Leo bastante fitness aunque comento poco, pero tengo que hacer una excepción para felicitarte por el punto tremendo que has conseguido. No quiero ni saber como iban los otros para haberte ganado.
¡Saludos!
Leo bastante fitness aunque comento poco, pero tengo que hacer una excepción para felicitarte por el punto tremendo que has conseguido. No quiero ni saber como iban los otros para haberte ganado.
¡Saludos!
Joder tío, de lujo se te veía..
Una pena, pero me gusta mucho tu actitud, que esto no sirva para otra cosa que no sea motivarte!
Ánimo!
El problema es que no había separación por tallas y te encontrabas a tipos de más de metro ochenta y +90kg junto con los de talla baja en classic.
Iba impecable, pero en el corte se cargaron a todos los "chiquitines" y quedaron los mamuts.
#370 ¿Con cuánto peso estuviste en competición? Yo creo que quizás ibas algo de corto de masa para esa categoría. Eso no quita el trabajo bien hecho. Yo si fuese tú, que ya te lo dijeron en su día, trataría de meter algo más de carne.
Ánimo y no te desanimes, solo se trata de tratar de pulir ciertos aspectos y a seguir trabajando. Todo llega.
si yo tambien veo que falta carne
pero sin embargo entré en peso por los pelos... al mm
tras una semana entera de descarga porque me iba...
bueno iremos madurando masa con el paso del tiempo
Muy top chico. Como han dicho por ahí arriba si llegan a separar la categoría por talla, te los comes.
Buen trabajo a muerte.
bueno este fin de semana tengo otro open
acabo de empezar a cargar pero me sobra mucho peso ... recemos.
estado de anoche descargado
en esa foto rondaba los 80-81
finalmente pase el primer corte pero no llegué pasar a semis
aun así muy contento.
para el 17 a mejorar para el de la comunidad de madrid
#380 enhorabuena! paso a paso.
la cuestion es mejorar siempre, la perseverancia siempre acaba pagando
gracias amigo.
la verdad es que muy contento por eso..
paso a paso
ahora a preparar de cara a madrid en dos semanas..
la verdad es que me quedo asombrado no obstante con el nivelazo que hay en madrid actualemnte...
si alguien ha visto fotos del campeonato... ufff ojo... y se supone que es para principiantes xD
Te veo mucho mejor esta vez. El progreso está siendo notable, parece que vais dando con la tecla tanto tú como el preparador.
me llegan nuevas fotos...
estas de mayor calidad
ya lo se... la expansion dorsal como siempre una basura
#388 Creo que tenemos un problema en cómo subes las fotos, has probado a abrir los links? Hay que hacer scroll en todas direcciones para pasar de una mejilla a la otra y encontrarte entre el enorme resto de la foto.