Diario Jadgix

B

Enhorabuenaaa!!!
Pronto tendrás un motor que añadir al chasis corporal que te estás diseñando ja ja ja!!!

PocketAces

Jajajjajaja Moixblauuu eso está muy bien traído ajajajajaja qué gracia jope jajajaaj

...

¿Oye Jadgix, te digo algo la cajera de que le molaba tu cuerpo?

1 respuesta
jadgix

#632 Me preguntó sobre las estrías y la piel, que a qué se debía, se lo expliqué y no le dio más importancia.

Y sí, decía que le gustaba la silueta general de mi cuerpo y que le ponía literalmente "muy perra" mis brazos y espalda (las únicas cosas que destacan un poco más en mí xDD)

Lo cuál también denota que no ha tenido acceso a buenos bíceps si los míos le llaman la atención, mejor para mí xDD

1
PocketAces

Buena máquina. Ojalá y le puedas dar duro consecutivas veces.

jadgix

Pfff madre mía vaya días de mierda estoy pasando, entran en conflicto lo cerca que estoy de mi meta y la tortura que estoy sufriendo, me cuesta hasta permanecer sentado.

No me había encontrado tan mal nunca, a ver si llega el martes ya que está a la vuelta de la esquina.

BlackDragoon

Animo que te queda una semanita y poco, ademas que despues llegas al refeed y te encuentras bien, y luego solo una semanita mas.

DeFiNiTioN

Vengo a tu diario para ver si comentabas algo de la cajera, y resulta que: y que le ponía literalmente "muy perra" mis brazos y espalda. Enhorabuena, estoy orgulloso de ti.

1 respuesta
jadgix

#637 XDDDD

Bueno caballeros, aquí peto, no puedo más, estoy MUY mareado, mucho dolor de cabeza, ayer entrené y no pude más que esperar hasta que llegara la noche tumbado y suplicando no morirme de cansancio, dormí 11h hoy incluso.

Hoy sigo fatal e incluso veo borroso, voy a adelantar el refeed del martes a hoy, todo lo demás continuará como planificado y me quedará otra semana de PSMF, lo único que cambia es que me voy a comer 2 días, más que nada porque es superior a mí ahora mismo.

No me ha quedado otra que estructurarme un refeed improvisado y tirar adelante.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Cuánto ha sido esta vez?

1 respuesta
jadgix

#639 33 días seguidos.

Hago refeed hoy en lugar del 35, y mañana continuo normal con la 6ª semana.

Vamos que al final terminaría todo 2 días antes si todo va bien, y en lugar de 42 días, 40, no es un gran drama.

DeFiNiTioN

Hago yo 33 días de PSMF y termino muerto, mi más sincera enhorabuena, ¿Has perdido grasuca suficiente para quedarte como querías?

1 respuesta
jadgix

#641 No como quería, pero aún me queda la 6ª semana y ando bastante cerca.

Han caído más de 10 kg desde que empecé.

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

Te dejo mis dies, ah no, que si no los recuperas. Pues te dejo manita, espero que no perdieras mucho músculo, 10 kg en un mes está de puta madre, yo cada gramo que he perdido lo he sufrido.

HeXaN

Sí que te habías pasado subiendo xD Yo hubiera probado otra cosa en vez de un PSMF, pero bueno :3

1 respuesta
B

#642 salud > all
ten cuidado

1 respuesta
jadgix

#644 El ansia, sí que me pasé, nunca más xD

#645 <3

B

#638 ¿Debemos preocuparnos??
:(

1 respuesta
jadgix

#647 nah que va, 1h30m después de comenzar el refeed y estoy como nuevo mentalmente, esto es una noria xDDD

8 días después
Romosno

#622 Tengo curiosidad por lo siguiente. ¿Con esa cantidad de inulina que metes, es mas que suficiente para ir al baño al menos una vez al día?.

#650 Se me va a hacer chungo entonces saber que no voy a poder levantarme todas las mañanas y meterme mi cagada reglamentaria...

1 respuesta
jadgix

#649 fibra sí, comida no xD

1 vez cada 2-3 días.

2 respuestas
Kiroushi

#650 ¿Qué es lo de la cajera? Me ha llamado la atención y no encuentro por ningún lado el origen xD

Felicidades por la PSMF. Yo hice hace 3 años una de tipo 1 y aguanté dos semanas. Aún así, no creo que compense a medio plazo.

2 respuestas
B

Jadgix es duro. No me preocupo.

1
DeFiNiTioN

#651 Retrocede unas 120 páginas o así en el hilo de seducción y podrás leer la historia. Aquí, aunque sería algo interesante, no pinta nada ese tema, por eso no puedes verlo.

jadgix

#651 http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-camille-leblanc-482007/243#7276

xDD

Respect13

Joder, que cojones prolongar tanto una PSMF jajaja. Yo no creo que durará más de 3 semanas como mucho.

Molaría que subieras imágenes de cómo estás después de la PSMF y esa fase de volumen. Seguro que irreconocible.

xPablo

Pics de como estas ahora?

1 1 respuesta
paxeco

queremos fotos joder,yo nose como podeis hacer estas dietas rrollo psmf esa y tal :o_o: no vale con una cetogenica normalita?? :ninjaedit:

1 respuesta
8 días después
Meiju

#1 awesome! me enseño tu diario mi novio y realmente me ha alegrado el dia tu historia!
me he propuesto hacer yo tambien un diario, puesto que despues de una depresion, hipotiroidismo y demas he ganado bastantes kg's y ya puesta a ver si motivo a mas chicas con este tipo de problemas a bajar de peso y ponerse bien =D que solo veo tios fuertotes! XD

B

Queremos pics jadgix!

1 respuesta
jadgix

#656 #657 #659

8 4 respuestas

Usuarios habituales