El diario de un grillo (en construcción)

Grillos

CAPÍTULO 1. EL CAMBIO FÍSICO

Este es el capítulo que va al grano, en el que reflejaré mi evolución, ya sea positiva, negativa o nula. Es el más importante, aunque, probablemente, sea el más aburrido.

VAMOS A POR ELLO, QUE YA ES JUEVES

Me parece infumable ver números y fechas, no hay nada como ver una gráfica caer (esperemos que caiga en breve)

PESO kg

TRIPA cm

MUSLAMEN cm

Grillos

Capítulo 2. El fin

Este mensaje debería de permanecer estático. Si mis objetivos cambian a lo largo del proceso, probablemente, me pierda por el camino.

La finalidad, el motivo, el objetivo, el fin de este post será llegar a un estado físico en el que me sienta sano... Aunque realmente pienso que decir esto o no decir nada, es lo mismo...

¿Dónde creo yo que estará ese estado? Me voy a atrever a cuantificarlo por otros momentos de mi vida en los que me he visto en buena forma: El final de este diario llegará al alcanzar los 85 kilos.

Creo que donde me enrollaré será en el capítulo de la motivación, ya veremos...

Grillos

Capítulo 3. Motivación

La verdad que, hasta ahora, mis preocupaciones habían sido verme bien, que los demás me viesen bien, mejorar en los deportes que me gustan...

Y no me voy a engañar con cosas políticamente correctas, eso me sigue pareciendo importante. Pero la verdad es que desde que he entrado en los 30 ya voy viendo otras cosas... Veo a amigos que están bien cascados, a sesentones que están hechos unos chavales... Y, por lo general, esas personas suelen tener un buen estado físico (y no suelen haber trabajado físicamente como burros toda su vida... ejem, ejem...). Así que si quiero tener calidad de vida cuando tenga cierta edad, esto es un requisito mínimo.

Grillos

Capítulo 4. Mis mierdas buenas

Todos los años me suele pasar lo mismo... En verano tengo una época muy bonita, me paso gran parte del verano pateando el campo. Así que estoy activo gran parte del día y bajo de peso hasta sin querer...

Pero cuando llega el otoño me toca chupar despacho, he llegado a contar solo 3.500 pasos en los días más tóxicos.

¿Cómo no vas a estar gordo dando solo 3.500 pasos al día? Os describo en qué consiste el 90% de esos pasos:

1. Me levanto y me preparo hasta salir de casa.
  2. Ando al coche (1 minuto).
  3. Llego al curro y subo al despacho (4 minutos).
  4. Voy al baño.
  5. Salgo del curro y bajo al coche (3 minutos, que es bajar escaleras).
  6. Aparco y subo a casa (1 minuto).
    FIN.

Voy a poner una gráfica aquí sobre los pasos que doy cada día. Si no llego a los 9.000 diarios, podéis mandarme una colleja virtual...

Grillos

Capítulo 5. Mis mierdas malas

Venga, vamos a abrir el cajón de mierda... Salgo de una época difícil en el trabajo pero con buenos resultados, salgo motivado, pienso que lo tengo todo controlado y que es buen momento para ponerme las pilas...

Y hoy me caen palos por todos los sitios: exceso de trabajo, resultados que no se ajustan a lo estimado, teniendo que volver por la tarde al curro por motivos que encima no puedes controlar...

Así que, a la hora de la comida, he dejado la nevera temblando. Bueno, no está todo perdido, habrá que pensar en el largo plazo.

Grillos

Un poco rollo esto de que actualices el post editando los mensajes y no aparezca como novedad...
Ahora veo por qué la gente chapa con sus resultados en el diario :thinking:

2 respuestas
fracarro

#6 lo normal es que escribas un mensaje nuevo si quieres que la gente se entere, pongas tus mierdas en 1 y de donde partes

StkR

#6 es que lo haces mal. Si quieres que se vean novedades, pon un nuevo post, no edites. Como recomendación, en #1 puedes poner tu punto de partida, objetivos, motivaciones, entreno, etc. y conforme vayas añadiendo info pues pones un mensaje nuevo.

También puedes hacer mensajes recopilatorios con la info vieja en spoiler para que no sean ladrillos.

13 días después
D4rk_FuRy

Como estas planteando la dieta y el ejercicio?

Usuarios habituales

• D4rk_FuRy
  • StkR
  • fracarro
  • Grillos