Introducción
Buenas, ante todo comentar que creo el diario para que me ayudéis a progresar y mejorar, cualquier crítica será bien recibida.
Llevo en el gimnasio unos 2-3 años, al principio como todo el mundo, empecé sin mucha idea, con la típica rutina weider de 5 días y a verlas venir.
El principal motivo para apuntarme fue aumentar mi peso corporal, debido a que pesaba en torno 55 kgs midiendo 184 cms.
Pasó el tiempo y cada vez me fui enganchando más y más a esto, con algún altibajo por falta de motivación o exámenes.
Ahora mismo me encuentro en 84 kgs, midiendo 1.84 a un 16-17%BF
Entreno
Desde principios de 2014 probando diferentes rutinas de fuerza, ahora mismo con una 5x5 Madcow
Dieta
intentando bajar ahora mismo un poco de grasa, ya que me encuentro un poco pasado 16-17%
La iré completando cuando arregle el móvil, ya que la sigo con MyFitnessPal y me es imposible sacar capturas.
Una aproximación de los requerimientos calóricos
Suplementos
En este momento no estoy tomando ningún suplemento, ya que no ando muy sobrado de pasta, pero tengo pensado proteínas y creatina.
Fotos
La última hace algún año, pesaba un poco más, pero seguía estando muy flaco...
Pues con esto me despido y espero actualizar esto semanalmente. Espero vuestras críticas y ayudas lo máximo posible. Un saludo.