No lo comenté ,pero tengo los tendones de muñeca ,codo y hombro mal ,de forma crónica y hoy ,cómo estoy pachucho de la quimioterapia de ayer...fui a probar agarres y variaciones de ejercicios ,pues creo que descubrí lo siguiente:
Press banca : hacer un agarre más cerrado hace que no me duela casi el tendón de la muñeca ,aveces lo noto un poquito ,pero nada que ver a con un agarre normal o ancho.
Remo con barra : no le pillo el truco ,con el amplio de puta madre ,pero a poco que el agarre es más estrecho mando la tecnica a tomar por culo,igual lo hago con agarre amplio,me siento muy comodo.
Press militar: agarre normal o algo cerrado y los tendones de los hombros me duelen ,agarre ancho y de puta madre ,que maravilla.
Cómo último dato,agarrar bien la barra ,con fuerza y las primeras repiticiones con bastante más explosividad de lo normal.
Al final ,creo ,que me viene bien investigar para depurar la técnica ,creo que por la cantidad de cosas que tengo ,tengo que personalizar algo cada ejercicio.