Buenas, en primer lugar me presento, soy fInky19, asiduo del foro, que pese a no postear mucho o nada, os leo a diario en busca de cosas interesantes.
Tengo 21 años y llevo en esto del gym mas o menos 2, decir que soy estudiante de CCAFYD y conforme he ido avanzado en cursos y mi conocimiento del tema ha ido creciendo he ido entrenando cada vez mejor (ahora mismo estoy en 4º).
Yo comencé en este mundillo un poco como todos, era un canijo y mi proposito al comenzar era crecer y estar mejor físicamente para asi mejorar mi autoestima y mis relacciones sociales(Mujeres )
El primer año que fui al gimnasio 2010-2011 (mis años van según cursos académicos, defecto de estudiante supongo) hice las cosas bastante regular, guiado por la masa estuve casi el año entero con una rutina weider :palm:
Pero como estaba tan delgado, 64kg para 1.80 , conseguí avanzar y termine el curso con 74kg, no lleve ningún tipo de dieta, unicamente me dedique a intentar comer cada vez mejor y mas cantidad, a entrenar 4 dias por semana y dormir. Decir que no toque la pierna para nada
El segundo año, 2011-2012 empece a hacer las cosas un poco mejor, quizás no mucho mejor, pero si con criterio. Hice rutinas weider, torso-pierna y fullbody a lo largo del año llendo siempre 3 dias/semana al gym.
Fui bajando y subiendo peso y note como esos kilos ganados el año anterior empezaban a coger una forma "decente". Y Termine el año, osease a principio de este verano con 77kg y muy contento con mi físico.
Durante este año tampoco hice ningún tipo de dieta ni calculo de macros, mas por vagueria que otra cosa, pero si conseguí conocer "mas o menos" lo que necesito comer para engordar/adelgazar.
Luego llego el verano y deje el gym, pues voy al gimnasio de la universidad y no tenia dinero para pagar otro, me dedique a la buena vida y asi me puse 4kg de grasa que cogi.