#2280 pues que parece que no has leído nada, ni de hDs ni mío, porque estás usando argumentos erróneos.
Ella le pide que no lo haga, dejando a un lado tema de salud y estereotipos de esteroides (cosa en la que tú refuerzas tu argumento), como dijo hDs, para que su relación no se vea más perjudicada, ya que imagino que ella tendrá que respetar cosas que quizás ve una tontería, como que hDs no pueda cenar en X sitio, o que si se van de vacaciones deba entrenar y no pueda tomarse el día de descanso, o que no comprenda la dedicación que le pone. Dedicación que se verá incrementada con una preparación para una competición y que puede suponer mucho estrés a la pareja, estrés que puede romperla.
Sé que ella no se lo ha pedido directamente, ha dicho que prefiere que no pase por ahí pero que es su decisión (repito, todos sabemos a lo que una mujer se refiere con esto, sólo que lo maquillan para que parezca que no exigen). Pero quieras o no, el simple hecho de decirle "prefiero que no pases por ahí" es algo que ya ha influenciado a hDs en su decisión.
Yo comprendo perfectamente a la novia, ¿eh?, en su lugar probablemente haría lo mismo (cásate conmigo, hDs). Es una decisión complicada y comprendo ambas posturas, pero como dice mani, es que no tiene por qué haber solución para todo, quizás el competir requiera ese sacrificio, o quizás no, es algo que parece que ya no sabremos.
Por cierto, no se tratan de 15 minutos de gloria, estás muy equivocado, no tergiverses por favor, se trata del reconocimiento y recompensa de la trayectoria de más de 12 años de dedicación.
Es como si me dices que el que te den un título de una carrera son 15 minutos de gloria mientras subes a recoger tu título, MENTIRA, es TODA tu vida académica plasmada en el éxito conseguido y mostrado en el acto de entrega de diplomas.
Y su sueño no es competir, es competir y ganar, yo desde luego no sé cómo se sentirá una vez subido a tarima, pero la sensación que se me queda cuando hago algo, pero lo hago a medias porque no me han dejado conseguirlo completo, es un sabor de boca amargo y un mal recuerdo.
Tú ahí no ves el problema, yo sí lo veo.
Opino que las relaciones van y vienen, quizás esta dure, quizás no, yo le deseo toda la suerte a hDs con que perdure y vivan muy felices, como dije. Pero la realidad es que con quién vas a convivir 24/7 es contigo mismo, y más te vale tenerte contento.