Buenas, la verdad es que llevo bastante tiempo visitando este subforo de fitness aunque como usuario de media vida llevo muchos años, nunca me he percatado hasta hace 6-8 meses de la presencia de este interesante foro.
Al principio era un poco reticente a crear un diario en una plataforma como mediavida, pensaba que estaba loco, como una persona como yo con obesidad grado 2 voy a abrir un hilo en el infierno, y si, os digo infierno por que puedo llevar en esta pagina como 15 años y uno ha visto ya de todo por estos foros, pero después me pare a pensar y me dije a mi mismo que me daba igual los comentarios destructivos de la gente, total has vivido con ellos durante gran parte de tu vida, no me voy a escandalizar ahora por otros pocos mas.
Pues bien aquí estoy dispuesto a alcanzar mis metas, que no son otras que conseguir un fisico bonito y saludable. Estos son mis datos a dia de hoy:
Peso: 115 Kg.
Estatura: 187cm
Constitución: Fuerte
Un poco sobre mi
Mis antecedentes en el Gym
Mis antecedentes con las dietas
Mi intención es intentar mantener este diario actualizado a diario como su propio nombre indica, con la comida y los ejercicios que vaya realizando. Por supuesto estoy abierto a criticas constructivas sobre todo, la comida, los ejercicios, mi estilo de vida, etc..
De momento en el gym estoy haciendo los ejercicios según voy viendo, ya que no tengo una rutina marcada, aunque si que me gustaria tenerla, la ventaja en este sentido es que la mayoria de los ejercicios los conozco de mis anteriores etapas en los gyms y cuando quiero ejercitar cualquier parte de mi cuerpo se que ejercicios realizar, aunque como ya os digo yo en esto soy un novato, asi que cualquier ayuda sera bien recibida.
Las fotos las pondré en otro momento sobre mis cambios, ya que tenerlas las tengo, la cosa es que las tengo que buscar y debo de sacar un hueco para ello, ya actualizare el tema con ellas mas adelante.