Diario hDs92

B

#1260 ofc por la postura y sombras se marca mucho el biceps/triceps de una forma exagerada. Pero en mi opinión, deberías darle mas a hombros y parte inferior del torso (sino recuerdo mal tu eras de los que no hacia abd, solo dieta y tal) cosa que a mi nunca me ha convencido ese argumento. Pero todo lo demás esta de puta madre hay que decirlo ;)

1 respuesta
hDs92

algunos veis las cosas mas faciles de lo que son en realidad xD

darle mas a hombros ? Vaya no se me había ocurrido xDD

2
HeXaN

#1261 No tiene abdominales inferiores porque es genética, no porque necesiten más trabajo xD

guillauME

#1257 Igual es por la foto pero ¿Puede ser que tengas más desarrollados los Abdominales justo debajo del pecho que los demás?

A veces me da esa sensación en según que fotos pones. Estás enorme ahora mismo y como una piedra, enhorabuena.

hDs92

si los superiores tiene mas volumen que los inferiores

JameZ-

Impresionante como siempre!

GlatoR

Muy bonito como tienes el brazo. Buen trabajo hDs!

jadgix

No sé si es que estoy condicionado por saber que te lleva otra persona pero me da la sensación de que te veo mejor que nunca.

Mierda ya no sé ni qué credibilidad tengo xD

1 respuesta
PocketAces

Yo sigo viendo un defecto en los brazos y es que tienes el biceps muy corto.

¿Te has planteado hacer ejercicios para tratar de alargarlo? A corto plazo son inutiles, pero con el tiempo se nota bastante.

Es que si haces un flex de doble biceps, se podría ver mejor lo que digo.

2 respuestas
Kevins19

Todos te vemos mejor que nunca, como sigas así no te quiero imaginar dentro de 4-5 meses

hDs92

#1269 por ahora sigo la rutina que tengo marcada, y pasado unos meses haremos una valoración de como estan las cosas con el entrenador, y a ver en que quedamos para darle mas enfoque a ciertos grupos.

#1268 eres el segundo que lo dice. Habrá que esperar aún un poco mas para ver si realmente es así.
Solo llevo 3 semanas con lo nuevo.

jadgix

#1269 ¿Eso no se lo comentaste ya hace muchos meses?

Me suena algo de poner un banco inclinado y hacer bíceps sentado con Full RoM, ¿no?

PocketAces

Sí, se lo comenté porque a mí me pasaba igual y tuve que darle muy duro al banco inclinado con mancuernas al tiple fallo.

B

triple fallo? que es eso, no conseguir hacer la última repetición, que se te caiga la mancuerna, y que rompa el suelo?

1 1 respuesta
hDs92

#1274 muscular, renal y hepático. Asi sabes que has trabajado duro.

21 2 respuestas
PocketAces

xDDDD

Reconozco que me he descojonado.

3
yooyoyo

#1275 Que risas xDDD

N

Que brutalidad de brazo, pero de tamaño a lo largo. Son normales o me parece a mi que tienes el brazo muy largo? xD

pd: buen trabajo, aunque a mi personalmente no me guste tan hinchado.

B

#1275
Best comment of the year.

Hilda85

#1245 Poniendo los dientes largos con el Subway ¿no? Seguro que la galleta era de choco xD ¬¬
#1281 >.< que mal gusto! xD La de chocolate es lo mejor :_

PD.Genial.

1 respuesta
hDs92

#1280 Pues no , era de nuez de macadamia. La mejor XD

PD: Creo que este domingo me volveré a poner ciego en el Japones.

1 respuesta
nDrw

Vaya armario macho

hDs92

Bueno, me animo a subir foto del grupo que mas me da por culo de todos (para no subir solo lo bueno)

Trabajo duro para mejorarlos, pero la genética con este grupo de verdad que no está de mi parte...

2 1 respuesta
paxeco

#1283 no los tienes tan mal no? xDD a mi me pasa lo mismo que a ti

1 respuesta
hDs92

#1284 si enfoco solo los gemelos, son estan mal en si. Pero desentonan con la masa del resto del cuerpo.

RESUMEN DE 3 SEMANAS CON EL PROGRAMA NUEVO :

Resumen visual mas que otra cosa.
En cuanto a peso, experimento una progresión bastante lenta, pero curiosamente parece:
1º que el % de BF se mantiene casi iual que al terminar mi fase de definición
2º me noto mucho mas rocoso en general ( y se aprecia en las fotos)
3º Tambien me noto mas voluminoso en general ( eso se que tiene que ver con la dieta)

Osea que a este paso, tengo ganas de ver que pasará de aqui a dentro de un par de meses.

Y otra foto toaxulah para enmarcar

5
xPablo

Vaya vena del biceps, vaya canteo la vascularizacion

hDs92

Si esa es otra, nunca recuerdo haber tenido tanta vascularización, ni en mis épocas de % de BF a lo mas bajo

1
D4rk_FuRy

buena suerte para intentar cambiar la inserción del bíceps haciendo curl en banco inclinado a 38º con supinación de muñeca en cuarto menguante

menuda cañería en el bíceps xD

B

Bonitos abs.

hDs92

Nueva marca personal, 1 hora. Osea que 10 minutos mas que la última vez.

2 respuestas
Tema cerrado