Hola,
llevo ya mucho tiempo por mediavida, pero la verdad que nunca pensé en hacer un diario hasta ahora que he empezado un deporte que es necesario tener una rutina especifica, practico rugby femenino y se necesita un nivel físico alto.
La verdad que tened paciencia, soy demasiado novata en este tema, mi objetivo principal es ganar músculo y fuerza, a parte fondo. Yo no tengo mucha idea de las técnicas que vosotros utilizáis porque como ya digo soy muy novata. Os agradecería que me dieseis consejos o mejoras.
Dejo el plan que estoy haciendo actualmente, voy 5 días a la semana al gimnasio, tengo también 2 días entrenamiento de rugby.
3 días a la semana lo dedico a las piernas y 2 días a brazos, espalda o pecho. A parte voy un par de días a la semana a body pump, los días que voy a body pump no sigo la rutina de ese día, para que no se haga todo tan repetitivo. Cuando estoy en mi rutina normal también me voy a correr a la pista.
Me hice una tabla para, la subiré esta semana para que veáis los ejercicios que hago diariamente. Los comentarios fuera de lugar sobran.