Diario de Snappi

Gazzlikk

Yo lo hice un tiempo, pero creo recordar que si no usas yohim-sine-cafeina pues, si sirve, pero que obtendrás muchos más resultados.

Personalmente hice una tabla de evolucion busqué un sitio inclinado rollo rampa y tire

15s Sprint 1 Descanso 2 Semanas
20s Sprint 1 Descanso 1 Semana
20s Sprint 40s Descanso 2 Semanas
20s Sprint 30s descanso 2 semanas
25s Sprint 30s Descando 2 Semanas
30ss Sprint 30s Descanso 2 semanas

Personalmente yo me quedé en los 25s de sprint y 30s de descanso ya era muy mortal, pero si que vi que gane muchisisima resistencia, fondo, potencia en las piernas y obviamente bajé.

3 respuestas
Snappi

#151 estoy usando algo mejor que eso me Tomo el ECA(Efedrina,Cafeina,Aspirina) antes de salir

1 respuesta
Snappi

#151 yo por donde lo hago es casi todo con cuestas y inclinaciones bastantes por lo tanto es otro punto a su favor :)

1
Snappi

Como os prometí una foto de las piernas

http://gyazo.com/bfa7a21544b8068e2a5a3bb01cb56b7c

http://gyazo.com/eeec9ec4ed6b9cc880dc394d69c8e361

Se que para muchos no sera gran cosa, pero yo la verdad estoy bastante contento del progreso que e tenido sobre todo teniendo en cuenta que mi dieta no es de coger peso mayormente, por lo tanto si las comparo al principio creo que se nota que las e trabajado.. eso si esto no termina aqui y espero que sigan creciendo y aumentarlas sobre todo en este invierno cuando haga volumen :)

jjeekkt

Por dios métele masa a esas piernas pero ya. Como te han dicho varias personas anteriormente deberías empezar a entrenarlas con frecuencia 2 mínimo

RSN

Snappi, en los puntos flojos los culturistas profesionales suelen hacer dos cosas:

-Cambiar de ejercicios porque por X razón no están funcionando.

-Meter más frecuencia de entrenamiento.

-Meter más volumen de entrenamiento.

Aunque obviamente, las piernas no van a crecerte en hipocalórica.

otheR

Y por cierto, es HIIT, con doble 'i', de High Intensity Intervals Training

2 1 respuesta
h4rdstyle

#152 de donde has pillado la efedrina? Y por cierto esa intensidad de HIIT me parece ridicula, no te lo tomes a mal :)

viceNJ_

No esta nada mal el progreso en las piernas snappi

Snappi

#157 me cambia esa i algo en la hora de tomarmelo o saber el efecto? aveces escribo rapido y puedo abreviar :) lo siento sr.wikipedia

Snappi

#152 de la farmacia. Pues es la que aconseja el Sr.Raul carrasco =)

dime tu que aconsejas

KubicKAinz

#151 exactamente eso que es lo que hace? y cuantas repeticiones son ?

Por ejemplo 15s Sprint 1 Descanso 2 Semanas cuantas series ?

Estoy pensando en realizarlo.

Gazzlikk

Son 10 series, es el cardio más "efectivo" aparte de que ganas mucho fondo, resistencia en las pierna y también Potencia

1 respuesta
Snappi

#163 también sabes que cuando ganas resistencia luego tu cuerpo necesita el doble para quemar grasa no? Es decir si tu quemas un 100% de grasa haciendo ese cardio al tiempo quemaras en vez de un 100% un 70% y así..

3 respuestas
Taucapho

#164 Que tiene que ver la capacidad aeróbica con las calorías que quemes al realizar determinada deporte???

HeXaN

#164 El HIIT bien hecho y con la frecuencia adecuada, no produce adaptación metabólica. Así que siempre será igual de efectivo. Otra cosa es que te dediques a hacerlo 7 días a la semana, claro.

1 respuesta
danao

#164 Cuanto más capacidad aerobica más caña te puedes dar y más vas a quemar.

Taucapho

#166 De todas formas la adaptación metabólica hasta que punto se nota??

Mi comentario era por eso, vale que tu cuerpo se adapte, pero de ahí a quemar la mitad....

1 respuesta
S

#168 diario de broscience ahora con mas curls

Snappi

http://gyazo.com/8dee0897989c51e06a1688531f2a1b02

dejo unas de hoy

http://gyazo.com/4687b417775dad302712b17ffc9c6923

B

Pareces el hermano perdido de chestbrah. No homo

ManOwaR

Tienes un pechaco envidiable, tu mejor grupo sin duda, a parte del desarrollo, tiene muy buenas formas, y apuesto a que le metes mucha mas caña que a cualquier otro grupo. Estaria bien tambien fotos con expansion dorsal.

1 respuesta
Snappi

#172 gracias tio.. es algo que siempre me han dicho que tengo un pecho bonito.. la verdad que le doy o intento darle fuerte a todo.. Trabajo un musculo por semana no mas..
Mi entrenamiento de pecho hoy fue :

2 Series de 20 repeticiones : Apertura en Maquina
4 " " de 8 " " : Aperturas en Maquina

Fondos a 12 , Flexiones a 12 y Fondos de nuevo a 12. ( 4 vueltas )

Despues 5 series de 8 en press en maquina hummer o vertical

6 series de 6 en press banca

sonic_2005

En la segunda foto directamente nos enseñas el gepeto no entiendo xq, siendo esto un foro dedicado al cuerpo.

Animaxd

Para mi sigue pareciendo muy homo ( y en vez de buscar progreso lo que buscas esk alguno de aquí se pajee viéndote )... si vinieses a uno de los gym que frecuento ( Atenas alicante ) te darían una somanta de palos que te salía pelo nuevo y verdadero en esas cejitas depiladas,lo de las piernas, barcelo te pondria frecuencia 7 y si no lo cumples te tiraria del gym... Te curtirian como un verdadero hombre en un par de sesiones...

4 3 respuestas
sonic_2005

No me crecen las piernas brau brau

7
steePcoD

#175 no digas tonteria amigete en un gym cada uno va a su rollo no por que el tullo sea "EL MAS CHUNGO" van a dar de ostias a alguien que vaya con el pelo para el lado y no le van a dejar entrar "SI NO HACER PIERNA" desde cuando? Si es asi poco dinero ganara ese gymnasio

2 respuestas
sonic_2005

#177 Pero de forma urgente

10 1 respuesta
steePcoD

#178 Jaja ya estamos vamos a ver quieres que te escriba bien, lo puedo hacer pero te digo una cosa, para gente como tú ni me molesto, esto es internet vuelvo a repetir una vez tras otra. ¡NO ES UNA PUTA ENTREVISTA! Cuando tu me demuestres un titulo y que me des trabajo, quizás intentare escribir bien para ti, bueno no, no lo intentare, lo haré. Pero mientras tanto este es el último comentario que vas a leer con buena escritura mía, y si no te gusta ¡TE JODES Y NO LEAS!

SupermaN_CK

Si eso es escribir bien yo soy cura.

1