día
- una manzana
- si repollo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli
Tramo 3:
- Añadir fideos de gluten
Después de los 30 días podría continuar alargando el trama 3 unos 10 días mas, pero no mucho mas.
Suplementos
Lunes y Martes tomaré unas pastillas L-Carnitina para ayudar a quemar grasa
Suplementos
Lunes y Martes tomaré unas pastillas L-Carnitina para ayudar a quemar grasa
Fotos
Se que todos queréis ver mi cuerpoescombro así que cuando tenga un rato subiré una foto el primer día de dieta, otra a los 15 y otra a los 30 para ir viendo la evolución.