Diario hDs92

hDs92

Woodbury commons

Yo viendo esta foto:

3
B

10 kgs es un montón de peso (sobretodo teniendo en cuenta que no es que estuvieras empezando)

hDs92

Los triceps nunca quedan como me gustaría... Pero bueno.

2
B

Ahí la estética que te queda empieza a no molarme. Pero bueno, todo son opiniones.

1
hDs92

Es lo que tiene subir 10 kilos tambien.

2k_Antho

A mi me gusta el progreso de tanto esfuerzo (y el ritmo, que esa es otra)

B

Te estás poniendo gordo! cabrón!

hDs92

Tengo pensado denunciar a mi preparador por estafa y convertirme en un gordo amorfo.

True story

3 1 respuesta
2k_Antho

#2378 a qué viene esto? no puede ser verdad... xD

edit: lolololol vale me hago el muerto asdfghj

1 respuesta
geronimo1

hDs92

#2379 obviamente no. La gente quisiera ver a uno ganar 10 kilos de peso (que se dice pronto) , all natty, y mantener una linea y unos cortes musculares similares a los que tienes con 10 kilos menos . . .

Es de matemáticas simples. Subo 10 kilos. ( o 4 kilos mas de lo mas alto que haya llegado en una fase de volumen. )
-Gano masa muscular ( mas de lo que he podido llegar a ganar en el pasado

  • Gano lorza

En el siguiente paso bajamos el peso, pongamos unos 6 o 7 kilos, y nos quedamos con la diferencia positiva de +3 o +4 kilos respecto al punto mas bajo de una fase de definición anterior.

-->profit.

B

Eso supongo que ya lo sabemos hds. Pero, aparte de los comentarios sobre tus récords de levantamiento, tu valor al hacerlo todo conciencidamente y de la manera más estricta y limpia posible etc... yo digo lo que me parece a nivel estético. Que seguramente con ropa (con algunas marcas te irás mínimo a la L-XL xD) sea otra cosa diferente, y desde mi visión de percepción ¿muscular? anterior (cuando estar masivo me parecía good) te hubiese dicho "perfect". Pero si estuviese así no estaría a gusto.

Como tampoco quiero mentir, esperando a que bajes.

1 respuesta
hDs92

#2382 No si estoy de acuerdo. Si es lo de siempre. Estas en el punto culminante de la fase de volumen y lo bueno es verte grande, voluminoso y "lleno", las contras el perder definición y despedirte de tus abs hasta cierto ppunto, asi como perder visualmente calidad muscular (solo visualmente).

Y cuando estas en el punto culminante de una fase de definición estas ripped as fuark, unos cortes musculares tremendos, una vascularidad tremenda ( cosa que tampoco me agrada al extremo) , los abs lucen DPM, pero estas mas "fino" , con musculos menos llenos, y de manera general menos imponente.

Es el eterno balanceo del natty.

1
hDs92

Tonteando con la cámara de la tablet. No tiene la calidad de mi cámara de toda la vida pero bueno. Por probar chorradas..

#2385 http://www.mediavida.com/foro/viajes/semana-nueva-york-febrero-498118

2 1 respuesta
Gazzlikk

Tienes alguna ruta especial para el viaje? vamos que si fuiste a la aventura y ver sitios o tienes planeado a todos los sitios que iras y cosas que hacer, danos un poco de envidia!

1 respuesta
hDs92

Vamos a poner un poco el freno de mano ya. 93kgs

1 respuesta
wsky

#2384 Primera foto que me da la sensación de "GRANDE". Parecen más de 93KG :o_o:

B

#2386 a estas alturas, coger peso te cuesta, pero te va a costar perder peso tambien?

1 respuesta
B

Pero si hds tiene línea directa con sus adipocitos. Quedan para jugar al baloncesto y eso, se llevan bien.

jose-fragord

Joder, se te ve enorme.

hDs92

#2388 siempre he tenido mas facilidad a definir que a subir.

1
Hatari

oye una pregunta, por lo que se llevas como 14 años (desde los 17) entrenando sin parar, con una constancia terrible y una perseverancia digna de envidiar

y no haz descansado nunca más de una semana en SEMEJANTE periodo?

1 respuesta
RSN

A mí me gustaría saber como te quedaría el pecho si subieses algunos kg en press banca (que ya sé que lo odias pero bueno). Tanto el pecho como los triceps.

hDs92

#2392 si claro que he llegado a descansar mas tiempo. En los primeros años sobre todo.
Y llevo 12 años. No me hagas mas viejo de lo que ya soy.

Don´t skip leg day!

6 2 respuestas
charlesmarri

Menudos cocos.

APoKaLyPSiS

Cómo van esos calves? Sigues trabajándolos más de una vez por semana?

1 respuesta
jadgix

#2394 Don't leg skip day!

hDs92

#2396 no los trabajo con la frecuencia de antes, pero los sigo tocando 2 veces / semana.

Y allí estan. No siguen el ritmo del resto del cuerpo, pero al menos no pierdo la masa que gane en su día cuando los machacaba.

Hatari

#2394

ah menos mal jaja, es que no se por donde leí que ahora que te ibas de viaje era la primera vez que descansarías más de una semana desde que llevas entrenando

1 respuesta
hDs92

#2399 no no. Sería la primera vez desde hace unos.. no se... 5 o 6 años quizas.

1 respuesta
Tema cerrado