Bueno, comento un poco el asunto hoy día 2 de diciembre me apuntado al gymnasio (Otro más) Ya que llevo 1 año y 4 meses sin ir a un gym ni hacer ningun deporte que me beneficie... Estoy hechando bastante barriguita y nunca eh estado asi y ya que me pongo, me voy a poner bien me gusta el tema del gym pero por el trabajo y demás no eh podido asistir demasiado ya que hace días tuve un problema con el curro eh decidido ir al gymnasio.
Mi edad es de 21 años mido 1.72cm peso 75.5 kg pesado a las 19:20 y tengo un porcentaje de grasa de 18.4%
Objetivo: Llegar a quedarme entre un 10% y 12% de grasa. En el gym me hacen una tabla pero para mi que el gym es un poco guarreras por que no tengo ni puta idea de gym pero lo poco que se las tablas que e visto son kakita! Bueno al lio me gustaria hacer una dieta y demás si alguien me podria facilitar algún sitio donde hubiera una para perder grasa (Sin pasar ambre) Después del objetivo de quedarme entre el 10 y el 12% sería subir todo limpio ya.
Me gustaría que me recomendarais cosas que me beneficiarian y demas quiero estar una muy larga temporada en el gymnasio ya que cuando empiezo no es para dejarlo con facilidad
Aqui os dejo alguna imaginen es mi primer tema que abro en todo mi recorrido en mediavida si me falta algo de datos o lo que sea sobre que este mal hecho el post comentarmelo y lo corrijo, gracias.