Diario hDs92

Sondrow-

#450 es la pose y la posicion de la camara, mira http://www.mediavida.com/foro/116/diario-hds92-451367/15#440

1 respuesta
D

#451 Si si ya me fije tambien en esas fotos y me sigue pareciendo pocos hombros y trapecios, hombros no tanto pero trapecios si que creo que le falta un monton, al menos en comparacion con el resto del cuerpo

1 respuesta
TrenboBrah

#452

El trapecio es como los gemelos y el antebrazo, un músuclo que tira mucho de genética. Conozco a gente con unos trapecios de puta madre y nunca han pisado un gym.

Y también casos que todo lo contrario, años de entreno y prácticamente sin cambios en ese músculo.

Superserie de: PM pesado+Encogimientos al fallo y poco a poco va mejorando la zona.

16 días después
A

Madre de dios, estas hecho una bestia. Yo esteticamente me quedaria con tu look@2008.

19 días después
BaRKill0rZ

#1 , hola! venia a preguntarte una cosa.

¿Que has hecho para rectificar tu pecho atrasado?

Me estoy viendo que para mi corta etapa en esto del gym.. llevaré 2,3 añitos?? .. Se me esta atrasando el pecho derecho y el hombro a su vez.. no se si es debido ya a mis paranoias.. de .. dormir siempre en la misma postura.. tantos años de mala postura jugando al pc (10,12 años?), curvatura de la espalda...mala técnica.. o simplemente por genética... q uno se me desarrolla mas q el otro, que me aconsejas??? para intentar rectificar a tiempo lo q es el lado derecho en general..hombro pexo? Gracias

1 respuesta
hDs92

#455 Trabajo unilateral principalmente.

Up

1 respuesta
N

#456 Una duda. A la hora de hacer bíceps, para ganar músculo en el predicador y alterno con mancuernas, es mejor hacer series de 12 terminándolas casi al fallo, o hacer series de 8 con más peso en las que no puedas hacer más?. No sé si me explico

#458 Gracias

hDs92

Indiferente. Es todo una cuestión de variación. Cambiar reps, ejercicios y obviamente pesos.

De lo que dices ambos sirven.

1 respuesta
B

Al cambiar de rutinas pasas por 10 repeticiones, 15, 5... no son las repeticiones ni el método.

hDs92

Up.. Como dicen los Yankees, "guns"

2
HeXaN

Te estás poniendo fuerte.

¿Dónde trincas la ropa UA?

1 1 respuesta
bLT

Vaya espaldacas, que ejercicios haces para sacar esos dorsales? ya se que no solo es eso, pero si no te importa decírmelo? me gustaría abrir mis espaldas con los ejercicios mas efectivos para no hacer el tonto mucho.

1 respuesta
guillauME

Con esa barba pareces un tipo duro. Yo no me metería contigo.

#464 Claro que no pero como siempre sale afeitado pues me ha sorprendido jaja

1 respuesta
MaikelNait

#463 Solo por la barba?

1 respuesta
geronimo1

Qué biceps más bonitos !

PD: Si no es mucha molestia me gustaría saber que ejercicios de biceps haces, es la parte del cuerpo que más por culo me da al trabajarla porque no termino de encontrar los 3 ejercicios óptimos

1 respuesta
Parasigma

Si me lo cruzara por la calle, intentaria no mirarle, no vaya a ser que me haga focus y me deletee xD

hDs92

#461 EEUU

#462 Los dorsales es mi punto fuerte genéticamente osea que incluso sin apenas trabajarlos se desarollan a la mínima.

#465 Para biceps no suelo complicarme la vida tampoco.
Curls barra y mancuernas pesados principalmente.

Y os dejais engañar por las apariencias, no soy nada conflictivo xD

2 respuestas
T

#467

Sin mariconadas, ganas con algo de pelo.

5
Boujack

Cada dia esta mas pequeño xd.

¿Que eres el tipico apreado buenazo? xd Cuidado a las nenas y diciendo la frase!!

  • Chicos chicos! esto se arregla hablando! xd
1 respuesta
Underworled

#469 No me lo imagino XDD

hDs92

No, como ya he dicho en otras ocasiones no soy precisamente el mas sociable pero no soy de andar buscando lios. Si no me tocas los huevos, yo no lo haré tampoco.

1 respuesta
Boujack

#471

A mi me daria miedo, porque ademas pareces alto xd no es lo mismo un armario que una comoda xd.

Por cierto cuantos días a la semana haces pierna que si que es verdad que parece que se quedan atras?

1 respuesta
Jandralla

en serio, veo la foto de 2001 y la de 2012 y me parece increible cómo puede cambiar tanto un cuerpo. Felicidades chicharrero xD

hDs92

#472 por falta de trabajo no es.. Trabajo ischios y cuadriceps por separado, para un total de unas 32 series semanales.

1 respuesta
_MoNxO_

Te veo bastante mejor y más grande que en otras fotos, gratz.

T

#467

He dicho ganas algo, no awesomeness, jajaja, que no puedo postear en feda caretos, xD :)

darkblade60

#474 trabajas weider?

B

¿Cuando empezaste en el gym hacías así el press?

Es coña, ya tuviese yo ese pechaco descompensado y todo... xD

B

O_O.

LzO

dolor de espalda al ver el video.

al menos le saca provecho a la técnica y hace gemelo a la vez

Tema cerrado