Diario de Raúl

raul-power

.

BaRKill0rZ

#1 Come y sigue comiendo xd

1 respuesta
raul-power

#2 Nunca viene mal que te llamen flaco :( estamos en ello xD.

raul-power

Bueno pues hoy:

8x5 80kg en banca con parada, bastante rápido todo, probablemente se venga algun kg más a la 1rm comprobada dentro de una semana aprox. que probaré

8x5 17.5kg dominadas pronas agarre algo abierto, igualmente fácil aunque tengo problemas en la parte final del recorrido.

Press militar 10x4 51kg, aquí no fue tan fluido pero bueno, la cuestión es acumular volumen de trabajo.

c0b4c

no peleas nada la sentadilla con 140 xd

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Creo que si llevaras todo más organizado podrías ponerte muy muy bien.

1 respuesta
raul-power

#5 Las sensaciones del momento a veces son engañosas, el miércoles espero conseguirlos.

#6 El entreno esta bien organizado lo que pasa es que lo tengo escrito de forma rarísima y dura mas de dos semanas cada ciclo, no creo que fuera muy util escribir todo el tocho aquí xD pero un día lo harè. La dieta aunque quisiera al final en su mayoría es lo que se hace en casa, yo controlo a parte para llegar a las proteínas diarias y variar el peso como quiero, pero mucho más no hay que rascar.

No lo toméis como que me rindo a la mínima que en el press militar se ve que no xD en el video se ve muy distinto a como lo sentí.

thiffon

He visto en el vídeo de la sentadilla que te tiemblan las piernas un montón. Y me refiero a cuando estás descansando o preparándote para darle. Es de la fatiga o de nervios o de que xd

1 respuesta
raul-power

#8 Me motivo mucho, tonterías vamos, no tengo ninguna enfermedad rara.

Bueno lo de las piernas también es un poco una manía a veces, me pongo nervioso en sentadilla porque siento que el resultado depende mucho de lo concentrado que esté, en press banca por decir uno no me pasa al tener todo controlado más facilmente.

1
raul-power

Press banca 15x3 85kg
Dominadas 15x3 21kg
Sentadilla singles subiendo hasta 115x1

Mañana toca record en sentadilla.

geronimo1

Buen cambio y buenas marcas, mis dies

1 respuesta
raul-power

#11 Gracias!

Hoy
Sentadilla record 140kg
DL trabajando técnica a singles de 130
Press militar 9x5 50kg
Good mornings e isométricos.

Aquí el video, lo siento mucho por la calidad pero mi movil se ha jodido y el de mi amigo es una castaña.

https://www.youtube.com/watch?v=wFTfQiXmIR0

Por cierto uno de mis discos pesa 21kg, lo cual es algo molesto, ahí hay algún kg que arañar.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#12 me parece baja la marca de DL respecto al resto, tienes que tener un margen de mejora bastante amplio

1 respuesta
raul-power

#13 No es ninguna marca, era con 10cm de déficit y se acercaba más a un calentamiento que a otra cosa xD, me estoy volviendo a adaptar a convencional y ya supongo que no tardaré mucho en sacar 170-180 cosas de ese estilo.

raul-power

Banca 8x5 82.5kg
Dominadas 8x5 20kg 1x20
Dips 3x10 20kg 1x20

raul-power

DL 150kg
Sq 3x5 85kg
Militar 10x4 52kg
Good mornings

RSN

Buenas.

Mira, desde mi punto de vista creo que la talifuerza te ha pegado más fuerte que a mí xD.

Metería muchos más accesorios, puedes coger ejemplos de los mismas de las rutinas de Sheiko.

También metería eventualmente algún trabajo de potencia (si te has dado cuenta alguna vez el trabajo en las rutinas de Sheiko suele ir desde el 50% en adelante).

Es solo mi opinión claro, lo tomas o lo dejas.

Para la banca si la haces al estilo de power el press francés y el press cerrado te ayudarán mucho, al igual que los fondos que ya haces.

1 1 respuesta
raul-power

#17 Hago accesorios pero como no sigo progresión ni nada solo pongo los que hago especialmente para mejorar en básicos, pero me pego mis buenas series de hipertrofia y myo reps de curls, pajaros y press frances jaja lo pondré también.

1 respuesta
RSN

#18 http://www.mediavida.com/foro/fitness/periodizacion-volumen-entrenamiento-528337

Si te quieres leer esto igual te da ideas.

Es bueno combinar potencia y fuerza. No te limites a 5 reps siempre aunque tu objetivo sea fuerza.

Para que te hagas una pequeña idea.

En banca, sacar 30 reps con 50kg equivale, con un periodo de adaptación de por medio, a 100kg de 1RM.

Sacar 30 con 75kg serían 150kg de 1RM.

Digamos que entrenas 3 días, pues puedes hacer F-P-F y así obtienes los beneficios de ambos rangos de repeticiones. Si tu objetivo es la fuerza la hipertrofia la dejaría para ciclos más aislados de 2-3 semanas.

Por ejemplo: puedes trabajar la banca en rangos de fuerza con X progresión como micolov, smolov JR, especialización en banca de Sheiko, etc, 2 días a la semana y dedicar una a la potencia.

A mí la potencia me gusta trabajarla como lo hace Bilbo. Calienta y solo trabaja en una serie, eliges un rango de reps superior a 15 y eliges un peso y con ese peso trabajas. Yo recomiendo 50-75-100kg dependiendo del nivel. Y yo intento mejorar siempre el 1x30RM en banca y el 1x15RM en sentadilla y PM. He probado el método en mi mismo y en amigos y mal no va.

Y bueno, etc xdd

1 1 respuesta
raul-power

#19. En breve le daré una revisión a mi programa y tendré en cuenta esto en banca, pero sinceramente no creo que lo use ni en pm ni en squat por temas de técnica/odio a las altas repes xD

Por cierto entreno 5-7 días según la semana, tengo planeadas las sesiones pero no los descansos que los distribuyo según las necesidades del momento.

Te voy a pedir un opinión, que harías si no pudieras mantener la espalda recta del todo a partir del 80-85% del rm en pm ni convencional ni sumo, teniendo una movilidad más que suficiente y habiendo trabajado el core tanto con todos los tipos de isométricos como con good mornings sin ver mejora alguna? No te hablo de chepazos exagerados, es algo entendible pero que me tiene obsesionado por no poder correjirlo, no tiro record desde hace mucho porque llegué a tener molestias y supuse que fue por eso.

También influye en lo de entrenar a rangos altos, acabaría con molestias bastante importantes en pm.

1 respuesta
RSN

#20 Yo creo que el hecho de entrenar a más reps a veces sabiendo mantener el volumen donde debe estar también ayuda a mejorar la técnica...

Podrías grabarte y ver qué parte del movimiento es la que tienes debilitada. A partir de ahí podrías trabajar Rack Pulls o PM en déficit dependiendo de la situación.

Pero vamos, si pegas chepazos imagino que la parte débil será la de sacar la barra del suelo.

1 1 respuesta
raul-power

#21 Efectivamente, movimiento bien coordinado, sin estirar las piernas mucho antes de bloquear la cadera ni nada, simplemente pierdo la posición ligeramente en los primeros centímetros.También he de decir que el 80% de los pm cercanos al rm que veo no son más correctos que el mío pero a mi me preocupa especialmente por el tema de esas molestias.

Considerando que excepto los últimos meses que trabajo el pm con la barra a 21cm del suelo, lo he hecho siempre con la barra a 15cm del suelo por falta de material no se si el déficit me ha ayudado xD

Bueno, habrá que hacer largas acumulaciones en porcentajes asequibles y tirar pesado solo para testeos muy puntuales, quizás se corrija con la frecuencia e insistiendo en lo del core...no se yo si queda otra.

raul-power

Banca 15x1 95kg con poco descanso (sin llegar a clusters)
Dominadas 5x4 23kg
Militar 7x3 56kg
Squat 5x5 87.5kg
Curl de biceps

raul-power

Sentadilla 15x3 102.5 kg
Banca militar y dominadas aproximando hasta el 90% del rm
Good mornings y curl de biceps.

Ahora mismo tengo los codos bastante mal y no puedo hacer press frances.

raul-power

Pues muy easy los 105 en banca, no se porque se iban a un lado las repes hoy pero bueno :wtf:

https://www.youtube.com/watch?v=AXW3aZ2TmKI

El resto de la sesión dominadas y fondos a velocidades altas sin lastre.

spayerini

#1 De dónde te has pillado esa jaula?

1 respuesta
raul-power

#26 http://www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=10021460

Hoy

Militar, singles hasta 67.5kg, luego 10 repes con 50kg y me ha dado un mini tirón el cuello que ando con molestias tras esa última serie, segunda vez que me pasa, no se si exagero el gesto de meterme debajo o que.

Squat 8x5 97.5kg
DL 12 singles 120kg 30seg de descanso (clusters)

Usuarios habituales

  • raul-power
  • spayerini
  • RSN
  • BaRKill0rZ
  • thiffon
  • APoKaLyPSiS
  • c0b4c