Buenas a todos.
Soy un poco nuevo en todo esto así que disculpad mis posibles fallos.
Historia
Yo desde los 14/15 siempre he sido gordito pero a mis 33 años y antes de que se convirtiera en un auténtico problema he decidido adelgazar por salud.
Lo he intentado miles de veces pero siempre fallaba a la minima. Ahora me lo estoy tomando en serio.
Siempre he sido una persona muy sedentaria y no hacía nada de deporte.
Además comía mucho y muy mal.
Empezar de 0
Empecé a comienzos de Marzo con casi 110 kilos. Mido 1,80.
Contraté un nutricionista que me ha dado la manera de comer mejor, menús saludables, etc... y rutinas de ejercicio tanto en casa como en el gimnasio. Como lo de salir al gimnasio ahora mismo es complicado me he acostumbrado ya a hacerlo en casa.
He calculado con la app Fitatu que todos los menús que me dió el nutricionista son de poco menos de 2000 calorias así que la uso y apunto todo para no pasarme.
Rutina
Con unas bandas y una kettlebell alterno 2 sesiones.
Abducción horizontal de hombro 4x10
Curl biceps 4x10
Remo inclinado con peso 4x10
Elevación frontal con banda elástica 4x10
Elevación frontal con banda elástica 4x10
Curl biceps con peso 4x10
Extensión de codo con peso 4x10
Remo inclinado con peso 4x10
Press militar con peso 4x10
Elevación frontal con peso 4x10
Flexiones en el suelo 4x10
Además todos los días hago 45 minutos de bicicleta estática.
Objetivos
A dia de hoy peso 105 pero el cambio físico como mental es brutal y eso que no llevo nada de tiempo... Con mucho ánimo y ganas de seguir y si queréis compartirlo por aquí.
Mi objetivo es adelgazar por salud a mi peso ideal que rondará los 80, aún queda un largo camino.
Consejos
Si tenéis consejos para mejorar se agradecen. Ideas para rutinas para variar las dos que hago y cualquier cosa será bienvenida.
Gracias a todos.