#629 Ese McFit ahí, las taquillas no engañan jajaja
Gran cambio, es impresionante como os lo tomáis de en serio algunos y conseguís esos resultados, dignos de admirar
regalico de mi hermana por mi cumpleaños (fue el 7 pero no había llegado aún):
algun día me haré foto con ella, pero no será pronto que tengo se me ha jodio el móvil y tengo que esperar a que salga el Nexus 5 xD
Eres grande Zaykox. Te mereces todo lo que consigas y más. Por cierto, enhorabuena por los abs,en nada de tiempo te han salido. WORTH.
#643 hasta navidad volumen controlado, espero alcanzar los 77 kg, despues de navidad depende, si me consigo mantener en 77-78 seguramente siga a volumen 2 o 3 meses más, sino minidef de 1 mes y a volumen a mediados de febrero otra vez. Sea como sea para el proximo verano quiero tener el mismo bf que este pero con 5-6 kg magros más al menos. Soy conservador en pronosticos, asi luego me sorprendo positivamente.
No obstante igual modifico algo puesto que en Semana Santa me voy de fin de carrera a Riviera Maya y me gustaría estar medianamente bien xD.
Bueno, inicio de la tercera semana, sensaciones inmejorables, he aumentado pesos en todos los ejercicios tanto la semana pasada como esta. Me siento lleno de energía y con el surco de los abdominales más marcado que nunca (entreno abs lastrados 3 o 4 veces a la semana). Lo que más estoy notando visualmente es una mejora en la amplitud dorsal que ya iba siendo hora.
Comiendo 2.850 kcal dias de entreno y 2.2xx dias de descanso he aumentado 0,5 kg esta semana (73,24), asi que me voy a mantener con esas kcal esta semana también.
Poco más que decir, muchos trabajos en la uni y bastante contento porque me ha dado por revisar fotos de hace meses y he recordado que en marzo/abril ni sabía que tenía abdominales superiores XD, además todo el mundo me ve mejor de lo que yo me veo a mi mismo, hemos tenido un par de clases en la piscina y los que hacía 1 año y pico que no me veían flipaban.
#647 no exactamente, me guio por sensaciones y por si veo que en la primera serie puedo de sobra. Dependiendo del ejercicio y peso levantado intento aumentar 2 - 2,5 o 5 kg, si veo que la técnica va a ser regular, lo dejo y hago el peso de la semana anterior e intento más repeticiones, aunque eso aún no me ha pasado más que una vez.
¿Crees que aumanterás talla de ropa?
Y no es una pregunta de coña. Al adelgazar tuve que comprarme ropa nueva y los pantalones de entrenar pierna ya me están empezando a decir que el gemelo no me entra. Ya me jodería gastarme otros 200 euros en ropa por subir un par de kilos.
#649 por eso yo no me voy a dejar un duro en ropa nueva hasta dentro de unos meses xDD
Lo de la ropa es una realidad y debes pensar bien en ella, cuando consigas un tamaño que te mola y ya a partir de ahí vayas a variar poco o vas a intentar hacer volúmenes "magros", entonces puedes pensarte en invertir más.
#649 Yo a lo largo del tiempo he tenido que cambiar de talla, sobretodo por los muslos y la espalda xD Y anda que no jode encontrar unos pantalones que te molan y ver que te quedan estrechos de muslos y campana por abajo :/
Y es una putada si como yo sois mariquitiquis y os gustan los pantalones skinny fit. Literalmente no puedo meter las piernas en algunos pantalones de Pull and Bear. De ahí preguntaba que si engordar un par de kilos (4 o 5, en un volumen controlado), tendría mucha repercusión con las tallas.
#653 en 4-5 kg sí va a tener repercusión y lo notarás (si no te vienen muy apretados simplemente te apretarán, si ya van justos ni van a entrar xD).
De hecho ya he dicho varias veces por el foro que yo casi no entreno piernas ya y he bajado mucho el volumen de entrenamiento en ellas aunque sin eliminarlo del todo (no soy un buen mediavidero), más allá de squats y DLs varios no toco nada, y a ver si pierdo algo de masa en ellas porque estoy hasta los huevos de que me aprieten pantalones, y por ahora paso de comprar nuevos, que no está la economía para esos bailes.
Quizás la próxima vez que haya que hacer un desembolso completito para renovar vestuario.
#653 Es un problema que vas a tener siempre a partir de ahora. A mí no me queda ni un pantalón en condiciones. No tengo cintura y mucho muslo, así que o me quedan anchos o muy apretados del muslo. Una putada.
La ropa es lo que ya te han dicho... , yo me las veo negras para encontrar pantalones, porque de muslo los lleno , pero los gemelos son lo mas desagradecido del mundo..
Zaykox, por curiosidad, ¿cuántos gramos de protes/grasa usas ahora mismo y cuál es tu rutina de abs?
Gracias!
#657 protes 165 gr. , grasas 65-74gr. (0,9-1,0 gr/kg), HC el resto hasta llegar a las 2850 kcal. Rutina de abs, pues uso para lastrarme la máquina que puse en #627 4 veces a la semana y otros 3 días hago adicionalmente o rueda abdominal, o elevación de piernas colgado de la barra de dominadas o plancha isométrica.
Hay que joderse mi mentalidad de exgordito, me veo y siento mejor que nunca, pero cada vez que aumento alguna décima en la báscula lo primero que pienso es "oh no", y luego digo, "joder si estoy en volumen me debería alegrar" xDD