Hola, pues llevo toda la mañana por este foro mirando y tal, y, me he animado a hacer este diario:
Pongo por aquí mismamente mis Datos:
Soy un chico de Madrid, mido 1,75 y peso 77 kg, llevo un tiempo haciendo algo de ejercicio y tal, y bueno intento llevar una alimentacion equilibrada y eso, pero no le he dado muchas vueltas al tema.
Objetivo: Bueno, pues llevo un tiempo corriendo, no sabria decir cuanto, y la idea es ponerme en no se, 70 kg, o asi, depende de como se quede la tripita jaja
Dieta: Llevo una dieta sin grasas, con mucha fruta y pocas calorias, pongo un ejemplo de lo que como en un dia (por ejemplo de finde semana que desayuno en casa):
- Desayuno: Leche con Avena (50-80 gr)
- Media Mañana: una pieza de fruta
- Comida: Una pieza de fruta + algo ligero (una especie de mini ensalada, o, 30 gr. de arroz + lata atún)
- Merienda: Una pieza de fruta
- Cena: Una pieza de fruta + un filete de pollo / pavo (no se, entre 80 y 100 gr. pesará el filete a ojo)
Lo que suelo hacer es solo y exclusivamente cardio:
4-5 días a la semana entre 50 y 60 min. de salir a correr, intento mantener (por consejo de una amiga mía) el limite de BPM por debajo de 166 (normalmente me mantengo a unos 150 bpm [Así que tampoco es que vaya a toda hostia jajaja])
Y esto es mas o menos todo lo que hago, escribo esto entre otras cosas porque llevo 1 mes y algo de estancamiento, tmbn es cierto, que, en este tiempo,
tenía una herida de la ostia en el pie, y me escocia tela y no salí a correr ese tiempo. Se admiten consejos y todo tipo de criticas constructivas.
Un cordial saludo ^^
Cuando cree el post pesaba:
77'3
27/08
77'0