Diario hDs92

hDs92

¬¬

A caso te crees que no los hago ?? xDDD

J

Te veo perfecto así, sinceramente. Me parecen de tus mejores fotos estas últimas.

Enhorabuena por el trabajo y la dedicación.

hDs92

Gracias. Voy con bastante mas prudencia que la ultima vez que llegue a secar mucho para evitar perdida de masa. Por lo tanto es un proceso mas lento tambien

hDs92

Un most muscular en definición también mola

2
OnlyHyBrid

Un pelín más de masa y redondez en esos hombros y personalmente sería el cuerpo perfecto según mis criterios sobre este mundillo, claro xd

PLeaSuReMaN

No sé que más pretendes secar ya, si metes miedo cabrón.

Envidia sana por todo el trabajo que llevas haciendo y la dedicación que le has puesto durante tanto tiempo.

Gz

hDs92

Aún tengo algo de margen . Pero gracias de todas maneras.

Z1M

la diferencia de vascularizacion de un brazo a otro es por la luz no?

B

Joder, tiene que ser un coñazo tatuarte según dónde con esas venacas xddd

MEJILLONNN

Macho, me recuerdas a The Rock en circunstancias normales sin ser tan tan mole xDDDD, estás increible, ánimo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#820 Por el foro había uno o dos que se pensaban que son la misma persona.

Awesome foto por cierto hds.

TrenboBrah

Un poco más de trapecio, mayor bombeo en hombros (en parte lateral y posterior sobretodo) y mayor grosor de brazos aún teniendo el tríceps corto y un cuerpo de putisima madre.

Buen trabajo bro, un saludo!

2 respuestas
Jav1to-bcn

como dice #822, si tuviese que buscar puntos débiles a tu cuerpo seria el hombro, pero la experiencia me dice que es un músculo que para tenerlo bastante redondo o tiras de chuches o tienes una genética que los favorece.... o eres negro =)

RdNN

Personalmente creo que de hombro pequeño nada...

si tiene más hombro que cabeza casi, sera por la pose de la foto...

B

Pero qué tiquismisquis sois, de verdad.

A mí lo único que me sabe mal es el día que hDs tenga un hijo. Los capones que se llevará serán descomunales xdd

4 1 respuesta
Jorgius

#822 pues yo lo veo bien tal como esta

hDs92

#825 Mientras cumpla con su entrenamiento diario, no problem.

ahora en serio, teneis una imagen equivocada de mí eh.
Si me vierais con mis gatos... Recordais esta escena de Zombieland, el macho alpha con su perro:

Pues eso.

1 respuesta
N

#827 Yo te imaginaba más bien forzándolo a hacer una serie de dominadas o no se comía su tazón de whiskas xDDDDDDDDDDDD

1
DeFiNiTioN

Hds, en una ocasión comentaste que no tomas alcohol, salvo una copita de champán en Navidad. Si un día te dicen de salir unos amigos a tomar unas tapas, o sales un sábado en plan pub o discotecas ¿Qué sueles beber en esas ocasiones?

1 respuesta
HeXaN

#829 No soy hDs92, pero yo tampoco bebo (ni en Navidad). Tomo Nestea/Lepton Ice. Por suerte mis amistades no son del tipo "vamos de disco". Supongo que él hará algo parecido.

1 respuesta
hDs92

No tengo amigos. Problem solved

2 respuestas
DeFiNiTioN

#830 No importa, respuestas de este tipo me vienen bien de cuanta más gente mejor.

#831 Joder... :O :O :O :yawn: :yawn: :yawn:

#830 Gracias por responderme, ahora te puedo dar hasta las gracias.

eisenfaust

#831 Cuando echamos unas magic? xD

1 respuesta
hDs92

Es coña obviamente. Pero los amigos que veo con cierta regularidad están en la misma óptica que yo, también entrenan y demás. Osea que nunca es un problema , solemos estar de acuerdo con lo de beber o que comer.

#833 lol a no tengo el juego. Una pena, ahora juego de vez en cuando al 2013 en la xbox

1 respuesta
Eveyx

Mis amigos mucho gym de lunes a viernes pero luego llega el finde y se inflan a cubatas en cualquier discoteca/evento random. fuck my life

Yo sobrevivo con un redbull/monster toda la noche.

1
DeFiNiTioN

#834 Vale, pero ¿Qué bebes? Es solo una curiosidad ya que te sigo desde hace tiempo, si no respondes, al menos sabré que no tienes amigos, pero que es coña. :(

Edit: #837 De acuerdo. :)

hDs92

Me suelo mover entre agua y coca cola zero

1 respuesta
N

De todas formas no hay ningún problema en que tus amigos beban y tú tomarte una cocacola o un refresco DeFiNiTioN. Aunque sea de discoteca y tal.

1 1 respuesta
geronimo1

El único problema es tener que aguantar consciente a todo dios haciendo el subnormal y a todas las putas vendiendo su carne al mejor postor

Coca cola zero... si tiene 0kcal 0protes 0grasas 0azucares 0hidratos 0detodo ¿que coño lleva esa maldita bebida del demonio? ¿agua? ¿agua+aire?

1 respuesta
xPablo

Tiene 0,5kcal cada 200ml.

Tema cerrado