Dia 48/48 PSMF - FIN - 107.6 KG (13/05)
Bueno, iban a ser unos pocos dias más de PSMF pero con la llegada de los exámenes finales y de que me impera la necesidad vital de correr, nadar y hacer bici (que es lo que me gusta) he decidido terminar la PSMF en unas 7 semanas. Los resultados no han sido todo lo buenos que yo esperaba (ya que esperaba haberme quitado 15 y no 10 kg) pero bueno, ¡a lo hecho pecho!.
Se que los resultados no son todo lo bueno que esperábais pero así son las cosas. Todavía tengo un gran camino por delante. La PSMF me ha servido para tener una experiencia nueva en dietas extremas. ¿La recomendaría?. La categoría 3 no, pero una categoría 1 para limpiar en un momento determinado donde ha habido un abuso excesivo de comida, si.
Los suplementos que me han sobrado me los voy a guardar. Seguramente antes de que acabe el año haga una PSMF, pero más corta, de unas 3 semanas. De momento voy a proceder con una hipocalórica más mi entrenamiento correspondiente (aunque antes de empezar con la hipocalórica voy a ir incrementando desde cero los CH hasta llegar al mantenimiento). No voy a indicar por el momento lo que voy a hacer para que no cree un debate de 4 páginas. Simplemente deciros que voy a seguir progresando.
Seguramente actualice una vez a la semana o una vez cada dos semanas. Os contaré como va el entrenamiento, sensaciones y el peso. Subiré fotos cuando haya un cambio significativo corporal. De momento he empezado a incrementar paulatinamente los hidratos de carbono hasta que llegue el mantenimiento. Voy a hacerlo de forma lenta, añadiendo cardio a los dias para compensar la entrada de esos CH que tanto tiempo lleva el cuerpo sin recibirlos de forma habitual.
Deciros mínimamente que voy a entrenar cinco dias semanales y descansaré dos, seguramente miércoles y sábado. Va a haber una full-body tres dias de forma fija y dos dias de cardio en ayunas. Eso de momento. Una vez el cuerpo haya cogido más ritmo y hayamos bajado más de peso, cambiaré a dos dias de full-body y tres de running. La idea es incrementar el metabolismo con el ejercicio, cuidar las tomas de hidratos de carbono y empezar a "rodar" para la preparación de dentro de seis meses, de la maratón.
Espero que no critiquéis en demasía esta decisión personal, pero estoy ahora mismo saturadísimo con el final de este semestre y necesito correr, nadar, ir en bici y sobretodo tener un mínimo de carbohidratos en el cuerpo. El cuerpo me lo pide.
Os agradezco el apoyo de estos cuarenta y pico dias y os hago saber que en breves la báscula marcará dos cifras y seréis informados asiduamente de los cambios que acontezca mi persona.
Y es que en la vida hacemos cosas sin sentido, sin sentimiento, sin quererlo de verdad. Debemos de hacer las cosas que salen del corazón y en este momento el corazón me pide esto.
Un saludo,
kazii